Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 8- -12- -2006 Perdidos cerró su segundo año en TVE- 1 con el 15,1 de share su dato más alto 97 Antena 3 retira la telenovela El color del pecado Se trata de la crónica de un fracaso anunciado. La privada colocará en su lugar capítulos repetidos de la serie Aquí no hay quien viva ABC MADRID. Las audiencias no han respondido y el público les ha dado la espalda. El color del pecado la tercera telenovela en el prime time de la sobremesa no ha podido ni con Amar en tiempos revueltos de TVE- 1, ni con Yo soy Bea de la privada Telecinco. Desde que los hermanos Reyes de Pasión de gavilanes dieran su última galopada dejando la audiencia con un 26 por ciento de share no ha habido ningún producto que pudiera dar a Antena 3 esos resultados. mento- -a pesar de los esfuerzos para fomentarla y promocionarla a través de sus programas en parrilla- -la fórmula no contó con el respaldo de los espectadores moviéndose en cuotas del 8,5 por ciento; es decir, menos de un millón de espectadores. Su peor día, el pasado martes 28 de noviembre, no superó siquiera el 7 por ciento de share o, lo que es lo mismo, 777.000 espectadores. Paradójicamente, ese mismo día, con la misma hora de inicio- -16.00 horas- -pero de hace un año, Pasión de gavilanes se llevaba a la saca el 23,9 por ciento de cuota (tres millones) Con estos resultados, desde el próximo lunes el hueco que deja El color del pecado será ocupado por repeticiones de Aquí no hay quien viva CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Harriet, la espía Telecinco, 9.15 EE. UU. (Harriet the Spy) De Bronwen Hughes. 1996. 94 minutos. Con Michelle Trachtenberg. Infantil. TP. Adaptación del best seller infantil de Louise Fitzhugh, sobre una espía de barrio de 11 años que anota todo lo que observa de sus vecinos y sus compañeros de clase en un cuaderno, hasta que su competidora de pupitre lo lee en voz alta, con tristes consecuencias. De narración ágil y realización moderna La llave mágica TVE- 1, 10.30 (The Indian in the Cupboard) De Frank Oz. 1995. 92 minutos. Con Hal Scardino, Litefoot, Lindsay Crouse. Aventuras. TP. Apuesta fallida La llegada de El color del pecado supuso para la cadena una apuesta sobre seguro con la que conseguir congraciarse con los amantes de este tipo de series. Producida por la emisora brasileña O Globo, esta serie se estrenó el pasado 20 de noviembre. Desde el primer mo- Los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall encargan la adaptación de un cuento del británico Lynn Reid Banks a Melissa Mathison, guionista de E. T. Casualmente- -o no- -el planteamiento es similar al del filme de Spielberg: un niño recibe como regalo un armario en el que los juguetes bajo llave cobran vida y debe ocultar el mágico asunto a sus padres. Brillantemente realizada y con asombrosos efectos especiales, la película sin embargo no alcanzó el éxito de su coetánea Jumanji El príncipe de Zamunda Telecinco, 17.30 EE. UU. (Coming to America) De John Landis. 1988. 108 minutos. Con Eddie Murphy. Comedia. 16. Murphy es un rey africano de ligue por América. La gracia de este tipo de comedias, si es que la tienen, radica en la desaforada cantidad de cameos y chistes internos en los que incurren, por lo que los que miramos desde fuera debemos conformarnos con las migajas. La mano de Landis salva la función. La ventana de enfrente TVE- 1, 16.00 EE. UU. (Rear Window) De Jeff Bleckner. 1998. 85 minutos. Con Christopher Reeve, Daryl Hannah. Intriga. 12. Hospital Central garantiza el miércoles a Telecinco (20,0 Los tres episodios de Hospital Central otorgaron a Telecinco el liderazgo ininterrumpido en el horario estelar (24,3 por ciento) y el late night (28,2 por ciento) Y al igual que ha sucedido todos los miércoles de la temporada (salvo en una ocasión) la cadena privada (20,0 por ciento de cuota) lideró el Día de la Constitución, por delante de Antena 3 (18,4 por ciento) y TVE- 1 (17,9 por ciento) Con 256 minutos, el Día de la Constitución se convirtió en el miércoles de mayor consumo del año. La Forta (14,5 por ciento) quedó en cuarto lugar. Martes 5 ANTENA 3 TELECINCO TVE- 1 FORTA TEM. y OTRAS CUATRO LA SEXTA LA 2 LOCALES 2,7 8,2 2,5 4,3 23,3 20,8 16,4 13,2 8,5 Miércoles 6 TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEM. y OTRAS CUATRO LA 2 LA SEXTA 7,7 4,5 3,0 20,0 18,4 17,9 14,5 11,0 Recuperar la obra maestra de Hitchcock y ponerla al servicio de un hombre postrado en la vida real- -el malogrado Christopher Reeve- -para que el personaje resulte más dramático que el de Stewart enyesado parece una idea tan osada como destinada al fracaso. Sin embargo, la película se deja ver. Elf Telecinco, 22.45 EE. UU. (Elf) De Jon Favreau. 2003. 88 minutos. Con Will Ferrell, James Caan, Bob Newhart, Edward Asner, Mary Steenburgen. TP. LOCALES 2,9 Otra película de pez fuera del agua, en este caso un hombre que fue criado en el Polo Norte como elfo y llega a Nueva York en busca de su padre biológico. Clara especulación comercial navideña, el filme es una mezcla de Big Cocodrilo Dundee Buscando a Eva y el clásico De ilusión también se vive que depende exclusivamente del carisma de su estrella, en este caso el comediante televisivo Will Ferrell, cuya cara de nada a algunos les gusta. Pretende ser una propuesta familiar, pero su simplismo es más apto para mentes infantiles. Cuatro, 23.25 EE. UU. (Snake Eyes) De Brian De Palma. 1998. 93 minutos. Con Nicolas Cage, Gary Sinise, John Heard. Policiaca. 16. Los más vistos martes 5 1. Antena 3 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Cuatro 5. Telecinco 6. Cuatro 7. Antena 3 8. Antena 3 9. Telecinco 10. Antena 3 Fuente: GECA con datos de Sofres Snake eyes Despedida en Cuatro de la serie El triángulo de las Bermudas (9,4 El triángulo de las Bermudas estrenada en Cuatro el 22 de noviembre, finalizó el martes su andadura con el respaldo medio de 1.665.000 espectadores, el 9,4 por ciento de share Durante estas tres semanas ha cubierto el hueco dejado por Supermodelo 2006 que se despidió con el 8,4 por ciento de share También en Cuatro, pero el martes 5, House batió una nueva marca de cuota: 20,4 por ciento (3.222.00 telespectadores) en la reposición de la primera temporada titulada Veneno Champions: Barcelona- Chelsea El comisario Yo soy Bea House (repetición) Aquí hay tomate House Previo Champions Cine: El poder del talismán Diario de... Los Simpson 7.122.000 4.132.000 3.439.000 3.222.000 3.198.000 3.139.000 3.014.000 2.898.000 2.706.000 2556.000 42,6 23,2 36,4 20,4 27,1 17,2 24,5 18,9 21,0 24,0 Ejercicio de cine que Brian De Palma concibe junto a su guionista, David Koepp. Se inicia con un plano secuencia de 12 minutos (sin cortes sólo en apariencia) que retrata los momentos previos y posteriores a un combate de boxeo en un hotel de Atlantic City donde se comete un atentado, a partir del cual un pintoresco policía debe descubrir la verdad sin salir del lugar. La estructura, nieta de Rashomon consiste en volver a la escena original en flashback desde distintas perspectivas, incluso con pantalla dividida. El resultado se asemeja demasiado a una pirueta, pero éste es uno de los mejores circos. Los más vistos miércoles 6 1. Telecinco 2. TVE- 1 3. Antena 3 4. Telecinco 5. TVE- 1 6. Antena 3 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres Punto de mira La 2, 1.10 EE. UU. (One of the Hollywood Ten) De Karl Francis. 2001. 103 minutos. Con Jeff Goldblum, Greta Scacchi. Biográfica. 16. Hospital Central Gente Los Simpson Aquí hay tomate Cine: La noche del lobo El peliculón: Dr. Dolittle 2 Operación triunfo: la academia España directo ¿Quién quiere ser millonario? Hospital Central (repetición) 5.001.000 3.193.000 2.925.000 2.848.000 2.649.000 2.580.000 2.539.000 2.444.000 2.442.000 2.397.000 29,5 24,2 25,7 21,6 21,3 15,6 16,1 21,6 17,9 24,1 Interesante biografía del cineasta Herbert Biberman- -uno de los Hollywood Ten -encarcelado en los 50 por negarse a responder a las preguntas de su nefasto Comité de Actividades Antiamericanas. En su primera mitad, la más floja, la película narra su persecución y los problemas de su mujer, la oscarizada actriz Gale Sondergaard, cuya carrera fue cortada en seco. La segunda mitad es mejor: su empeño en realizar La sal de la tierra (1953) documental sobre las huelgas mineras de Nuevo México. Coproducción británico- española del galés Karl Francis estrenada en TV