Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 12- -12- -2006 101 Los hombres de Paco preparan su regreso a Antena 3 La serie volverá al prime time de la privada a partir de enero La mitad de los españoles leen periódicos y revistas o utilizan internet mientras ven TV ABC MADRID. El 49 por ciento de los españoles asegura que mientras ve televisión lee periódicos o revistas, navega port Internet o escucha la radio, según un estudio elaborado a escala europea que intenta medir el grado de interferencias entre medios de comunicación, y el impacto que esto causa a la recepción del mensaje publicitario. Dos de cada tres telespectadores europeos (el 66 por ciento) prestan atención a otro medio de comunicación cuando conecta la pequeña pantalla. En concreto, según el informe elaborado por la Asociación Europea de la Publicidad Interactiva (EEIA, en inglés) a partir de 7.000 encuestas en diez países, el 21 por ciento de los españoles lee el periódico mientras la televisión está puesta, el CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO La familia y uno más La 2, 11.00 España De Fernando Palacios. 1966. 95 minutos. Con Alberto Closas, Amparo Soler Leal, José Luis L. Vázquez, Julia G. Caba. Drama. TP. ¿Atrapados en la Red? Entre los 16 y 24 años, el 63 por ciento de los internautas españoles hace otra cosa mientras navega por la red de redes, especialmente oír la radio o ver la televisión (un 57 por ciento en conjunto) mientras que en toda Europa la cifra llega al 74 por ciento (un 66 por ciento referidos exclusivamente a los medios audiovisuales) según elestudio de la EEIA. ciento una revista, el 15 por ciento consulta Internet y otro 5 por ciento escucha la radio, mientras tiene sintonizado su programa favorito de televisión, según informa EP. La exitosa fórmula de La gran familia pierde fuelle pero mantiene el interés gracias al sólido argumento de Pedro Masó y al talentoso reparto. El clan aumenta en hijos- -nace el 16- -y gana en personajes, aunque sufre la pérdida de otros valiosos. Aún habrá una tercera. Interferencias El estudio determina un alto grado de interferencias en el patrón de consumo de medios entre los europeos, que cuando consumen Internet también afirman prestar atención a otros medios, generalmente audiovisuales: el 26 por ciento de los internautas europeos oye la radio mientras navega, y el 23 por ciento ve la televisión. Un tres por ciento de los encuestados lee el periódico. Los datos referidos a los españoles son más bajos: un 24 por ciento escucha la radio, pero únicamente un 16 por ciento ve televisión. Juego de seducción TVE- 1, 22.00 EE. UU. (Tempted) De Bill Bennett. 2001. 95 minutos. Con Saffron Burrows, Burt Reynolds, Peter Facinelli. Thriller. 18. A pesar de sus pretensiones de cine negro, esta coproducción no pasa de vulgar sexythriller. Al acaudalado Burt Reynolds le queda poco tiempo y pone a prueba la fidelidad de su joven esposa para ver si merece su herencia, por lo que contrata al joven Facinelli para que la tiente, pero tras un par de revolcones ella se entera y el guión comienza con idas, vueltas y finales inesperados. Otro paso en falso en la carrera de Burrows, que debe cambiar de agente ya. Antena 3, 22.00 EE. UU. (Point Break) De Kathryn Bigelow. 1991. 118 minutos. Con Patrick Swayze, Keanu Reeves, Gary Busey. Acción. 16. Le llaman Bodhi 14 por ciento hojea una revista, y el 9 por ciento navega en Internet. Otro cinco por ciento declara que escucha la radio mientras ve la televisión. El 35 por ciento de los europeos lee el periódico, el 21 por La elección del formato súper 35 y la soleada ambientación sugieren que el producto ha sido patrocinado por una oficina de Turismo de la Costa Oeste; sin embargo, la solvencia moral de la realizadora Kathryn Bigelow da margen para la duda. Un policía se infiltra en el seno de un grupo de surfistas, presuntos miembros de una banda de atracadores que cubre sus rostros con caretas de ex presidentes estadounidenses. Ignoramos si se trata de alguna alusión. Discreto resultado para La verdad de Lola 2.754.000 personas siguieron el domingo el especial La verdad de Lola programado por Antena 3 para contrarrestar el reportaje secuestrado que Telecinco ofrecerá este martes. Pese al interés suscitado por el tema, no pasó de ser tercera opción de la noche con un discreto 14,8 por ciento de cuota de pantalla. Por su parte, una media de 4.693.000 espectadores, el 27,9 de la audiencia, se interesó por la décima gala semanal de OT que anotó su segundo mejor registro del curso, tanto en share como en seguidores, y otorga a Telecinco un rotundo éxito en el prime time Sábado 9 ANTENA 3 TELECINCO TVE- 1 FORTA TEM. Y OTRAS CUATRO LA SEXTA LA 2 LOCALES 3,3 5,8 7,7 4,1 19,2 17,6 17,1 14,7 10,5 Domingo 10 TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEM. Y OTRAS CUATRO LA 2 LOCALES 7,1 4,1 3,1 20,4 19,3 17,3 14,4 11,3 Átame La 2, 22.45 España De Pedro Almodóvar. 1989. 96 minutos. Con Antonio Banderas, Victoria Abril, Francisco Rabal, Loles León, María Barranco. Drama. LA SEXTA 2,9 Los más vistos sábado 9 1. La Sexta 2. Antena 3 3. TVE- 1 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Antena 3 8. Antena 3 9. TVE- 1 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres El partido más visto en la historia de La Sexta El Sevilla- R eal Madrid (24 y 3.669.000) del pasado sábado se ha convertido en el partido más visto en la historia de La Sexta, superando incluso los encuentros del pasado Mundial de Alemania en los meses de junio y julio. La cadena batió su récord de temporada (7,7 con este partido de Liga. El encuentro lideró, por primera vez, durante toda su franja de competencia salvo en el descanso y se convirtió en la primera oferta entre los hombres y el público de 13 a 64 años y situó a la TV a las puertas del liderazgo en prime time Fútbol: Sevilla- Real Madrid Los Simpson Abuelo Made in Spain Sábado Dolce Vita Los Simpson prime time Sábado Dolce Vita Flash El viaje inesperado Hércules Informe Semanal Spot 3.669.000 3.142.000 3.020.000 3.020.000 2.602.000 2.427.000 2.285.000 2.258.000 2.194.000 2.168.000 24,0 31,1 27,4 27,4 17,3 17,0 21,1 17,8 14,8 20,1 Una escena del filme Historia de amor loco con título provocador que bebe de El coleccionista de Wyler: un fanático secuestra a una actriz porno para que se enamore de él y ella sufre el síndrome de Estocolmo. De formidable reparto, el filme sirvió a Almodóvar para demostrar que seguía en forma tras el bombazo de Mujeres... y a Banderas bordar el papel de su vida. Los más vistos domingo 10 1. Telecinco 2. TVE- 1 3. Antena 3 4. TVE- 1 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Telecinco 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Antena 3 Fuente: GECA con datos de Sofres La espalda de Dios La 2, 2.50 España De Pablo Llorca. 2001. 130 minutos. Con Isabel Ampudia, Alberto Jiménez, Luís Miguel Cintra, Guillermo Toledo, Leonor Watling. Drama... Operación Triunfo Enemigo público Los Simpson España Directo La verdad de Lola El buscador Camera Café Toy Story 2 Los Simpson Blizzard, el reno mágico 4.693.000 3.463.000 3.306.000 2.875.000 2.754.000 2.583.000 2.445.000 2.416.000 2.351.000 2.335.000 27,9 20,5 30,5 21,6 14,8 17,6 19,0 19,8 27,8 19,1 Dura historia de dependencia afectiva rodada en vídeo digital, lo que da al director Pablo Llorca una gran libertad de movimientos, sin ser un filme de acción- -ni un Dogma- -sino todo lo contrario. Ampudia se enamora de un ludópata que la lleva a alquilar su casa a prostitutas hasta convertirse en toda una madama. Tras un violento paréntesis que acaba con ella en la cárcel, la mujer tiene la oportunidad de dar un giro a su vida, pero todo vuelve a comenzar. Llorca demuestra que historia basada en la vida real y presupuesto limitado no son sinónimo de chatura de telefilme, a lo que ayudan los muy buenos actores.