Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 SÁBADO 2- -12- -2006 ABC TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio PARRILLADA MIXTA Jesús Lillo PARA QUÉ SIRVE UN CANTANTE L a reciente incorporación de Nuria Fergó- -la que cantaba lo de zapatitos nuevos de tacón, ay, coloraíto el corazón nada más salir de OT -al reparto de una telenovela revela la absoluta disponibilidad laboral de las larvas criadas en el vivero de Telecinco. La muchacha, además de cantar, que en principio era lo suyo, también ejerciódegraciosaenlacadena del humor inteligente, lo que demuestra la versatilidad de los alumnos de la academia de Gestmusic, de donde en los últimos años han salido personajes que lo mismoseponenabailarenlasala de fiestas de Anne Igartiburu que se foguean como presentadores de programas de corte infantil. Laprobabilidaddequeunconcursante de OT termine dedicándose a la canción no es mayor que la de cualquier participante de Gran Hermano Los profesoresdelaacademiacatalanaseempeñan en instruir a los estudiantesenunoficionoble, peroelmundo del pop está tan achuchado que, unavezfueradelosplatósylicenciados en la única especialidad que imparte la tele- -fama, a granel y sin etiqueta- los jóvenes se ponen a trabajar en lo que va saliendo. DesdelostiemposdeElvisySinatra, haycantantesqueprueban suerte en el cine o la tele, pero esto de OT está viciado de origen: criarse en un plató es someterse casi de por vida a una audiencia a la que le gusta, sobre todo, la tele. ¿Qué hacemos con los cantantes? Eliminarlos. El comisario una de las series en la que Telecinco sustenta su liderazgo ABC Telecinco enlaza la novena victoria consecutiva en audiencia, con un 21,5 Cuatro (7 alcanza su mejor dato en un mes sin Mundial de fútbol y La Sexta llega al 2,8, con un crecimiento del 12 por ciento durante los últimos 30 días ABC MADRID. Telecinco enlazó su novena victoria consecutiva en las audiencias mensuales en noviembre, mes en el que obtuvo un share medio del 21,5 El dato, sin embargo, es el registro de audiencia más bajo con el que una cadena obtiene el liderato. Las claves Cantizano y Gaztañaga, artífices de la victoria de Antena 3 en la tarde Yo soy Bea la revelación de la temporada, hace que Telecinco arrase en la sobremesa Antena 3 le arrebata a Telecinco el público masculino después de nueve meses SE VE, SE OYE... Narciso Ibáñez Serrador y Julio Iglesias son algunas de las caras escogidas por TVE para conmemorar los cincuenta años de historia con una gala, La televisión cumple contigo que se emitirá el próximo 7 de diciembre a las diez de la noche, presentada por Laura Valenzuela, Paula Vázquez y Anne Igartiburu. El espectáculo repasará con nostalgia la historia de la televisióncon actuaciones musicales, humor, sorpresas y la colaboración de profesionales de la televisión como Javier Sardá, Lorenzo Milá, Ana Blanco, Carmen Sevilla, María Escario, María Teresa Campos, Rafaella Carrá, Karina o Constantino Romero. David Bisbal colaborará en la campaña solidaria de Telecinco 12 meses, 12 causas que durante diciembre estará dedicada a la lucha contra el reclutamiento de niñossoldado en los países desfavorecidos. El cantante ha grabado la canción Soldado de papel para el anuncio. Carmen Caffarel, directora general de RTVE, asegura en una respuesta parlamentaria a IU que desconoce la cantidad que cobra Carmen Martínez- Bordiú por participar en el concurso Mira quién baila Caffarel justifica la presencia de Martínez Bordiú en que como referente social, es similiar al que representan otras personas procedentes del mundo de la crónica social que aparecen en este y otros programas de la cadena. La segunda posición se la adjudicó, con un 18,7 por ciento, Antena 3, que cayó más de tres puntos respecto a noviembre de 2005, cuando fue líder con el 21,8 por ciento. Cuatro, que hace unas semanas celebró su primer aniversario en antena, logra en noviembre un 7 por ciento de audiencia media, su mejor registro en un mes sin Mundial de fútbol. Entre las que suben también está la última en incorporarse a la batalla. La Sexta sube tres décimas y con el 2,8 por ciento de share marca su mejor registro en un mes sin el Mundial. TVE- 1, La 2 y las autonómicas vuelven a descender en los registros de audiencia. La Primera cierra el mes con un 17,8 por ciento de seguimiento medio, La 2 marca un 4,7 por ciento y la Forta acumula un 14,5, con una pérdida de una décima respecto al mes anterior. La audiencia de las autonómicas, sin embargo, no se reparte uniformemente ya que mientras TV 3 crece un 0,7 por ciento, la televisión canaria cede un punto de audiencia respecto a los datos anteriores. ETB 1 mantiene su audiencia inalterable en el 3,8 por ciento. En cuanto al consumo de TV en noviembre cada español pasó una media de 235 minutos diarios viendo la televisión, 11 más que en octubre (224 minutos) Este aumento del gasto televisivo, ligado al paulatino empeoramiento de la meteorología, contrasta con la estabilidad que se aprecia si se compara con noviembre de 2005, cuando el consumo medio se cifró en 237 minutos. Entonces, la llegada anticipada del mal tiempo fue uno de los factores que contribuyeron a elevar el gasto televisivo hasta el máximo histórico para este mes.