Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 4 s 12 s 2006 MADRID 49 Madrid, a tus pies Una deportiva blanca, con la marca ¡Madrid! en un lateral, promocionará desde este mes la capital como destino turístico y también como candidata a sede olímpica. No todos los que las quieran las tendrán: sólo hay 4.000 pares, y se venden hasta junio POR SARA MEDIALDEA MADRID. Cuatro mil zapatillas con la marca ¡Madrid! salen a la venta. Su objetivo no es otro que promocionar la capital tanto a nivel nacional como internacional, como destino turístico a visitar, así como vincular su nombre al del deporte, ahora que vuelve a estar en la carrera por convertirse en sede de los Juegos de Verano de 2016. Las zapatillas, confeccionadas por la firma española Puma, son de cuero blanco, y presentan la imagen promocional de la marca en azul, además del logotipo creado por el Gobierno municicipal para promocionar la imagen de la ciudad- -la palabra Madrid en blanco sobre fondo azul y con un par de alegres signos de exclamación al comienzo y al final- Rematan el diseño cordones de colores, que combinan el blanco, el rosa y el azul. promoción de la ciudad mediante un convenio con una empresa privada, como ha sido el caso. El acuerdo se firmó el pasado 24 de agosto, y su intención declarada era contribuir al posicionamiento nacional e internacional de la capital española En su promoción se ha involucrado no sólo el alcalde de la capital, Alberto Ruiz- Gallardón, que incluso se calzó las deportivas durante el acto de presentación de las mismas. A su lado, aquel día, estuvo la campeona de natación sincronizada Gemma Mengual, medalla olímpica, que tampoco dudó en lucirlas. fortalecer la imagen de Madrid, establecer un enlace de la ciudad con el mundo del deporte y ser capaces de transmitir una imagen de profesionalidad Todo, a través de unas inocentes zapatillas blancas con la marca ¡Madrid! El alcalde dio por bien empleadas las sonrisas que algunos esbozaron al verle con el traje y en zapatillas: estaba en su papel de vender en clave deportiva, una ciudad que es idónea para organizar unos Juegos y que aspira a ser sede de los de 2016. El acuerdo, promovido por el área municipal de Economía que dirige Miguel Ángel Villanueva, establece que la Liga Nacional de Fútbol- sala promoverá la marca Madrid en sus competiciones, y el Ayuntamiento, con la tarjeta Madrid Card Joven, realizará descuentos en los partidos. Dónde, cuándo, cuánto Desde este mes de diciembre y hasta junio de 2007, 4.000 pares de zapatillas deportivas marca ¡Madrid! estarán a la venta. Podrán adquirirse en nueve centros de El Corte Inglés de Madrid, y en los de Pozuelo, Alcalá de Henares, Getafe, La Coruña, Santander, Zaragoza, Sevilla y Alicante. Costarán 50 euros cada par, y se encontrarán disponibles en los números 34 al 47. Nuevo retraso, esta vez de 32 horas, en un vuelo a Ecuador de Air Madrid MADRID. Los pasajeros del vuelo de Air Madrid que debía partir el sábado hacia Ecuador viajaron ayer con 32 horas de retraso y vía México, después de que la compañía uniera dos de sus vuelos, mientras que los pasajeros que debían viajar el sábado a Buenos Aires lo harán 24 horas después junto a los pasajeros del domingo de esta ruta. El vuelo DRD 0961 con destino a Quito y Guayaquil debía partir el sábado a las 11.00, pero lo hizo finalmente el domingo, a las 19.10 debido a diferentes problemas, el último de ellos que no había ningún avión disponible según explicaron a Efe fuentes de la compañía. Ésta incluyó a estos pasajeros en el avión de las 16.30 hacia Toluca (México) que finalmente partió a las 19.10. Por su parte, los pasajeros del vuelo DRD 1261 a Fortaleza (Brasil) y Buenos Aires (Argentina) que debían haber salido a las 23.50 del sábado, tenían previsto despegar la noche de ayer en el avión que realizará el mismo trayecto. Los retrasos de ayer se suman a los registrados por Air Madrid durante toda la semana, en especial desde el jueves, cuando decenas de viajeros de dos vuelos a Ecuador y Argentina presentaron reclamaciones en Barajas por la demora en la salida de estas rutas en 15 y 12 horas, respectivamente. El viernes, cientos de pasajeros de tres vuelos a Brasil- Argentina, Chile y Colombia reclamaron y protagonizaron protestas que conllevaron la presencia de la Guardia Civil. Los motivos de los retrasos han sido un avión averiado por el impacto de un ave, revisiones que se alargan y el exceso de demanda de alquiler de aviones, debido a que es la época de peregrinación a La Meca Fútbol- sala Y hubo más: el ex seleccionador nacional de fútbol José Antonio Camacho y el presidente de la Liga Nacional de fútbol- sala, Santiago Márquez, se reunieron también para la puesta de largo de las Puma- Madrid. El convenio de colaboración involucra no sólo al Ayuntamiento y a la marca Puma, sino también a la Liga Nacional de Fútbol- sala, patrocinada precisamente por la empresa de calzado deportivo. España ostenta en la actualidad el título de campeona mundial de esta disciplina deportiva y sus jugadores lucirán las deportivas marca Madrid en sus competiciones. Queremos- -explicó el alcalde, Alberto RuizGallardón, durante la presentación de las deportivas promocionales- Del 34 al 47 Las cuatro mil pares de deportivas se ofertan por un tiempo limitado: estarán a la venta hasta el próximo mes de junio de 2007. Su precio será de 50 euros, y su numeración irá del 34 al 47, ambos incluidos. Las zapatillas deportivas servirán para hacer correr el nombre de la capital como destino turístico. Se comercializará en nueve centros de El Corte Inglés en la ciudad de Madrid, y también en los que tiene abiertos en Pozuelo, Alcalá de Henares, Getafe, La Coruña, Santander, Zaragoza, Sevilla y Alicante. Esta es la primera vez que desde el Ayuntamiento de Madrid se realiza una acción de La deportiva marca ¡Madrid! de PUMA