Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 28- -12- -2006 93 MIR la nueva serie médica de Telecinco, prepara su desembarco en enero Sánchez Dragó presentará Diario de la Noche en Telemadrid F. Á. MADRID. No es una inocentada. Telemadrid ha fichado al polifacético escritor Fernando Sánchez Dragó como nuevo director y presentador de su informativo nocturno Diario de la Noche cabecera que ocupó numerosos titulares tras la salida de Germán Yanke. Un portavoz de la emisora autonómica madrileña confirmó ayer a este periódico que Sánchez Dragó se ocupará del noticiario desde el próximo 22 de enero, de lunes a jueves, con el horario habitual del espacio, de doce a una de la madrugada, y que la responsabilidad de la edición de los viernes recaerá en otro profesional aún por determinar. Durante esa jornada, Diario de la Noche tendrá, como es habitual, un formato reducido para dar paso al programa literario Las Noches Blancas que seguirá presentando como hasta ahora el propio Sánchez Dragó. El flamante fichaje de la cadena regional ya colaboraba, además, en otros espacios de la emisora como el de Nieves Herrero o el debate de Ernesto Sáenz de Buruaga. Cabe recordar que el periodista Germán Yanke abandonó la dirección y presentación de Diario de la Noche el pasado 9 de octubre entre versiones CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Antena 3, 10.45 EE. UU. (Winning London) De Craig Shapiro. 2001. 85 minutos. Con Mary- Kate y Ashely Olsen, Eric Jungmann. Comedia. TP. El futuro en sus manos Comedia ideal para quien guste ver a las mellizas Olsen haciéndose pasar por británicas (hay gente pa to en un concurso de la ONU en Londres. Suponemos que la única gracia- -de tener alguna- -consiste en el cambio de acento, lo que se resiente con el doblaje. Bogus Cuatro, 16.55 EE. UU. De Norman Jewison. 1995. 106 minutos. Con Gérard Depardieu, Whoopi Goldberg, Haley Joel Osment. Comedia fantástica. TP. El aún no tan obeso Depardieu es Bogus, especie de amigo imaginario de un niño que ha perdido a su madre- artista de circoen un accidente de tráfico, y que queda a cargo de su tía, una insensible mujer de negocios interpretada por Whoopi Goldberg. Comedia de género fantástico larga y aburrida, que de fantástica no tiene nada. Apocalypse Now Redux La 2, 22.30 EE. UU. De Francis Ford Coppola. 1979. 194 minutos. Con Marlon Brando, Martin Sheen, Robert Duvall, Fredric Forrest, Larry Fishburne, Albert Hall, Harrison Ford, Scott Glenn, Dennis Hopper. Bélica. 18 Sánchez Dragó, nuevo esponsable de Diario de la Noche contradictorias. La cadena argumentó ajustes presupuestarios y los colaboradores, motivos políticos. Desde entonces, el subdirector del espacio, Armando Huerta, asumió la responsabilidad y tomó las riendas del noticiario. En las últimas semanas, Diario de la Noche ha experi- DÍAZ JAPÓN mentado una acusada tendencia a la baja y el pasado martes tocó fondo con un 3,2 por ciento de share (59.000 espectadores) Con todo, la media de audiencia del informativo en lo que va de temporada es del 7,3 por ciento de cuota de pantalla, 3,4 puntos por debajo de la media de la cadena este curso. Imagen de la película Coppola revoluciona la mirada sobre la guerra con esta monumental película, el viaje iniciático de un militar americano con la misión de ejecutar a un colega rebelde que ha creado su propio imperio en plena selva de Camboya. El apocalipsis de su filmación (dos años en Filipinas) es casi tan mítico como el periplo del protagonista a través del infierno de Vietnam, inspirado en el relato El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, más lecturas de T. S. Eliot, Jesse Weston y James Fraser. Gigante, operística, sobredimensionada, esta obra maestra acusa, cual monstruo de Frankenstein, ciertas costuras en el casting y en el guión (del director y John Millius) que redunda en la descripción del surrealismo imperante. En 2001, el mundo conoció un nuevo montaje, Apocalypse Now Redux que actualiza la lectura histórico- política y termina de definir psicológicamente algunos personajes, con 43 minutos añadidos por el propio director y Walter Murch, uno de los montadores del original. Ganó sólo dos Oscar secundarios- sonido y fotografía (de Vittorio Storaro) -y obtuvo la Palma de Oro. La 2, 4.55 R. U. De Mick Davis. 1999. 92 minutos. Con Max Beesley, Isla Blair, James Cosmo, Laura Fraser, David Hayman, Ian Holm, Tom Sizemore, Gary Lewis, Richard E. Grant. Comedia dramática. TP. TVE- 1: La noche es suya En el late night del martes, el liderazgo recayó en TVE- 1, que anotó un 21,4 motivado por el final de El disco del año y La imagen de tu vida que llegó al 22,3 de share Telecinco se queda en la segunda posición, después de dos semanas liderando con los capítulos repetidos de El Comisario mientras que Antena 3 (17,5 con una mejora de casi dos puntos, se colocó tercera. Cuatro (15,4 anota el mejor resultado de la temporada en martes gracias a los minutos finales del tercer capitulo de House y de Noche Hache (12 y 727.000) EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MARTES TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA CUATRO TEMÁTICAS 20,0 18,8 17,9 13,0 10,7 10,4 3,9 2,8 El Comisario Telecinco, 22.44 horas 5.394.000 espectadores Share: 28,5 LA 2 LOCALES LA SEXTA 2,5 The Match LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Cuatro 4. Cuatro 5. Telecinco 6. Antena 3 7. TVE- 1 8. TVE- 1 9. Telecinco 10. Antena 3 Fuente: GECA con datos de Sofres Líder, pese a todo Telecinco se hizo con el liderazgo en el total del día, pese a perder más de un punto respecto al martes anterior y se quedó a 1,6 puntos de su media. TVE- 1 mejoró al anotar un 18,8, al igual que Antena 3 (17,9) con un punto más El Comisario Yo soy Bea House (II) House (I) Aquí hay tomate Los Simpson (II) El disco del año Gente Operación Triunfo. La academia Los Simpson (I) 3.991.000 3.481.000 3.474.000 3.432.000 3.263.000 3.151.000 2.673.000 2.537.000 2.417.000 2.339.000 21,3 34,2 19,1 18,4 28,0 28,8 18,0 21,5 14,8 27,0 Simpática película costumbrista (llamada alguna vez en español El partido como es lógico) ambientada en un pueblito escocés, que retrata a un puñado de personajes en el marco de un enfrentamiento entre dos pubs, uno popular, el otro elitista, que dirimen su antigua rivalidad en un partido de fútbol decisivo: el que gana se queda con el otro. El filme desprende ese aroma a comedia social británica tipo Full Monty aunque con menores pretensiones y una dosis de triunfalismo más propia del cine yanqui. Junto a un reparto de gran nivel, Pierce Brosnan- coproductor- se reserva un pequeño papel y el futbolista Alan Shearer hace de sí mismo.