Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 LUNES 22- -1- -2007 ABC TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio SINCOPADO Fernando Pérez YO QUIERO SER LIV TYLER ás de 15.000 personas con serios traumas físicos pero sin mayores problemas morales para airearlos en público ya han solicitado participar en Cambio radical el espacio con el que Antena 3 redecora tu vida, tío retraído. Las niñas ya no quieren ser princesas, mejor un buen par de esas... Reo de mi condición de feo, unicejo y macrocéfalo (ver agarrotado santito superior) y conocedor de que el único gesto altruista que se le recuerda a la privada ha sido no reponer aún El inquilino me siento legitimado para manifestar mi más apesadumbrado asombro. Que En Antena sirva el entremés del casting ya avisa de la calaña del plato fuerte. ¿Relaciones con mi marido? Fuera de la cama, muy bien relataba, como quien cuenta a la vecina que el Fairy está de oferta en el súper, una candidata al centrifugado televisado. Fue la misma tarde en la que el polígrafo indagaba sobre el inquietante y trascendente asunto del número de mujeres que se ha beneficiado Nicky, el transexual de GH Toma marco incomparable. Entiendo que muchos no soporten la presión, próxima a la indecencia, que los integristas de la buena apariencia, la gente perfecta ejercen con su dedo acusador, pero aferrarse al salvavidas de la tele (que además engorda) es como encomendarse al ángel de la guarda de los Kennedy. M El Comisario y Urgencias dos buenos ejemplos de series que se mantienen y desafían las leyes de la tele ABC Cómo superar la barrera de los cien capítulos y vivir para contarlo Son los elegidos, hijos deseados de la audiencia. Acumulan temporadas y lideran la tabla. ¿El secreto? Argumento sencillo y personajes cercanos. Pasen y vean CARMEN ANIORTE MADRID. En los tiempos tan convulsos en los que se encuentra el panorama televisivo actual, en el que un producto tiene el valor de su último share es de agradecer encontrar en la parrilla series supervivientes que han tenido la osadía de llegar al menos a los cien capítulos... y más, como es el caso de Arrayán Esta última- -producida por Zeppelin TV- emitida desde 2001 a diario en Canal Sur, en estos momentos lleva a sus espaldas más de mil episodios. En palabras de Eduardo Galdo, su productor ejecutivo, las claves de su éxito pueden estar en la sencillez y proximidad de sus historias. Huimos de los tópicos andaluces. Son personajes muy reales, a los que- -sin olvidar que se trata de una serie para la televisión- -les ocurren cosas de lo más normal De esta factoría han salido otras producciones como Plaza Alta que llegó a los 450. Urgencias Los Serrano El Comisario Yo soy Bea Camera Café o Friends son sólo las caras más reconocibles de un grupo de afortunados que se han convertido en fijos de la audiencia. A finales de este mes, en las tardes de TVE, Amar en tiempos revueltos entrará en la pequeña historia de la televisión como una de las series españolas- -de emisión diaria- -con mayor número de episodios emitidos y que continúa en la parrilla. Producida por Diagonal Televisión, del Grupo Endemol, comenzó sus emisiones el verano de 2005 con la sana intención de ser un producto para la temporada estival, pero como asegura Jaume Banacolocha, su productor ejecutivo, enganchó a la audiencia desde el primer momento con una historia bien construida y unos personajes cercanos Esta serie, ambientada en la España de finales de los años cuarenta y comienzo de los cincuenta- -a la que desde hace unas semanas se ha incorporado Nuria Fergó- -está a punto de cumplir 200 capítulos. Otra salida airosa para las series de éxito- -en España todavía no es práctica habitual- -son los spin off Un ejemplo de esto lo tenemos con Aída La serie que triunfa la noche de los domingos en Telecinco y que de ser una continuación de la exitosa 7 vidas (cerró con 200 capítulos emitidos) ha pasado a ir por libree. Mientras, en Estados Unidos ya sucede todo lo contrario: En los últimos años la tónica predominante es no ahondar en series que lleven muchas temporadas comenta José Abad vicepresidente para el sur de Europa de Warner Bros TV Como prueba, un botón: ya no se hacen paquetes de trece capítulos sino de seis. Supervivientes de la guerra de la audiencia 1. Arrayán Canal Sur. Mil episodios. 2. Cuéntame TVE- 1. 200 episodios. 3. 7 vidas Telecinco. 200 episodios. 4. Amar en tiempos revueltos TVE- 1. 200 episodios. 5. Camera Café. 199 episodios. 6. Urgencias TVE- 1. 196 episodios. 7. Hospital central Telecinco. 174 episodios. 8. Yo soy Bea Telecinco. 150 episodios. 9. El Comisario Telecinco 159 episodios. 10. Manos a la obra (ahora Manolo Benito Corporeision) Antena 3. 130 entregas. SE VE, SE OYE... TVE ingresó 49 millones de euros por publicidad en septiembre de 2006. lo que significa que, en los nueve primeros meses del 2006, el nivel de ejecución sobre los objetivos previstos alcanzó el 100,1 por ciento, según las cifras adelantadas por RTVE. En respuesta a una pregunta parlamentaria de la diputada popular Macarena Montesinos, la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, explicó además que la evolución de los minutos de publicidad emitidos por las dos cadenas de Televisión Española, entre septiembre de 2005 y el mismo mes de 2006, creció el 6,3 por ciento. La cadena Fox ha anunciado la próxima emisión del programa Are You Smarter Than a Fifth Grader? ¿Es usted más listo que un niño de quinto grado? en el que adultos se enfrentarán en un programa de preguntas a niños de edades comprendidas entre los diez y los once años. Mientras la mayor parte de los concursos miden lo inteligente que uno es, esto es un espectáculo que medirá lo bobo que somos proclama el presidente de Fox Entertainment, Peter Liguori. TVE colabora en quince de las 42 películas que colaboran a los Premios Goya, que este año cumplen su edición número XXI. Volver La dama boba y El camino de los ingleses entre los filmes participados por la emisora pública.