ABC MADRID 15-01-2007 página 77

ABC LUNES 15- -1- -2007 DEPORTES 77 Real Madrid Zaragoza 1 0 Real Madrid (4- 2- 3- 1) Casillas; Torres, Helguera, Cannavaro, Raúl Bravo; Gago, Diarra; Raúl (Robinho, m. 15) Higuaín, Reyes (De la Red, m. 67) y Van Nistelrooy. Zaragoza (4- 4- 2) César; Piqué, Sergio, Gabi Milito, Juanfran; D Alessandro (Óscar, m. 67) Celades (Movilla, m. 54) Zapater, Aimar; Ewerthon (Sergio García, m. 54) y Diego Milito. Árbitro: Ayza Gómez. Tarjeta amarilla a Gago, Piqué, Gabi Milito, Diarra, Sergio, De la Red, Aimar y Zapater. Gol: 1- 0. m. 40: Van Nistelrooy. y Ewerthon habían estado nefastos y el encuentro se convirtió en un precioso ida y vuelta en el que podía suceder de todo. Tremenda media hora final Capello se dio cuenta de que su centro del campo estaba perdiendo fuerza y consistencia y renunció a uno de los hombres de las bandas, Reyes, para fortalecer el centro con De la Red. Parecían más rentables las contras locales que el ataque continuado de los visitantes, porque De la Red, en su primera intervención, y Robinho tuvieron el segundo, pero la realidad es que el Zaragoza también daba muestras de tener recursos para conseguir su objetivo- -cabezazo de Piqué al larguero- Entonces, en ese esprint final, fue cuando el Bernabéu quiso valorar el esfuerzo de su equipo durante todo el partido y le dio el empujón definitivo cuando peor lo pasó en unos últimos minutos agobiantes. Beckham vio el partido de sus ¿excompañeros? desde un palco IGNACIO GIL Vestuarios CAPELLO Pido disculpas por lo que he hecho J. ÁVILA MADRID. Cuando el colegiado pitó el final del encuentro Fabio Capello se armó de valor y miró a un punto definido de la grada. A dos localidades en concreto que ocupan dos antiguos socios. El técnico, con la bula de la victoria, se permitió un gesto reprochable. Fue un gesto obsceno (denominación de origen de Luis Aragonés cuando cerraba el puño dejando erecto el dedo corazón) para los aficionados más críticos. Raúl se percató del feo detalle y se llevó al técnico hasta el túnel de vestuarios pidiéndole calma y sosiego. La escena ruborizó a todo el mundo. Y Capello dio sus explicaciones en la rueda de prensa posterior al encuentro: Pido disculpas por lo que he hecho. Desde que llegué esta temporada hay dos personas detrás del banquillo que no paran de insultarme y de ofenderme. Hoy- -por ayer- -han superado la barrera límite. Como entrenador del Real Madrid pido disculpas Su rectificación sonó con tonos sinceros. Y añadió más: Son dos, los mismos que hace diez años. Reconozco su voz a la perfección En un día tan feliz, el entrenador tuvo que lidiar otro asunto escabroso como es el de apartar a Beckham del equipo. El sá- bado, en la antesala del partido, dijo que el inglés no jugaría más con el Madrid y que para conocer el motivo había que preguntarle al jugador. Beckham respondió que desconocía la nueva. La mentirijilla le obligaba a dar otra versión. Y la dio: Esta decisión no es de Fabio Capello, sino del club Otra metedura de pata. Beckham tanteó al Milán antes de irse al Galaxy ROMA. Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente del Milán, afirmó ayer a un canal televisivo vía satélite que su club estaba interesado en Beckham, informa Efe. Nos ha telefoneado antes de ir a Los Ángeles. Pero después ha preferido los consejos de Tom Cruise a los míos... declaró antes del partido que el Milán disputó ayer ante el Reggina. Pedimos información a Arrigo Sacchi (ex director deportivo del Real Madrid) quien nos aseguró que es una persona seria y que se entrena con intensidad. Estoy seguro de que lo habría hecho muy bien en el Milán. Pero habría ganado más o menos lo mismo que nuestras estrellas gadores del Castilla Además, Fabio confirmó que Rubén de la Red no será cedido a ningún equipo y que sigue teniendo fuerzas para continuar y cumplir el contrato. Estos son los tres últimos años que voy a entrenar adujo. Raúl, baja unos diez días La mala noticia para el conjunto blanco- -quizás buena deportivamente para un sector concreto de la afición- -es la lesión del capitán. La musculatura de la parte posterior del muslo derecho se resintió después de un disparo y rápidamente se vio obligado a pedir el cambio. Conoce sus fibras y no quiso forzar para evitar males mayores. Sufre un pinchazo y estará de baja unos diez días si el examen de hoy no dictamina lo contrario. La versión de Calderón A escasos metros Ramón Calderón decía a los micrófonos de Canal que la decisión era del técnico. Vuelta a empezar: Lo ha decidido el cuerpo técnico. Yo, Baldini y Pedja Mijatovic. ¿Queda claro? Como pudo esquivó el técnico italiano las preguntas más calientes y llevó la conferencia de prensa al escenario del partido: Hemos hecho un buen partido. Con calidad, con actitud. Los jugadores se han ayudado en todo momento y creo que debimos resolver mucho antes. No ha sido nada fácil porque teníamos muchas bajas y hemos tenido que contar con ju- ABC. es Siga los ecos de la jornada futbolística en abc. eurosport. es futbol