Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
92 JUEVES 28- -12- -2006 ABC TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio ZIPI Y ZAPPING Sara Campelo El Comisario cierra otro curso por encima del share medio de Telecinco La producción de BocaBoca despidió su novena temporada con 4 millones de televidentes M. MORENO MADRID. El Comisario frente a frente con House Dos de las series televisivas más exitosas del momento cerraron curso el pasado martes en una dura batalla durante su franja de competencia (22,00 a 22,54 horas) que se saldó con la victoria de Telecinco (20,5 por ciento) con dos puntos de share de ventaja sobre Cuatro (18,4) Los hombres de Castilla dijeron hasta la vista a la audiencia de Telecinco con Cuenta atrás (21,3 por ciento y 3.991.000 espectadores) un capítulo grabado en tiempo real, en el que se tuvieron que enfrentar a la desactivación de un explosivo colocado en el interior de la comisaría. El equipo de Tito Valverde no sólo se impuso al insolente Gregory House, sino que se distanció de la gala musical que buscaba el disco del año en TVE- 1 (16,1 por ciento) y a la película Tsunami, el día después que ofrecía Antena 3 (16,0) Telecinco triunfó gracias al favor del público masculino (20,3 por ciento) femenino (22,1) juvenil (22,3) y adulto con edades comprendidas entre los 45 y los 64 años (23,2) Antena 3 dominó entre los niños EL MÁS ACÁ SHARE DE EL COMISARIO POR TEMPORADA En porcentaje 35 ¿T e gusta lo desconocido? ¿Eres de los que disfruta con el universo de lo misterioso? El eslogan parece sacado de la sección de contactos, el plató lo han debido heredar del Un, dos, tres y los reportajes son un poco fantasmas. Si la respuesta es un rotundo sí- -prosigue la propaganda- y tienes lo que hay que tener, deja tus miedos y sumérgete en Cuarto Milenio Y yo lo hago, toda ilusa de que es el propio Iker Jiménez el que me hace la proposición. Ese chico tiene embrujo (olvidemos lo de las caras de Belmez) no es que el joven de melena lacia sea candidato a presentador del año, pero hay que reconocer que desde los tiempos del otro Jiménez (Del Oso) la naturaleza ha ido mejorando. Pero a Iker le falta algo clave para triunfar en este tipo de programas. No me refiero a sus conocimientos en la materia- -se ve que el chico ha estudiado, incluso que ha escrito- sino a la imagen Cuatro que proyecta, válida para los modernillos pijos de Nacho Abad y compañía, pero inocua para la ocasión. Hace treinta años, Chicho descubrió a Jiménez del Oso y desde entonces no hemos parado de temblar. ¿Recuerdan aquel Más allá que nos metía la tiritona en el cuerpo? Claro, que entonces no había que vender mentiras de moda ni las cadenas pendían de la delgada soga del márketing. El Comisario 30 Share medio de Telecinco 24,1 20,0 26,1 29,1 24,7 23,1 22,3 ABC Fuente: GECA con datos Sofres 26,6 25 20 15 10 5 0 24,4 22,3 24,8 20,9 21,5 19,8 21,5 22,1 21,5 21,3 Temp. Temp. Temp. Temp. Temp. Temp. Temp. Temp. Temp. La serie, la más longeva de cuantas se emiten, ha dado a Telecinco el liderazgo de dos de cada tres martes (25,0) mientras que TVE- 1 fue la opción favorita de los mayores de 64 años (25,2) Los individuos de 25 a 44 años se decantaron por Cuatro (25,4 por ciento) La serie producida por BocaBoca ha otorgado a Telecinco el liderazgo del prime time de los martes en el 66,6 por ciento de las ocasiones disputadas, ya que, de 12 batallas con la serie policial, la cadena ha salido victoriosa en ocho de ellas. El resto han estado bajo el dominio de Antena 3, que cuenta con una oferta indiscutiblemente victoriosa: los partidos de fútbol de Champions La serie cierra, además, su novena temporada, que la convierten en la más longeva de la televisión que permanece en este momento en emisión. Esta campaña, El Comisario ha permanecido por encima del share medio de Telecinco, algo que ha conseguido siempre. EFE Tito Valverde da vida a el comisario Castilla, un seguro para captar la atención de la audiencia desde 1998 SE VE, SE OYE... La Renta, a través de TVE en TDT. Los contribuyentes podrán acceder en la próxima Campaña de la Renta a su declaración del IRPF en el televisor, y con el mando a distancia poder confirmarla o validarla, gracias a una nueva aplicación para TDT desarrollada por Televisión Española, según un convenio firmado ayer por la directora general de RTVE, Carmen Caffarel y el director general de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche. Para poder ver en el televisor la declaración de la Renta y si desean confirmar su borrador pulsando un botón del mando a distancia, los ciudadanos deberán tener un descodificador digital terrestre dotado de tecnología MHP, es decir, el que tiene capacidad interactiva y no los que se venden habitualmente en el mercado comercial, conocidos como zappers Digital Móvil. Sogecable y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas compañías ponen en marcha, a partir de hoy, Digital Móvil, una oferta de televisión en el móvil para los cerca de dos millones de terminales de Vodafone live en España con tecnología de tercera generación. Los clientes que se suscriban podrán utilizarlo gratis hasta Semana Santa, pagando el precio de conexión. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 6 euros al mes.