ABC MADRID 11-12-2006 página 105

ABC LUNES 11- -12- -2006 Paul McCartney le pagará a su ex mujer cerca de 175 millones de euros Ése es el acuerdo secreto de divorcio, según el diario News of the World 105 Surrealismo zulú en el mundo del corazón POR BEATRIZ CORTÁZAR MADRID. Al igual que muchos otros famosos que perdieron el carro de la actualidad con el paso de los años, Lauren Postigo vivió su segunda juventud en los medios gracias a los programas de corte rosa, que le convirtieron en uno de sus habituales. Postigo supo adaptarse a los momentos que corren y disfrutar de las prebendas que ofrece el mundo del corazón cuando uno está dispuesto a desnudarse, en cuerpo y alma, y ofrecer sus vergüenzas o alegrías sin ningún tipo de pudor. Él lo hizo y entendió que con un poco de cara y mucha gracia se podía ganar las lentejas y vivir ese minuto de gloria que te permite llegar al restaurante y conseguir que el camarero te mire con otros ojos. Por eso, se prestó a lo que hiciera falta y jugó sus cartas con un toque surrealista que marcaba las diferencias con el resto de la fauna que habita en la prensa rosa. Su momento estelar llegó con la boda zulú que protagonizó en las revistas. Tras un comentado romance de muchos capítulos en el Tómbola de turno con su novia Yolanda, dio la campanada con ese exótico enlace que sus protagonistas situaron en el sur de África, aunque otras voces aseguraban que las fotos se habían hecho en territorio español y con muchos extras de fondo. Al ritmo del tam tam de los tambores, Postigo declaró su amor a su mujer y rizó el rizo de las bodas con estilismo y cachondeo propio. Pero hubo más. Antes le pillaron desnudo mientras tomaba el sol en una cala y apareció retratado en una revista mostrándose tal cual, al natural. Después vinieron sus idas y venidas con su pareja y algún que otro montaje de los que te sacan de un apuro económico y no hacen daño a nadie. Carolina y Carlota disfrutaron en Mónaco de las últimas propuestas de Karl Lagerfeld ENFOQUE Carolina de Mónaco y Carlota, madre e hija juntas en un desfile de moda MÓNACO. El castillo de la Ópera de Monte Carlo fue el escenario ayer de una estampa que, a buen seguro, se repetirá en sucesivas ocasiones: Carolina de Mónaco y Carlota, unidas por la moda. De sobra es conocido que la relación familiar entre ambas es muy fluida, pero, pocas veces hasta la fecha, se ha- bía visto a madre e hija juntas en un desfile de moda. En esta ocasión, el diseñador Karl Lagerfeld presentó su colección de alta costura para 2007 y Carolina, gran amiga, musa y admiradora del creador, no podía faltar a la cita e inculcarle a la joven su pasión por el corte y confección de altos vuelos. Carlota llevaba una minifalda de cuero negra y una camisa blanca anudada al cuello. A su lado, y también de Chanel, la hija mayor del fallecido Rainiero prefirió una chaqueta de lana con pedrería y apliques de visón en cuello y mangas. Elvis Costello y Diana Krall, padres extasiados de gemelos LOS ÁNGELES. La voz del jazz canadiense Diana Krall, de 42 años, y el músico británico Elvis Costello, de 52, se han convertido en padres de gemelos, según ha informado la pareja en un comunicado divulgado por la revista norteamericana People en su edición digital. Los niños Dexter Henry Lorcan y Frank Harlan James nacieron en la Gran Manzana neoyorquina el pasado miércoles, tal y como añade la pareja en el citado texto publicado en internet. Tanto la madre como los niños están espléndidamente bien indicaron a continuación en esa misma nota Krall y Costello, a la vez que confiesan estar extasiados de recibir a do con ella, con sus músicas y con sus argumentos. Por ello, tanto los artistas como los aficionados deben estarle agradecidos. Su programa Cantares ha quedado en los archivos visuales y sonoros, como la referencia más fidedigna de una etapa brillante de la canción española. Elvis Costello y Diana Krall, a principios de octubre AP los bebés en su tercer aniversario de matrimonio (se casaron el 5 de diciembre de 2003 en Londres) En el caso de la ganadora de un Grammy (por el álbum When I Look In Your Eyes en 1999 son sus dos primeros retoños, mientras que por la parte de Costello ya tiene un hijo de un enlace anterior. Ambos artistas se conocieron durante la entrega de los citados Grammy a principios de 2003 en California, y se casaron ocho meses después en el castillo de Elton John en la capital británica. Krall contó en septiembre que por parte de su madre hay varios casos de mellizos. Si se adapta el dicho de que los hijos vienen con un pan bajo el brazo, es posible que la artista logre un nuevo Gramófono que añadir al conseguido hace siete años. De momento, nominada está (los candidatos se conocieron el jueves) por su último trabajo, From This Moment On