Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 DOMINGO 7- -1- -2007 ABC TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio SOPAS CON ONDA F. Álvarez ¡QUÉ VIDA! or esas casualidades del destino- -aunque dudo que existan unas y mucho menos lo otro- -se daban cita en los periódicos de anteayer dos noticias en apariencia ligeras e inconexas. La primera hacía referencia al enésimo informe sobre los efectos primarios del hábito de ver televisión sobre el volumen graso de la audiencia. Vamos, que todo el que se echa al coleto un par de telediarios puede ser un gordo de cuidado. Ignoro si tras el patrocinio estaba la ministra Salgado y su claque biomanán. La segunda mostraba los resultados de un experimento según el cual lucir michelines es garantía de una vida más duradera. Como lo leen. Lo siento vigoréxicos del mundo. Larga vida a la tripita cervecera. Tampoco sé si la esperanzadora prueba contaba con el respaldo de alguna cadena de comida rápida. Ni me importa. Estaba claro que sentarse compulsivamente delante de la pequeña pantalla tenía que tener algún efecto terapéutico oculto añadido a los laxantes que ya proporciona de oficio, ventajas a medio plazo que expliquen por sí solas cómo el parque de espectadores del mundo del cotilleo permanece invariable desde hace años, sin muestras de agotamiento ni signos de relevo generacional. Este año ni cursos de inglés ni gimnasio ni cenas a base de endivia (cochina) y queso blanco. Ya toca cuidarse. ¡Otra de Aquí hay tomate ¡Qué vida! P Amparo Baró, invitada al capítulo de esta noche de Aída para el nuevo curso de la serie ABC Aída y Sorpresa, sorpresa la guerra comienza en domingo Las privadas abren el año con su más temida munición. La vuelta de la serie de Telecinco y la puerta que Antena 3 abre a la emoción sin límite inauguran esta noche la batalla por la audiencia SARA CAMPELO MADRID. 2007 acaba de nacer, ayer acabó la campaña navideña y las privadas no piensan perder ni un día de la contienda. A Telecinco, los Reyes Magos le han dejado lo que había pedido: un producto dominical capaz de competir con la fuerte apuesta de Antena 3 para el primer domingo del año, que arranca con la vuelta del mítico Sorpresa, Sorpresa y la nueva temporada de Aída Los reencuentros y las emociones de Isabel Gemio frente al humor irreverente de los vecinos de Esperanza Sur: usted tiene el mando. Mientras que la propuesta de Antena 3 viene en formato contenido- -de momento, la privada sólo ha contratado dos especiales que se ofrecerán hoy y el próximo domingo- la serie de Globomedia regresa con el ánimo de revalidar un liderazgo dominical tasado en un porcentaje de share superior al 27,5. Timbas de póquer, un atraco a un banco, un asesinato y hasta bolsas de basura llenas de dinero: tramas disparatadas que cada vez se acercan más a la realidad. Aída retoma sus historias urbanas para acercarse a los problemas de la sociedad desde el humor y la ternura. En la cuarta tanda de la serie, sus responsables han querido evolucionar sin dar giros radicales -comenta su productor ejecutivo, Nacho García Velilla- una tarea que han resuelto con nuevos desarrollos narrativos y el siempre apetecible recurso del cameo, con Amparo Baró y Arturo Valls como aperitivo. Así, Aída huirá del yugo de la sitcom que con su peculiar sistema de grabación- -ensayos previos y rodaje con público en directo- -ponía límites a la creatividad del equipo. Ahora tendremos muchos más exteriores y las historias se resolverán de forma más dinámica añade su coproductor, Antonio Sánchez. La suerte continuará de espaldas a los protagonistas de la serie: tras su fracaso sentimental, Aída (Carmen Machi) se lanzará a seducir a todo tipo de hombres; Luisma (Paco León) acentuará su carácter de buscavidas y Mauricio (Mariano Peña) tonteará con la política. Isabel Gemio CHEMA BARROSO Por un puñado de share Con un 32,1 de cuota de pantalla y más de cuatro millones y medio de espectadores, la primera edición de Sorpresa, sorpresa desembarcó en Antena 3 el 8 de mayo de 1996. Aída ha recibido el apoyo de la audiencia desde su primer capítulo y se alza como el estreno de ficción con mayor cuota de pantalla de los últimos dos años. La serie era líder de los domingos con un 27,6 por ciento de cuota media en su tercera entrega. SE VE, SE OYE... Vuelve la Ruta Quetzal. La 2 estrena hoy (12,25 horas) una nueva edición de la serie dedicada a la Ruta Quetzal BBVA, que este año ha viajado al antiguo Imperio Maya. En esta edición, los 318 jóvenes de 53 países de Europa e Iberoamérica que participaron durante casi tres semanas en la ruta viajaron a México, Belice y Guatemala, para ver las ciudades perdidas de la civilización maya. Más nominaciones para Ugly Betty La versión estadounidense de la popular telenovela colombiana Betty, la fea (emitida en España por la emisora privada Antena 3) obtuvo dos nominaciones en los premios que otorga cada año el sindicato de actores estadounidenses (Screen Actors Guild) RTVE, riesgo estable. La agencia internacional de evaluación de riesgo Standard Poor s ha reafirmado en AAA la calificación de la deuda a largo plazo del ente Público RTVE, en proceso de liquidación, y precisó que la perspectiva es estable En un comunicado divulgado desde su sede en Londres, S P destaca que RTVE ha llevado a cabo la reforma legal y estructural más profunda acometida hasta la fecha, que incluye la promulgación en junio del 2006 de una nueva ley sobre la televisión pública. El domingo, emociones Diez años después de su desembarco en Antena 3, Sorpresa, Sorpresa regresa a la privada de la mano de su presentadora original, Isabel Gemio. Con una estética modernizada, un costoso plató y las emociones de siempre, Videomedia ha remozado el exitoso formato para los dos especiales firmados, aunque todo apunta a la continuidad del programa. Gemio, que llevaba años pidiendo a los directivos de la cadena la vuelta del espacio, se muestra encantada con su regreso a televisión, aunque adelanta que no tiene ninguna intención de abandonar la radio. Tengo mucha confianza en el programa, pero si al final resulta que no funciona no tendré ningún reparo en volverme a mi casa con la cabeza bien alta: con Sorpresa toqué techo como profesional, jamás había tenido la conciencia tan tranquila como cuando hacía este producto confiesa.