Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
102 CIENCIA FUTURO HOGAR XXI y INTERNET- -IMAGEN- -MÚSICA- -OCIO DIGITAL- MIÉRCOLES 13- -12- -2006 ABC Hardware Llega Blu- ray lo último en DVD Sony asegura que la imagen y el sonido serán perfectos y más realistas EFE MADRID. El DVD de alta definición denominado Blu- ray de Sony, se presentó ayer en España con el apoyo del club que agrupa a la mayoría de las empresas de electrónica de consumo que apoyan este formato en contraposición del HD- DVD de Toshiba. En este encuentro, se anunció que las primeras consolas de PlayStation 3 (PS 3) de Sony y los primeros reproductores de Pioneer con formato DVD Blu- ray saldrán al mercado español en marzo y abril de 2007. El director comercial de ventas de Sony Computer, Javier Martínez, aseguró que con la PS 3 espera superar el 87 por ciento de ventas individuales de consolas de esta casa en España, debido a que la imagen y el sonido serán perfectos y más realistas por la alta definición que proporciona Blu- ray LaCie Huby 89 euros (IVA incluido) www. lacie. es Todo en uno Nadie puede resistirse al encanto de LaCie Huby, el hub más completo y llamativo de LaCie para conectar el móvil, el teclado, el iPod, la impresora o cualquier otro dispositivo al ordenador, según aseguran sus fabricantes. Precisamente ellos informan de que este aparato cuenta con 5 puertos USB 2.0 y 3 puertos FireWire 400 que hacen más fácil y rápido el trabajo frente a la pantalla. Sin necesidad de usar más alargadores ni molestos adaptadores. Además, LaCie Huby permite trabajar con hasta seis dispositivos externos al mismo tiempo. Huby se compone de un total de ocho cables flexibles, dos de los cuales deben conectarse al ordenador para funcionar. Cada conexión cuenta con una luz LED distinta. Esta luz se enciende siempre que se conecta un dispositivo. Así, podemos saber, con sólo mirar el color de la luz, qué dispositivo estamos usando. Las mencionadas luces son de color blanco, violeta, verde, rojo, amarillo, naranja, azul y rosa. Primavera En cuanto a los reproductores que harán su presencia en la próxima primavera en las tiendas de España, el responsable de marketing de Pioneer, Pere Roset, aseguró que espera repetir el éxito logrado hace varios años cuando entraron en DVD. Blu- ray es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 centímetros de diámetro (igual que el CD y DVD) para vídeo y audio de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Alrededor de Blu- ray que tiene una capacidad de almacenamiento de 25 gigas con una evolución de hasta 200 gigas, están asociadas el 85 por ciento de las empresas electrónicas del mundo y el 90 por ciento de las que están involucradas en el mundo del cine. Estreno DVD El nuevo DVD de Sony se comercializará en España a partir de marzo de 2007 AP Hacia el sur J. I. GARCÍA GARZÓN. Como siguiendo la recomendación de Raffaella Carrá para hacer bien el amor, tres maduras mujeres norteamericanas viajan al sur en busca de mar, sol y sexo. Una ácida y muy interesante crítica al turismo egoísta que Laurent Cantet sitúa en el Haití de los 80, en plena dictadura del siniestro Baby Doc. A destacar la presencia de la estupenda Charlotte Rampling. Cameo (14,95 euros) e- noticias Telefonía Los más jóvenes, a favor de recibir publicidad en su móvil ABC. Zed Digital presentó ayer el primer estudio sobre publicidad en telefonía móvil hecho en España. Para su realización, dicha compañía asegura que se ha llevado a cabo una profunda investigación sobre el conocimiento, uso e interés de los españoles respecto a los contenidos y servicios para móviles, con la intención de aportar conocimiento sobre las principales claves de este mercado. En total, se llevaron a cabo más de 4.000 entrevistas a personas con edades comprendidas entre los 14 y los 40 años, con el objetivo de averiguar los principales usos que se dan en esas edades a los MODOS DE DESCARGA En porcentaje Descarga desde... ...el PC y o de Internet ...un SMS a un número corto ...BlueTooth ...el portal del operador 21,5 28,9 16,0 8,7 teléfonos móviles. Y, según sostiene Zed Digital, éste es el resultado: A pesar de que la publicidad a través del móvil ha sido considerada generalmente como muy intrusiva y poco deseable del citado estudio se desprende que más de nueve de cada diez usuarios de telefonía móvil de entre 14 y 40 años, darían su permiso para recibir publicidad en su móvil si obtuviesen descuentos en la factura telefónica (93,7 o si obtuviesen puntos de fidelización de su operador (90,6