Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
82 CIENCIA FUTURO HOGAR XXI y INTERNET- -IMAGEN- -MÚSICA- -OCIO DIGITAL- LUNES 18- -12- -2006 ABC Web recomendada Dulce Locura en simlish www. youtube. com watch? v 88 W 0 pVT 7 DyY El grupo musical La Oreja de Van Gogh, con el que puede chatear hoy a las 12.00 en ABC. es, ha grabado su single Dulce Locura en simlish el peculiar idioma de Los Sims, que está incluido en las versiones de PC, PS 2 y PSP del videojuego. En esta dirección puede ver el videoclip. Usted personaje del año La revista Time dedica su galardón del año 2006 a todos aquellos que utilizan o crean contenidos en internet como símbolo de una nueva democracia digital y globalizada POR PEDRO RODRÍGUEZ CORRESPONSAL WASHINGTON. Podría haber sido algún inquietante dictador tercermundista, un generoso filántropo, un avezado científico, algún político sonriente o prohombre de la diplomacia. Incluso alguno de esos cacharros que terminan por cambiarnos la vida. Pero al final el equivalente al premio gordo en el sorteo de Navidad de la comunicación de masas- -el galardón de personaje del año que desde 1927 otorga la revista Time -ha recaído en usted. Es decir, en todos aquellos individuos que utilizan o crean contenidos en internet y que, en la práctica, están logrando alterar la naturaleza de la era de la información. La icónica revista estadounidense argumenta que el mundo cooperativo de la web está logrando anteponer al individuo sobre instituciones y, por eso, la ilustración de su personaje del año es un ordenador personal de color blanco cuya pantalla resulta ser un espejo. Pensamiento ilustrado con fenómenos de la era digital en banda ancha como el cósmico compendio de conocimientos de Wikipedia (la enciclopedia en formato abierto) o la cadena popular con un millón de canales YouTube (el inevitable servicio de vídeos compartidos) o la metrópoli on line de MySpace (especie de botellón de contactos juveniles) Juego de consola CARTOON NETWORK RACING 39,95 euros Otros colectivos premiados No es la primera vez que el semanario Time barómetro periodístico de EE. UU. con su típico reborde rojo en portada, se decanta por un colectivo como personaje del año. En 1966, ese reconocimiento fue otorgado a la generación de menores de 25 años como apuesta esperanzadora en mitad de una tremenda década de conflictos y transformación del gigante americano. En 1975, el premio fue para las mujeres y en el 2003, ante los todavía justificados sacrificios en Afganistán e Irak, la distinción recayó en los militares. Sin olvidar que en 1982 se ensalzó a una máquina ahora omnipresente: el ordenador. Al decantarse este año por las gentes de internet, Time insiste en que la herramienta de este masivo experimento social- -con su consiguiente ex- Alocadas carreras Carreras de karts con Las Supernenas Vaca y Pollo Agallas, el perro cobarde El laboratorio de Dexter y otros conocidos personajes de la televisión, cargadas de trampas divertidas gracias a extraños artilugios. Escenarios interactivos permiten cambiar el entorno en plena carrera. También sale para DS (mismo precio que PS 2) www. gamefactorygames. com La portada de Time con un espejo en la pantalla del ordenador plosión de productividad, innovación e incluso estupidez- -es una World Wide Web que no tiene mucho que ver con sus recientes orígenes. Ya que en su corta pero intensa historia se ha transformado en un cauce para aunar las pequeñas contribuciones de millones de personas y hacer que importen Pese a optar por la revolución colectiva de la red, el semanario también ha considerado una serie de individuos que han dejado, para bien o para mal, una importante huella en el año 2006. Desde el tirano nuclearizado Kim Jong Il de Corea del Norte hasta el Papa Be- AP nedicto XVI pasando por la troika Bush- Cheney- Rumsfeld. El director de Time Richard Stengel, ha reconocido que de verse forzados a concentrarse en una sola persona se hubieran decantado probablemente por el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad. Lo cual les habría obligado a recordar una vez más que el título de personaje del año de la revista Time no se consigue forzosamente por méritos positivos. M. V. Estreno DVD Más información en: www. time. com Nintendo ofrece a los usuarios de Wii cambiar la correa del mando sin coste Scarie Movie 4 J. I. GARCÍA GARZÓN. Zucker y Abrahams siguen exprimiendo un filón que parece inagotable, pues parece que se prepara una quinta entrega de este desparrame paródico de las películas de terror. En esta ocasión se mofan de los escalofríos con divisa nipona remakeados en Hollywood y de títulos de éxito como Brokeback Mountain y La guerra de los mundos Hay gags estupendos y otros más bien vulgarotes. Buena Vista (Alquiler) ABC MADRID. Nintendo ofrece a los usuarios de Wii, a la vista de la preocupación expresada por algunos de ellos por la longitud de la correa y el miedo a que pudiera romperse -informa la compañía en una nota- sustituir la correa del mando de Wii de forma gratuita por otra más corta y más ancha. Los detalles del procedimiento para solicitar el cambio de la cinta están en la web oficial de Nintendo (www. nintendo. es) En ella da consejos para manejar el mando con seguridad. Según la compañía nipona, esta medida no se debe a que se hayan registrado incidencias preocupantes. De hecho, menos del 0,001 por ciento de los usuarios han tenido algún problema con la correa del mando de Wii. Nintendo quiere recalcar que las cintas originales han demostrado ser lo sobradamente resistentes en los test de producto. Sin embargo, ante el exceso de energía que algunos usuarios aplican en su experiencia de juego la compañía prefiere ofrecer la posibilidad de disponer de una correa todavía más segura Nintendo corrige así algunas informaciones que decían que la multinacional iba a revisar 3,2 millones de correas del mando. En los primeros dos días después del lanzamiento de la consola Wii en Europa (hace diez días) se vendieron un total de 325.000 unidades de Wii en Europa. Esto la convierte en la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia señala Nintendo. En Estados Unidos, donde la consola se lanzó el 19 de noviembre, se vendieron 600.000 unidades en los primeros ocho días. En Japón, la consola se agotó durante la mañana de lanzamiento: en solo unas horas se vendieron 400.000 unidades de Wii, informó la compañía.