Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
80 DEPORTES SÁBADO 9 s 12 s 2006 ABC NBA GOLF sCopa del Mundo Vendaval de puntos en el reto Suns- Nets El partido acabó con 157- 161, cuarta mejor marca anotadora de la historia MIGUEL ÁNGEL BARBERO MADRID. Ponga un buen base en su equipo y las cosas le irán mucho mejor. Y si se juntan los dos mejores organizadores de la Liga en una noche sin cortapisas, el espectáculo estará garantizado. Los Suns se presentaron en Nueva Jersey con una racha de siete victorias seguidas y no estaban dispuestos a quebrarla. Ni siquiera porque enfrente estuvieran unos líderes del Atlántico que, poco a poco, han ensamblado bien todas sus piezas. Ante esto, los Nets tenían dos opciones: o hacer el juego pausado propio del Este, en el que Jason Kidd rompe moldes por su rapidez y versatilidad, o entrar al trapo del run and gun (correr y tirar) de los de Arizona. Phoenix ya había anotado 140 puntos hacía dos semanas y lanzaba el guante anotador con descaro. Para retos, nadie mejor que Steve Nash. El dos veces mejor jugador de la NBA imprimió España, quinta, firma la mejor tarjeta del día M. A. B. MADRID. Con condiciones adversas (viento, rough espeso y greens rapidísimos) los españoles en la Copa del Mundo, Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández- Castaño, fueron capaces de firmar la mejor tarjeta de la jornada: 66 golpes. El comienzo no fue cómodo, pues en el segundo hoyo ya pincharon, pero fue ahí donde surgió la magia de los hispanos. Con dos birdies restañaron el error, lo mismo que hicieron luego en el 9 y 10 para corregir el bogey del 7. Ya embalados, tuvieron un final de cine con birdie y eagle en el 14 y 15 para remontar once puestos. Mandan los argentinos, que están dando una lección de solvencia. Combinan la potencia de Cabrera con la precisión de Romero y tienen tres golpes de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores (suecos, alemanes y escoceses) y cuatro sobre españoles y surafricanos. REUTERS Récords de anotación 370 puntos entre los Pistons y Denver (186- 184 después de tres prórrogas el 13 12 83) 337 entre los Spurs y los Bucks (171- 166 el 6 3 82) 320 entre los los Nuggets y los Warriors (158- 162 el 2 11 90) 318 entre Denver y San Antonio (163- 155 el 11 1 84) La misma marca que alcanzaron ayer los Nets y los Suns. (157- 161) Nash salta por el balón en presencia de Krstic su ritmo al choque y lo que se vio fue un deleite para los sentidos. Ha sido el mejor partido que he visto en mi vida- -declaró el entrenador visitante, Mike D Antoni- Seguro que ya lo han puesto en la programación de choques históricos Y es que un resultado de 157- 161 después de dos prórrogas es como para no olvidarlo. Los dos directores de juego cumplieron sobradamente con su cometido. El calvo local volvió a demostrar su polivalencia (38 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias) mientras que el despeinado visitante (42, 6 y 13) Clasificación no se anduvo a la zaga y selló su mejor anotación particular. Ante estas cifras, el hecho de que Kidd sumara su triple- doble número 78 (igualando a Wilt Chamberlain) o el que hubiera siete hombres por encima de los veinte tantos quedaba en meras anécdotas. 1, Argentina (Cabrera y Romero) 131 golpes; 2, Escocia (Montgomerie y Warren) Suecia (Stenson y Pettersson) Alemania (Langer y Siem) 134; 5, España (Jiménez y Fernández- Castaño) y Suráfrica (Sabbatini y Sterne) 135 FÓRMULA 1 Cinco años de evolución controlada ABC MONTECARLO. La Federación Internacional del Automóvil aprovechó las horas previas a la Gala anual en la que entrega los premios a los ganadores de la temporada (Fernando Alonso, campeón mundial de F- 1, y Antonio Albacete, europeo de camiones, como representantes españoles) para hacer públicos sus planes a largo plazo. El objetivo es que en los próximos cinco años sólo se realicen aquellas modificaciones que puedan trasladarse a la industria del automovilismo para uso de todos los conductores. En 2007 se aplicará la normativa ya aprobada, que seguirá en 2008, aunque es posible que se eliminen los apéndices aerodinámicos y se cambie la ubicación de otras piezas. Además se podría limitar el uso de los túneles de viento. Para 2009 se ha planificado una reducción del 50 por ciento de la carga aerodinámica, con cambios en otras áreas para facilitar los adelantamientos. Los motores posiblemente se usen durante cuatro carreras (motor y transmisión) Respecto al combustible, se usarán productos bios con la posibilidad de que los equipos tengan libertad para usar cualquiera con un flujo de energía máximo limitado. En cuanto al chasis, en 2011 se reducirá de nuevo la carga aerodinámica. POOL Fernando Alonso, piloto del año La Federación Internacional del Automóvil celebró ayer en Montecarlo la Gala anual en la que entrega los premios a los mejores pilotos del año. Fernando Alonso, a la izquierda, recibió el trofeo que le acredita como campeón mundial de Fórmula 1. A su lado, el piloto alemán Michael Schumacher, que también fue galardonado