ABC MADRID 10-12-2006 página 99

ABC DOMINGO 10- -12- -2006 DEPORTES 99 Jorge Garbajosa Ha jugado 19 partidos (12 como titular) 27,5 minutos de media por partido. 8,7 puntos por partido (44,1 por ciento de tiros de dos, 24,5 de triples y 70,4 de tiros libres) 5,2 rebotes de media (0,7 ofensivos y 4,5 defensivos) 1,6 asistencias; 1,2 robos y un balón perdido por partido. José Manuel Calderón Ha jugado 19 partidos (ninguno como titular) 17 minutos de media por partido. 7,4 puntos por partido (53,5 por ciento en tiros de dos puntos, 23,5 en triples y 84,8 en libres) 1,5 rebotes de media (0,2 ofensivos y 1,3 defensivos) 3,4 asistencias, 0,7 recuperaciones y 1,5 balones perdidos por partido. ciento no ha servido para cambiar la cosas y ayudar al equipo a ganar señaló. Por ello, siguió podría ser lo mejor para todos mi marcha. Odio admitirlo, porque me encantan los chicos del equipo y la ciudad de Philadelphia. La Es titular indiscutible en los Raptors donde confirma su capacidad de adaptación a cualquier equipo Juega en Toronto como complemento al base titular, Ford verdad es que querría retirarme aquí Conocida la petición del jugador, el presidente de los Sixers, Ed Snider, confirmó que está de acuerdo: Vamos a venderlo. Llega un momento en que uno debe asumir que las cosas no están funcionado. El quiere irse y estamos listos para satisfacer sus demandas Otros resultados de ayer: Charlotte, 62; Houston, 92. Orlando, 83; Detroit, 87. Minnesota, 110; Utah, 103. San Antonio, 111; Los Angeles Clippers, 82. Boston, 111; Phoenix, 116. Philadelphia, 98; Washington, 113 Milwaukee, 100; Memphis, 94. AFP la basura, pero llegó a jugar momentos de los buenos y, otra vez, McMillan retomó los comentarios de que va a volver a lo más profundo de la rotación. Entre tanto, el canario sale a hacer lo que sabe (darle un ritmo vivo a los partidos, lanzar el contraataque, asistir y anotar) pero un tanto cohibido por la presión. En cuanto comete un fallo, le mandan al banquillo. Eso le sucedió en la última cita de Indianápolis (108- 95) 16 minutos, 6 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un balón recuperado. La fiesta está servida y no sólo para los españoles. Tener a tres campeones del mundo en la cancha no sucede todos los días. ¡Que disfruten los americanos! para cualquier plantilla mantiene una relación de amorodio con su técnico que no se sabe por dónde saldrá. Primero le ignoró por completo, dejando entrever que podía cederle al filial hasta que terminara de aprender el idioma y los sistemas. Luego, le dio minutos de Gasol, casi a punto Después de todo lo que llevan sufrido los Grizzlies esta temporada (son el último equipo de la clasificación) por fin empiezan a ver la luz. Pau Gasol ha comenzado los entrenamientos a ritmo normal y todo hace indicar que esta próxima semana volverá a las canchas de juego. Lo que primero fueron rumores optimistas en el entorno del jugador por fin se han confirmado. Los propios servicios médicos de los sureños han ratificado la positiva evolución del pívot español y le han dado luz verde para volver a competir. Así pues, el punto de mira está puesto en dos fechas en las que jugarán en casa: el miércoles 13 (ante Portland, con lo que podría medirse a Sergio Rodríguez) o el viernes 15 (cuando los Hawks visitan el FedEx Forum) La cuenta atrás ha comenzado, aunque su presencia en Memphis puede durar poco ya que otros equipos se interesan por sus servicios. Y es que el marcado en la NBA está abierto. Ayer mismo Allen Iverson, uno de los jugadores franquicia, pidió a los 76 ers que lo traspasen. La temporada es muy frustrante para todos. Hemos perdido doce de los catorce últimos partidos y no funciona nada. Se lo he dicho a mis compañeros, pero mi aportación al ciento por Calderón entra a canasta ante Varejao