Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 17- -12- -2006 ESPAÑA 31 EL GORDO DE LOS ÚLTIMOS DOCE AÑOS Año: 1994 Año: 1995 Año: 1996 N 56.169 Año: 1997 Año: 1998 N 49.595 N 45.495 N 43.728 N 21.856 Año: 1999 Año: 2000 N 49.740 Año: 2001 Año: 2002 Año: 2003 N 65.379 N 18.795 N 08.103 N 42.473 Año: 2004 Localidades donde ha tocado desde 2001 La Coruña (2003) N 54.600 Año: 2005 San Sebastián (2003) Sort (2003) Segovia (2002) N 20.085 Rianxo (2003) Calahorra (2002) Sort Vic (2004) (2005) Teruel (2002) Madrid (2002) Casas Ibáñez (2003) Lucena (2002) Lorca (2001) Massamagrell (2003) Capdepera Valencia (2003) (2003) Elda (2002) 31 26 26 Ronda Granada (2003) (2002) El Ejido (2002) Alcantarilla (2002) S. C. de La Palma (2001) El reintegro de Navidad 20 20 18 19 16 Número de veces por número 13 7 N 5 N 4 N 6 N 3 N 8 N 7 N 0 N 9 N 2 N 1 nistración de Sort- Soria, Segovia y Burgos fueron las provincias con mayor gasto por habitante en 2005. Y Castilla y León, la comunidad a la cabeza de la manifestación, seguida de Madrid y Aragón. Para el próximo viernes, las previsiones de ventas son similares: las mismas provincias y, en el caso de las comunidades, ligeras variaciones, con La Rioja en primer lugar, seguida de Madrid y Castilla y León. Quizá sea porque a todas esas comunidades les visitó El Gordo al menos una vez en los últimos cinco años, como a Lérida (Sort) y a Segovia. Y de los números, ¿qué? Seguimos a la espera de que el primer premio vuelva a acabar en 7, lo que no sucede desde 1975, con el 47.107. Al contrario, el 5 es el final más visto, hasta 31 veces. Y la terminación de dos cifras más repetida en El Gordo es el 85 (incluido el año pasado) en siete ocasiones. Sin embargo, nunca ha acabado en 09, 10, 13, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82. La Bruja de Oro, en Sort, ha vendido sólo por internet casi 63 millones de euros J. F. C. MADRID. La administración de lotería La Bruja de Oro, en Sort (Lérida) ha vendido para el sorteo de Lotería de Navidad casi 63 millones de euros a través de internet. Xavier Gabriel, propietario de la administración, ha explicado a ABC que nuestra misión es vender, y para el sorteo de Navidad hemos vendido todo hace ya días Ese todo suponen casi 75 millones de euros, de los que el 83,6 por ciento (62,7 millones de euros) ha sido a través de internet La apuesta por las nuevas tecnologías de La Bruja de Oro tenía, entre otros objetivos, atraer al público joven, hacerle participar en la lotería nacional, porque es un juego totalmente pasivo, que no crea ludopatía Pese a que Xavier Gabriel haya conseguido que más del 80 por ciento de sus ventas se desarrollen a través de la red, no es un síntoma de que este sistema haya empezado a sustituir al método tradicional de venta: Existen unas dos mil administraciones de lotería con página web y la media de ventas por internet es sólo de unos 12.000 euros al año Ventura 24. es Un estudio de la empresa Ventura 24. es refleja la predilección de la gente joven por la red (la mitad de los compradores tienen entre 18 y 34 años) En este estudio se asegura que siete de cada diez personas que juegan este año a la lotería de Navidad por internet lo hacen por primera vez, y que el 81,7 por ciento de los que ya lo hacían se muestran muy satisfechos. ABC