Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 20- -1- -2007 Las autoridades francesas ya tienen las autorizaciones médicas de Pereiro Su Agencia Antidopaje dice en Le Monde que no tiene por qué haber sanción 77 Raúl tira de las orejas a Calderón, Pedja y Capello En nombre del vestuario admite la cuota de culpabilidad en la crisis y pide respeto y silencio JULIÁN ÁVILA MADRID. Al final no compareció el triunvirato de capitanes para ofrecer su versión sobre las declaraciones del presidente en las que descalificó al vestuario en general y a algunos jugadores en particular. Para evitar otro episodio circense la plantilla decidió que Raúl fuese el portavoz ante los medios. El capitán está curtido en mil batallas desde el púlpito y sabe cómo lidiar las preguntas de los periodistas. No hubo comunicado. Se expuso al tercer grado, eso sí, con el mensaje bien estudiado. Sereno, pausado e incluso sonriente, no tuvo ningún desliz. Llevó sus reflexiones a los terrenos de la unidad, de la cordura, de la coherencia... Pero también enfocó a las quejas del colectivo. El club, en algunas declaraciones, como en lo del alcohol, no ha sido rotundo. Aquí hay profesionalidad En la vida no te puedes cerrar en banda (por Capello) Intuyo que pueden variar las cosas (por Beckham) Hay preocupación. Debemos cuidar la imagen que se está dando en el exterior El presidente tiene todo nuestro respeto. Si quiere decir algo, que lo haga en privado para que haya más unidad Luego le tocó al director general deportivo, por una filtración en la que se señalaba a Robinho como poco profesional y le relacionaban con el mundo del alcohol. En algunos momentos nos hemos sentido desprotegidos en el vestuario. Se han oído unos comentarios, como el del alcohol, de los que el club no ha dicho nada. No estuvo rotundo en esta situación y dejó muchas dudas. De la profesionalidad de esta plantilla no se puede dudar David y Ronaldo, profesionales Tampoco se libró Capello, por arrinconar a Beckham y a Ronaldo. Intuyo que pueden variar cosas, pero no depende de mí. Nosotros nos dedicamos a lo nuestro. En la vida no te puedes cerrar en banda y esos jugadores son unos grandes profesionales. No ayuda esta situación Y asumió la culpabilidad de la plantilla en la crisis: Culpables somos todos. Los jugadores hemos podido hacer un poquito más. Vamos a seguir adelante con el compromiso de dar alegrías a los socios y los aficionados Competición decidió ayer multar al club por los incidentes ante el Betis (una botella impactó en un asistente y se arrojaron objetos al campo) y apercibe de cierre el Bernabéu. Inoportunas declaraciones No quiso valorar el grado de gravedad de las declaraciones de Calderón y se refugió en la charla que mantuvo el presidente con los jugadores. No fueron oportunas sus declaraciones y crearon malestar. Se decidió tener una reunión para aclarar esas palabras y otros temas que habían pasado en días anteriores con los que la plantilla estaba molesta. Hablamos a la cara lo que pensábamos cada uno. Nos pidió perdón y estuvimos comentando nuestras inquietudes. La reunión fue positiva y sirvió para sentar bases para que no vuelva a suceder por el bien de los aficionados, de los socios y de la institución Había puyas muy dirigidas, en algunos casos sin dar nombres, para todas las capas de la casa blanca. Primero, el presidente: Lo mejor es hablar lo menos posible. Quedan seis meses en los que nos jugamos el prestigio del club. Puede hablar lo que quiera, pero hay que mantener el mismo mensaje Ya tiene abierto el mercado asiático y es la imagen de varias multinacionales A sus 22 años el portugués, elegido por la revista gay de más tirada a nivel internacional como el futbolista más atractivo del pasado Mundial de Alemania, ya es una cotizada pieza del mercado publicitario. En su página web están expuestos todos los productos que comercializa y destaca una línea de ropa masculina y femenina (Spring 07) y un calendario con sus doce mejores fotos que ha sido un éxito de ventas. A nivel de sponsors Cristiano Ronaldo tiene contratos firmados con Coca Cola, FIFA (es la portada del vídeo juego FIFA Street) Fuji Xerox, Nike, Extra Joss (bebida energética indonesia) y Extra JossSuzuki. Circunstancialmente, durante el pasado Mundial y anteriormente en la Eurocopa disputada en Portugal (2004) fue imagen de diversas marcas comerciales de su país. El capitán del Real Madrid, durante su comparecencia EFE