Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
92 JUEVES 4- -1- -2007 ABC TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio PARRILLADA MIXTA Jesús Lillo A LO NUESTRO House da a Cuatro su primera victoria en la madrugada La vuelta de Los Serrano permite a Telecinco liderar el martes y ganar en la franja de mayor consumo con el 23,1 de cuota de pantalla M. MORENO MADRID. La reposición de varios episodios de la serie House dentro del proyecto Elige tu capítulo favorito permitió a Cuatro liderar el martes por primera vez en la historia el late night (21,9 y lograr la tercera marca de audiencia de la cadena en un día sin acontecimientos deportivos. Telecinco, con un 21,7 de cuota de pantalla, volvió a ganar el día y con un episodio de Los Serrano logró vencer en prime time la franja de mayor audiencia, con un 23,1 de cuota. Los primeros capítulos de House elegidos por la audiencia no tuvieron, sin embargo, tanto tirón y permitieron que la película programada por Antena 3, Monstruos S. A. se hiciera con el segundo lugar en prime time ranking de las preferencias del público y convierten a Cuatro en la única cadena que supera el 20 al tiempo que Telecinco (18,3 y Antena 3 (13,2 marcan mínimos en martes. V er a Bonilla y Resines en cualquiera de las escenas que protagonizan en Los Serrano -de nuevo en pantalla, desde el pasado martes- -representaun impagableretrocesotemporalhastalaedaddeoro delaespañolada. No hay destape en la serie de Telecinco, ni vistas playeras de Benidorm, una pena, pero ahíestán Pajares y Esteso, bordados en una afortunadaactualización del mito binguero. Circulan por el medio otros sucedáneos, como el que protagonizan Benito y Manolo en Antena 3, pero no tan logrados como el de Resines yBonilla, cadavez másconscientes de su histórico papel como conservadores de las esencias del género que mejor define la creación audiovisual nacional. Hay quienes, cegados por la reciente ficción americana, tienden a descalificar e infravalorar las comedias españolas. Sin embargo, esta especialización temática y formal tiene sus ventajas: mientras las productoras nacional sigan obsesionadas con el submundo de Pajares y Esteso, no se meterán en otras harinas, para las que ya hay en el mundo gente más preparada. Cada uno, según sus posibilidades. Ayer estrenó Clint Eastwood su última película, de argumento bélico. No hace falta recordar de lo que es capaz un español suelto con una cámara y una trama ambientada en la guerra, como tampocoresultadifícilimaginar lo que haría con House o CSI Mejor reproducimos el genoma de Pajares y Esteso. Aquí, será cosa del clima, se dan bien. Telecinco, líder En el conjunto de la jornada, Telecinco gana con un 21,7 de share un resultado similar a su media de temporada para este día de la semana (21,6 La vuelta de Los Serrano reúne 5.149.000 espectadores (27,2 de share) y es la emisión más vista de la jornada. La serie de Globomedia es el pilar en que se fundamenta la victoria de Telecinco en el prime time (23,1 franja en la que mejora notablemente su media de los martes (19,7 con capítulos inéditos de El comisario Informativos Telecinco 21: 00 (18,2 y Operación Triunfo: la Academia (16,6 completan su oferta. Antena 3 (17,9 alcanza el segundo puesto con Antena 3 noticias 2 (22,6 y 3.429.000) y Monstruos S. A. (16,2 y 3.019.000) mientras que TVE 1 (13,2 desciende al cuarto puesto, por detrás también de la FORTA Hugh Laurie o, lo que es lo mismo, el doctor House, a punto de ABC estrenar su tercera temporada, muestra su poder en la madrugada (15,1 debido a la escasa aceptación de El misterio de la Navidad (9,7 y 1.829.000) Madrugada En la franja de madrugada, los capítulos Apuesto el resto (22,1 y 2.791.000) y Sin razón (24,3 y 1.757.000) protagonizados por el polémico médico se sitúan a la cabeza en el Episodios a la carta Los capítulos de House que repitió el martes Cuatro fueron elegidos por los telespectadores de la cadena a través de una votación en la web de la cadena. En total, se registraron 58.100 votos, de los cuales 9.301 fueron para Sin razón 7.742 para Apuesto el resto y 5.563 para Euforia 2 El primero, sin embargo, no figura entre los programa más vistos, al contrario que los otros dos. Récord de 59 segundos En el late night el éxito de Cuatro provoca el descenso de la mayoría de cadenas. Telecinco obtiene un 18,3 (4,7 puntos por debajo de su media en esta franja de los martes) con una repetición de Los Serrano (17,1 y Esto es increíble (21,8 mientras que TVE 1 (16 pierde el liderazgo de la semana anterior y cierra el podio con una edición especial de 59 segundos dedicada al atentado terrorista de ETA en madrid y que, con el 15 por ciento de cuota de pantalla, estableció un nuevo récord del programa y La imagen de tu vida (16 y Antena 3 (13,2 es cuarta con la película Colega, ¿dónde está mi coche? que logró el 13,7 por ciento. SE VE, SE OYE... Las cadenas de televisión batieron su propio récord de emisión de publicidad en el mes de diciembre, con 272. 161 spots, unos 16. 000 más que en el mismo periodo del año anterior, informa Otr. Este incremento de la ocupación publicitaria se tradujo en un pequeño aumento del número de spots realmente vistos por los telespectadores, cuyo promedio mensual pasó de 91 a 95. El consumo de televisión fue de 237 minutos por persona y día, cuatro más que en diciembre de 2005. Videocasting SMS. Hasta el pasado uno de enero, 1500 jóvenes han participado en el macro- casting realizado por La Sexta estas navidades en la que ofrece a los jóvenes residentes en Madrid la posibilidad de intervenir como actores en un capítulo de la serie SMS. Los participantes han probado suerte en los videomatones instalados en varios cines y centros comerciales de Madrid, instalaciones que permanecerán abiertas hasta el próximo siete de enero. Ramón Pradera ha sido nombrado director de Antena de Telemadrid. Desde la llegada de Manuel Soriano a la Dirección General de Radio Televisión Madrid, ocupaba la Dirección de Estudios y Control Interno de la cadena Pradera ha trabajado en TVE y en Antena 3- donde formó parte del equipo fundacional- y en Telefónica Media. El episodio más votado por la audiencia no figura, sin embargo, entre los diez programas más vistos