Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 30- -11- -2006 105 Maradona participa en el Mira quién baila argentino y arrasa en audiencia Después de cuatro temporadas, los guiones de Sin rastro aún nos sorprenden CARMEN ANIORTE MADRID. Mientras en la norteamericana CBS y el canal Warner emiten la quinta temporada de Sin rastro esta producción de Jerry Bruckheimer vive su momento más dulce en sus emisiones- -en seria competencia con Cuéntame y GH -la noche de los jueves en Antena 3. Poppy Montgomery es la encargada desde septiembre de 2002 de dar vida a la agente especial del FBI Samantha Spade. ¿Son duros los guionistas con ustedes? -Los incondicionales de la serie lo saben muy bien. No nos dejan ni un momento para el respiro. Sin rastro es una serie que plantea unas tramas muy fuerte. No somos una comedia de situación, aunque en algunos momentos de las historias nos podemos relajar un poco. Esta serie habla de personas, de seres humanos desaparecidos: bien por propia voluntad o por la fuerza. -Su compañero Enrique Murciano- -Danny Taylor en la serie- -nos aseguraba que no les afectaba en lo personal... -Muchas de las historias que interpretamos están basadas en hechos reales, aunque pasadas por el filtro del equipo de guionistas. Algunas recreaciones son muy duras. Nosotros como profesionales tratamos de hacer nuestro papel lo mejor posible e intentamos durante el rodaje quitar un poco de hierro al asunto. ¿Qué es lo que más le gusta de su personaje? -Es inteligente y una excelente profesional. La vida la ha tratado muy duro y nadie le ha regalado nada. Una mujer luchadora. No es feminista, pero sabe muy bien utilizar sus armas de mujer. -En estas cuatro temporadas que llevamos viendo sus historias usted ha sido novia de su jefe y ahora está con su compañero Martin? -Los dos son un encanto. Ella- -por mi personaje- -se casó muy joven y la cosa no duró mucho tiempo. Tiene cierta fobia a comprometerse con alguien y además al haberse criado sola con su madre y una hermana mayor no tiene grandes referentes masculinos... de ahí que no sepa muy bien por quién decidirse. ¿Cuál cree que es la clave por la que Sin rastro siga contando con el apoyo de la audiencia? -Después de cuatro temporadas en antena las historias no han perdido su frescura original y aún nos siguen sorprendiendo a los actores. CINE EN TV POR FEDERICO MARÍN BELLÓN El sueño de Ana La 2, 11.00 (Anna s Dream) De Colin Bickley. 2002. 82 minutos. Con Connie Selleca, Richard Thomas, Lindsay Felton, Cara Delizia, Melissa Schuman, Don Franklin. Drama. TP. Un accidente condena a una joven gimnasta a la silla de ruedas. pero la chica no se rinde, pese a que el suceso hace mella incluso en la relación entre sus padres. Correcto telefilme, con respetable moraleja y buena actuación de Lindsay Felton. Primera plana TCM, 21.00 200 X (The Front Page) De Billy Wilder. 1974. 100 minutos. Con Jack Lemmon, Walter Matthau, Carol Burnett y Susan Sarandon. Comedia. TP. 5 minutos con... Obra maestra de la comedia, aun admitiendo que Howard Hawks no sacó peor partido de la obra teatral de Ben Hecht y Charles McArthur en Luna nueva Billy Wilder compone una galería de personajes inolvidable, en la que sólo la prostituta y el presidiario hacen gala de cierta dignidad. Moraleja: los periodistas cometen innegables excesos, pero son los únicos capaces de parar los pies a los políticos corruptos. Cinemanía, 22.00 (Elecion) De Alexander Payne. 1999. 103 minutos. Con Matthew Broderick, Reese Witherspoon, Chris Klein y Jessica Campbell. Comedia. TP. Poppy Montgomery Samantha Spade en Sin rastro Election Alexander Payne y su coguionista Jim Taylor, que ganaron un Oscar por Entre copas ya fueron candidatos por el libreto de esta película adolescente, que se sobrepone al subgénero gracias a su inteligencia y sentido del humor. La alumna más brillante del instituto (y más plasta) hace una campaña desaforada para ganar las elecciones escolares. La película le sirve a Payne quien estudió español e historia en Stanford, by the way para trazar paralelismos con la política adulta gobernada por la ambición. Reese Witherspoon está odiosa, pero se trataba de eso. Hollywood, 22.00 (All the President s Men) De Alan J. Pakula. 1976. Con Dustin Hoffman, Robert Redford, Jack Warden y Martin Balsam. Drama. 12. Todos los hombres del presidente El mayor mérito de Alan J. Pakula (y del guionista William Goldman) en esta fabulosa reconstrucción del caso Watergate es lograr que el espectador no se pierda entre la maraña de nombres propios que jalonan la hazaña periodística de Woodward y Bernstein, bajo el valiente amparo de los responsables del Washington Post El filme, además, consigue no aburrir ni un instante pese al abrumador dominio de la palabra sobre la acción. 7 segundos Telemadrid, 22.00 (7 Seconds) De Simon Fellows. 2005. 91 minutos. Con Wesley Snipes, Tamzin Outhwaite, Serge Soric. Acción. 18. Series 1- Cine 0 En pleno prime time del martes, la serie de Telecinco El comisario superó los 4,5 millones de espectadores. House (Cuatro) por su parte, interesó al 18,7 por ciento de los espectadores, que en su caso rozaron los 3,6 millones. Antena 3 y TVE- 1 apostaron por el séptimo arte: la primera superó los 2,4 millones de audiencia mientras que la película de la pública no pasó del 11,2 por ciento de cuota. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MARTES TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO 8,6 4,5 2,9 23,1 17,7 17,6 14,6 8,7 Nadie se atrevió a estrenar en salas esta película de acción disparatada. Wesley Snipes intenta un robo espectacular de coches y acaba con un cuadro de Van Gogh en sus manos. Como se verá (el que se atreva) el cambio no es nada beneficioso. Hay quien defiende esta cinta, pero no se salvan ni las escenas más espectaculares. La 2, 3.10 De Luis García Berlanga. 1967. 90 minutos. Con Sonia Bruno, Rodolfo Beban, Marilina Ross, Ana María Campoy, Osvaldo Miranda, Lautaro Murúa. Comedia. 18. La boutique El comisario Telecinco, 23.24 horas 5.707.000 espectadores Share: 32,9 LA 2 LOCALES LA SEXTA 2,3 Antena 3 pierde el podio de los martes Telecinco se hizo de nuevo con el control del martes, tras una semana en poder de Antena 3, al mejorar casi dos puntos su anterior marca. La privada, que se convirtió en la segunda opción, acusó la ausencia de la Liga de Campeones y liberó casi cinco puntos de cuota, hecho que benefició a sus rivales, incluida TVE- 1, que ganó dos puntos. LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Cuatro 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. Telecinco 7. Cuatro 8. Antena 3 9. Telecinco 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres El comisario House Aquí hay tomate Yo soy Bea El marido de Lola: El debate OT: La academia House (repetición) Los Simpson ¡Allá tu! Gente 4.565.000 3.594.000 3.481.000 3.180.000 3.088.000 2.920.000 2.866.000 2.814.000 2.756.000 2.704.000 24,6 18,7 28,9 35,1 26,0 17,2 17,2 24,2 21,6 21,6 Luis García Berlanga, en la actualidad Berlanga rodó en Argentina esta película, floja pero no exenta de malicia, también conocida como Las pirañas Sonia Bruno finge una enfermedad incurable para que su marido le haga caso. El guión lo escribió con Azcona y la música es de Astor Piazzolla.