Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
74 CIENCIA FUTURO HOGAR XXI y INTERNET- -IMAGEN- -MÚSICA- -OCIO DIGITAL- LUNES 15- -1- -2007 ABC Web recomendadas Eurobasket 2007 www. eurobasket 2007.o rg La web oficial del Eurobasket 2007, recién inaugurada, dedica una parte a la información (calendario, equipos, ciudades, noticias) otra a estadísticas, y una tercera a servicios a los usuarios como la venta de entradas o la reclutación de voluntarios (aún no disponibles) Un vídeo en el que los baloncestistas más relevantes invitan a asistir a la competición da la bienvenida a los internautas. Brain Training, el juego más comprado en Navidad La consola portátil Nintendo DS (NDS) desplaza por primera vez a la PlayStation 2 del primer puesto de ventas en diciembre, que suponen el 40 del año MARTA VILLALBA MADRID. La pasada Navidad, los Reyes Magos dejaron en España muchos juegos del doctor Kawashima, es decir, de Brain Training para la consola portátil Nintendo DS (NDS) No se sabe exactamente cuántos (la industria no da cifras exactas sobre ventas de videojuegos) pero con seguridad fue el más solicitado a los tres de Oriente, de acuerdo a los datos de ventas de diciembre de la Asociación de Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (Adese) Teniendo en cuenta que el 40 por ciento de las compras de videojuegos de todo el año se realizan en los días de Navidad, el juego podría coronarse como el más vendido de 2006 en España Brain Training, La mansión más cara www. theresabernabe. com Una mansión del siglo XIX, situada a 45 kilómetros de Londres, que está en venta, se ha convertido en la más cara de Europa. Su precio, 115 millones de euros. Con 4.000 metros cuadrados construidos y 58.000 de jardines, la villa cuenta con seis piscinas, helipuerto, cine, bolera, varios mosaicos con oro de 18 kilates, mini spa en todos los cuartos de baño, sitio en el garaje para ocho Rolls Royce, cinco establos... En la web pueden contemplarse algunas imágenes de esta impresionante residencia. Juego de PC THE MARK 29,95 euros con el reclamo de entrene su cerebro es de esos títulos que invita a jugar a aquellas personas que normalmente no lo hacen (los más mayores, por ejemplo) Así que cuando Adese presente su balance de 2006, probablemente refleje el incremento tanto del número de jugadores como de la edad de éstos. Ya veremos. En la lista de superventas de Adese, el segundo puesto lo ocupa uno de fútbol, el Pro Evolution Soccer 6, el que tiene en su portada española a los jugadores Fábregas y Adriano, pa- Los superventas 1. Brain Training (DS) 2. Pro Evolution Soccer 6 (PS 2) 3. Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul (DS) 4. Need for speed: Carbono (PS 2) 5. FIFA 07 (PS 2) 6. New Super Mario Bros. (DS) 7. Pro Evolution Soccer 6 (PSP) 8. Big Brain Academy (DS) 9. Nintendogs: Dálmata (DS) 10. Singstar Edad de Oro del Pop Español (PS 2) ra PlayStation 2 (PS 2) En el séptimo puesto está el mismo juego para la portátil de Sony, PSP. En el quinto lugar, el FIFA 07. Está claro que el balompié arrasa también en formato software. Igual que los dibujos de Pokemon, es el tercero (el año anterior fue el segundo con Esmeralda para GBA) y las trepidantes carreras de coches de Need for Speed: en 2006, la versión Carbono para PS 2 se sitúa el cuarto; en 2005, con Most Wanted, ganó el título de más comprado del mes. El suculento pastel navideño de las ventas se lo reparten Nintendo DS (cinco títulos) y PlayStation 2 (cuatro) Es la primera vez en años que no predominan en la lista los juegos de PS 2. En diciembre de 2005 fueron seis. Y también la primera que un juego de la consola de Sony no es el más vendido en ese mes. A ver qué ocurre en 2007 cuando entre en el reparto PS 3. En el mercado japonés los juegos para NDS han fulminado el récord de ventas en el año 2006. Ocho de los diez títulos más comprados fueron para esta portátil. Según la revista Enterbrain el fuerte incremento de ventas de videojuegos en ese país, un 37,6 por ciento frente a 2005 (supusieron unos 5.250 millones de dólares) se debe en gran parte a la firma Nintendo. Datos sobre ventas de videojuegos en: http: www. adese. es Ataque nuclear Una misión especial espera a los dos personajes, un mercenario y un marine duchos en las armas. Se trata de evitar un atentado nuclear en Londres. Con un modo multijugador cooperativo para hasta 16 jugadores, es de esos juegos de disparar y luchar (cada protagonista tiene sus propias técnicas y estilos de combate) en una historia plagada de viajes. www. themark- game. com e- noticias Internet YouTube, en el punto de mira por un satírico vídeo de Gandhi ABC. Si hace unos días el sitio de vídeos más popular de la red, YouTube, se vio obligado a retirar el vídeo que mostraba a la ex de Ronaldo, Daniella Cicarelli, en plena pasión entre el vaivén de las olas, ahora el portal está en el punto de mira del Gobierno indio. El culpable es un vídeo M. V. que hay colgado en YouTube en el que el humorista Gautham Prasad, caracterizado de Gandhi, hace un striptease y se queda con un taparrabos blanco. El hecho de que dos canales de televisión indios emitieran el vídeo ha sido duramente criticado por el Gobierno, lo que propiciado el debate sobre la censura en India. En el propio YouTube los comentarios están divididos. Unos defienden su difusión porque a Gandhi le hubieran hecho gracia las imágenes, ya que para él lo importante no era su figura, sino su mensaje. Otros internautas se sienten heridos por el vídeo, pues lo consideran un insulto hacia el padre de la nación. Hardware Los ordenadores se abarataron un 18 por ciento en 2006 Servimedia. Los equipos informáticos se abarataron un 18,3 por ciento durante el año pasado, lo que supone un segundo año consecutivo de fuerte descenso, tras la caída de los precios en un 13,7 por ciento de 2005, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) Otros productos relacionados con las Tecnologías de la Información (TI) también registraron rebajas en los precios el pasado año. Así, el de los equipos de imagen y sonido se redujo en un 8,3 por ciento durante 2006, mientras que el de los equipos fotográficos y cinematográficos se ha abaratado en un 10,5 por ciento. Mientras, algunos de los productos más demandados en los últimos tiempos por los ciudadanos, los soportes para el registro de imagen y sonido, como los CD, DVD o las tarjetas de memoria, apenas han bajado de precio. El descenso de estos productos se situó en el 0,3 por ciento. Este porcentaje es idéntico al registrado durante el año 2005, en el que los equipos de imagen se abarataron un 10,5 por ciento y los fotográficos un 9,8 por ciento, según el INE.