Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 LUNES 4- -12- -2006 ABC TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio ZIPI Y ZAPPING Sara Campelo TODO LO QUE BRILLA a ineficacia publicitaria, las subidas de tarifas de las cadenas y la saturación del mercado. Nada puede con el espíritu navideño que, cada diciembre, inunda las pausas publicitarias. Jugueteros, perfumeros y fabricantes de turrones se dejan los ahorros de once meses en la desorbitada campaña navideña. A sabiendas del desembolso que las televisiones les obligan a hacer, no seré yo la que critique sus spots por más futiles que me parezcan. ¿Dónde se han quedado irrepetibles como el momento walpurguis de las muñecas de Famosa, el guapo marinerito de El Almendro y las starlet de Rondel? Ya no hay iconos publicitarios en la campaña de Navidad, cada año más extensa y más cara. La tragedia lleva años de gestación pero el año que cerramos ha supuesto el principio del fin: el calvo de la Lotería ha colgado su guardapolvos, Isabel Preysler ya no nos invita a sus quedadas y Freixenet ha elegido a un galán al que no conocemos la mitad de los españoles. Me aterra pensar que nuestros hijos, dentro de unos años, incluirán en su nostalgia catódica particular a la viuda que se come los mazapanes en la trastienda o a la versión humanizada de Action Man, todo un clon de Iker Casillas con ese toque macarra que caracteriza al portero de Móstoles. La Navidad, cada vez, brilla menos. L Yo soy Bea es la telenovela de producción nacional más vista de la historia ABC El color del pecado fracasa en su asalto al monopolio de Telecinco en la sobremesa Antena 3 añora la fórmula de Pasión de gavilanes un éxito del que ahora disfruta su competidora con la telenovela Yo soy Bea J. MARCOS MADRID. Algo más que un mundo separa El color del pecado de Pasión de gavilanes Y Antena 3 sufre las consecuencias. El operador privado quiso repetir el éxito cosechado la pasada temporada por el producto colombiano de Telemundo (los hermanos Reyes se despidieron con el 26,6 por ciento de share y estrenó el pasado 20 de noviembre El color de Pecado como una de las principales apuestas de futuro Aunque similar en contenido (las ambiciones y los romances tejen la trama de esta telenovela) y procedencia (iberoamericana, pero de la productora brasileña O Globo) la fórmula está lejos de La franja de las telenovelas TVE- 1 (16.00 horas) Amar en tiempos revueltos 1.872.000 espectadores, 17,2 por ciento de cuota de pantalla. Antena 3 (16.00) El color del pecado 951.000, 8,5 por ciento. Telecinco (17.00) Yo soy Bea 3.026.000, 31,9 por ciento. Compartiendo horario con El color del pecado TVE- 1 emite la telenovela Amar en tiempos revueltos que atrapa al 17,2 por ciento de la audiencia, es decir, a 1.872.000 espectadores que ya no se decantan por la oferta de Antena 3. Yo soy Bea imbatible Pero el naufragio de Antena 3 en la sobremesa también tiene mucho que ver con la oferta en esta franja de Telecinco, que monopoliza dicho horario desde el comienzo de la presente temporada, con una media del 23,8 por ciento de cuota, según los datos de Sofres ofrecidos por GECA. En la misma lista, Antena 3 (17,2) se conforma con la tercera posición, por detrás incluso de TVE- 1 (18,5) Aquí hay tomate (27,1 por ciento y 3.198.000 espectadores) y Yo soy Bea (31,9 por ciento y 3.026.000) forman un dueto infranqueable hasta ahora por cualquier otra oferta. La de Ruth Núñez se ha convertido en la telenovela de producción nacional más vista de la historia y en la sexta más competitiva de la televisión española, sólo superada por títulos iberoamericanos emitidos por TVE- 1 entre 1993 y 1998. Su hito más reciente: el especial que Telecinco emitió en prime time con 4.096.000 espectadores. SE VE, SE OYE... David Bisbal participará en el episodio de Hospital Central que se emitirá el próximo 13 de diciembre. El cantante almeriense, que durante este mes forma parte de la campaña contra el reclutamiento de niños- soldado que lleva a cabo Telecinco dentro de Doce meses, doce causas visita en el capítulo a un joven convaleciente en el centro médico. TNS ha aumentado la muestra del panel de audiencia de televisión en más de un 16 Los nuevos hogares, con los que se ha incrementado la cifra desde los 3.305 hasta alcanzar los 3.845, permiten disponer de muestras representativas regionales también en cuatro áreas con nuevas televisiones autonómicas: Aragón, Asturias, Baleares y Murcia. El proceso de incorporación de los nuevos hogares se inició en marzo y culminó el 1 de noviembre, momento en el que el sistema de audimetría empezó a desglosar la audiencia de las nuevas cadenas autonómicas. El panel de audiencia en España se sitúa en el 4 puesto en el ranking europeo según el tamaño de la muestra por delante de países como Francia o Rusia. Sergio Rivero, ganador de la último edición de Operación Triunfo, participará esta noche en el programa ¡Mira quién baila en el que interpretará un tema de su último disco. El espacio contará con Michel Olivares, concursante de la tercera edición, como miembro del jurado. ofrecer los mismos resultados. La baza de Antena 3 para la sobremesa se mueve en cuotas del 8,5 por ciento, es decir, menos de un millón de espectadores. Su peor día, el martes 28 de noviembre, no superó siquiera el 7,0 por ciento de share ni los 777.000 espectadores. Paradójicamente, ese mismo 28 de noviembre, con la misma hora de inicio (las 16.06) pero de hace ya un año, Pasión de gavilanes firmaba el 23,9 por ciento de cuota, con casi tres millones de espectadores. El color del pecado no despega en la parrilla, a pesar de que los esfuerzos de la cadena privada: Los viajes a Brasil que regala diariamente Homo zapping news y los comentarios de las colaboradoras de En Antena en las pausas publicitarias son dos ejemplos.