Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 29- -12- -2006 Nuria Roca y Nico Abad desvelan cuál es la película Disney favorita de los españoles Esta noche (22.40 horas) en una gala que ofrecerá Cuatro 101 Telecinco dedicará el mes de enero al fomento de la lectura de prensa ABC MADRID. Por el fomento de la lectura de prensa será el lema de la primera campaña de 2007 de 12 meses, 12 causas la campaña solidaria de Telecinco. Los problemas que afectan a la juventud serán el motivo principal en 2007, con ocho de las doce causas destinadas a ella y que en enero, como novedad, articulará la campaña en torno a la emisión de dos spots institucionales diferentes. Además del espacio publicitario, los programas de producción propia de la cadena e Informativos Telecinco volverán a convertirse en altavoces de las distintas campañas a través de reportajes y entrevistas especiales. En el caso del mes de enero, harán hincapié en la importancia de leer periódicos para que los espectadores puedan desarrollar la capacidad de análisis que les permita obtener un criterio propio. Por primera vez en la historia de 12 meses, 12 causas y con el ánimo de realizar una campaña de concienciación más intensa, Telecinco ha producido dos spots publicitarios distintos que se emitirán durante el mes de enero en todas las franjas horarias. Esta iniciativa coincide con la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración alcanzado por Tele- CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Casper y sus amigos Antena 3, 11.00 EE. UU. (Casper Meets Wendy) De Sean McNamara. 1998. 90 minutos. Con Hilary Duff, Cathy Moriarty, Shelley Duvall, George Hamilton, Teri Garr, Pauly Shore, Casper Van Dien. Infantil. TP La brujita Wendy (Hilary Lizzie McGuire Duff) se esconde en un resort de un malvado hechicero y allí se encuentra con el fantasmita animado Casper, que decide ayudarla a pesar de la ancestral rivalidad entre sus respectivos equipos Segunda de tres modestas secuelas realizadas para el mercado hogareño del filme infantil inspirado en el popular cómic. Más allá de su naturaleza infantil, el flojo guión abusa de referencias a iconos de la cultura popular como Spice Girls o Pulp Fiction Cuatro, 16.50 EE. UU. (Working Girl) De Mike Nichols. 1988. 120 minutos. Con Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver, Alec Baldwin, Joan Cusack, Kevin Spacey. Comedia romántica. TP Armas de mujer IGNACIO GIL cinco con la agencia de publicidad MacCann- Erickson, que desarrollará una nueva línea de spots con mayor impacto visual, pero sin renunciar al tono positivo de los mensajes. Los spots de enero, cuya realización se ha llevado a cabo en una de las productoras de animación más prestigiosas de Estados Unidos, inciden en la importancia de estar al día en cuestiones de actualidad. Ambas piezas publicitarias están realizadas con fotocollage, una técnica que utiliza fotografía real mezclada con dibujos que produce secuencias animadas caracterizadas por su gran dinamismo y su fuerte impacto visual. Las dos versiones del spot plantean en tono de humor la falta de cultura informativa de dos chicos y dos chicas que contestan de las maneras más disparatadas a algunas preguntas sobre temas de actualidad. A medida que se suceden las respuestas de los jóvenes, las animaciones que las ilustran se van tornando más y más surrealistas hasta derivar en situaciones que prácticamente carecen de sentido. Llegado ese punto, una voz en off incide en el mensaje positivo de la campaña: Ponte al día. Lee el periódico y comprende el mundo un poco mejor. Por el fomento de la lectura de prensa. Telecinco. 12 meses, 12 causas Melanie Griffith interpreta a una Cenicienta moderna que debe sobrevivir en el impiadoso mundo de los negocios de Wall Street en esta comedia romántica de Mike Nichols que recupera el sabor de los clásicos del género. Todos los actores parecen estar pasándoselo bomba, incluso aquellos menos acostumbrados a la comedia (Sigourney Weaver compone una gran bruja quizás porque nadan en aguas de un estupendo guión. La canción Let the River Run de Carly Simon ganó del Oscar. Superdetective en Hollywood 3 Telecinco, 22.45 EE. UU. (Beverly Hills Cop III) De John Landis. 1994. 95 minutos. Con Eddie Murphy, Judge Reinhold, Hector Elizondo. Comedia policiaca. 12 Segunda secuela del éxito de Eddie Murphy- esta vez en un parque temático- en la que el actor busca recuperar sin éxito el éxito perdido. Los que perdieron fueron los productores, que además de pagar su jugoso cachet, debieron esperar años para estrenar el bodrio. El milagro de Candeal La 2, 23.15 España De Fernando Trueba. 2004. 100 minutos. Documental. TP Fernando Trueba traslada su cámara a la favela del título, un lugar transformado por la acción social del músico brasileño Carlinhos Brown en una especie de orfeo musical, al que llega el pianista Bebo Valdez a tocar con los chavales. Un trabajo de acabado profesional pero que aporta más al género musical que al cinematográfico. Los garotos Caetano y Gilberto también se dan una vuelta por allí. Primer miércoles laborable para Antena 3 El gran resultado obtenido por Buscando a Nemo (28,7 por ciento de share y 5.118.000 espectadores de media, proporciona a Antena 3 su primera victoria en miércoles laborable. La cadena privada gana en el access sobremesa, la tarde y el prime time, donde la película emitida por la cadena de San Sebastián de los Reyes se convierte en la segunda más vista de la temporada. EL MINUTO DE ORO ASÍ VAN LAS CADENAS ANTENA 3 TELECINCO TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO 7,2 4,5 2,8 22,2 20,5 17,6 12,8 9,8 El viaje de Chihiro 2001. 124 minutos. Animación Cuatro, 0.30 Japón De Hayao Miyazaki. Buscando a Nemo Antena 3, 22,42 horas 6.825.000 espectadores Share: 36,7 LA 2 LOCALES LA SEXTA 2,5 Reparto del liderazgo por coberturas Hasta tres cadenas nacionales se reparten el liderazgo por coberturas. Antena 3 vence en siete ámbitos, mientras Telecinco es líder en Andalucía, País Vasco, Madrid y Asturias. En Aragón y Castilla- La Mancha es TVE la que se adjudica el primer puesto. El consumo de TV sube seis minutos respecto al miércoles anterior. LOS MÁS VISTOS 1. Antena 3 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Telecinco 6. TVE- 1 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. Telecinco Una imagen de la película Fuente: GECA con datos de Sofres Cine Buscando a Nemo Yo soy Bea Aquí hay tomate Los Simpson OT: La academia Cine: Los chicos del coro Especial Dolce vita Gente ¿Quién quiere ser millonario? ¡Allá tú! 5.118.000 3.658.000 3.347.000 3.257.000 3.235.000 3.067.000 2.925.000 2.621.000 2.500.000 2.461.000 28,7 24,3 33,8 21,5 19,4 17,1 19,4 21,7 19,6 20 El maestro nipón Hayao Miyazaki Heidi alcanza la perfección de su estilo en este cuento fantástico animado a la manera tradicional, que derriba las barreras del anime llevando el género a un plano universal. Al atravesar un túnel, una niña se encuentra en un reino irreal en el que sus padres se convierten en cerdos y ella, tras un camino de aprendizaje, debe salvarlos de ser comidos. Una historia imaginativa, lúcida y profunda cuya amenidad dependerá de la tolerancia del espectador a la fantasía. Nuevo umbral del genio humano y una experiencia imprescindible para los amantes del dibujo clásico, la película ganó el Oscar de animación y el Oso de Oro en Berlín.