Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
86 CIENCIA FUTURO HOGAR XXI y INTERNET- -IMAGEN- -MÚSICA- -OCIO DIGITAL- LUNES 27- -11- -2006 ABC Los fans de Apple piden que el iPhone se presente en enero Aunque el más absoluto silencio envuelve a esta mezcla entre móvil e iPod, todo parece estar listo para su lanzamiento J. M. NIEVES MADRID. Cuando el río suena... agua lleva. Y pocos ruidos hay ya más insistentes entre los analistas tecnológicos que la próxima (incluso inminente) aparición del que se convertiría sin duda en el gadget más deseado de todos los tiempos: el iPhone es decir, un iPod con teléfono. O un teléfono con iPod, que viene a ser lo mismo. A pesar de que Apple se niega a dar pistas, no comentamos rumores ni especulaciones la llegada del deseado híbrido entre el dispositivo electrónico más usado del mundo (el teléfono móvil) y el reproductor de música más vendido del planeta parece, más que nunca, un hecho inevitable. Y además, con fecha, según los analistas más sesudos, que apuestan por la Macworld conference de enero, evento estrella de la compañía de la manzana y que suele ser el escenario de productos sorpresa al más puro estilo de Steve Jobs. Desde luego, para que el iPhone se convierta en realidad, no faltan motivos ni oportunidades. Basta ver cómo, en apenas cinco años, Apple ha conseguido colocar en todo el mundo casi setenta millones de sus reproductores y vender, Telefonía LG Chocolate en rosa y vino 299 euros www. lge. es Color en Navidad LG Electronics presenta en España dos nuevos terminales LG Chocolate en colores rosa y vino, completando su línea del ya clásico negro y el glamouroso blanco. El modelo LG Chocolate se ha convertido en un éxito de ventas tanto en España, con más de 80.000 unidades comercializadas, como en el resto del mundo, donde se han adquirido 4,6 millones de teléfonos, una cifra que los fabricantes aseguran que se incrementará gracias a los dos nuevos terminales en rosa y vino. El LG Chocolate se caracteriza por su teclado retroiluminado y su cuidado e innovador diseño, pero también por unas prestaciones tales como la cámara de 1,3 megapíxeles y videocámara, zoom digital 4 x y reproductor de MP 3, entre otras prestaciones. Carlos Aguilera, ilustrador de ABC, ha visto así el nuevo iPhone de Apple, un dispositivo que aún no existe en la realidad además, la bonita cifra de mil quinientos millones de canciones a través de su portal de internet, iTunes Y en cuanto a la tecnología, bueno, no se necesitarían grandes innovaciones sobre la que ya existe. Apple deberá aprender, eso sí, de la experiencia de Motorola, la única marca que hasta ahora ha conseguido introducir el programa iTunes en uno de sus móviles, el RAZR. Y también del ya popular walkman phone de Sony, hasta el momento lo más avanzado en cuanto a fusión de música y telefonía. Así las cosas, basta darse una vuelta por los blogs de los amantes de Apple para darse cuenta de que ya nadie habla de si el iPhone se hará o no realidad. Lo que interesa a todos es saber cuándo Estreno DVD e- noticias Servicios Toshiba desarrolla la tienda del futuro ABC. Toshiba Tec Europe, empresa líder en soluciones para el comercio y sistemas industriales de impresión, informa de que ha desarrolla- do, en colaboración con la empresa de comercio exterior Itochu, el primer ensayo en el mundo de utilización de tags RFID de bajo coste en el comercio minorista en combinación con sistemas de pago electrónicos. Esta prueba piloto ha sido desarrollada en uno de los establecimientos 24 Horas de la cadena japonesa FamilyMart en Tokyo y forma parte de un proyecto dirigido a desarrollar la Tienda del Futuro que cuenta con el apoyo del Gobierno japonés. Informática IBM da clases de internet a los padres de sus empleados ABC. IBM ha puesto en marcha un programa de iniciación al uso de internet y el correo electrónico para los padres de sus empleados, según un comunicado de prensa de dicha compañía. Los cursos, de tres días de duración, se desarrollan en las aulas de formación de IBM y están orientados a padres de emplea- dos que estén interesados en conocer de primera mano las posibilidades que se abren con la red. Esta iniciativa no implica tener conocimientos previos de informática. El taller, con una duración de nueve horas y un máximo de 20 alumnos, pretende despertar el interés de los mayores por internet y mostrar las técnicas básicas de navegación. En el mencionado curso se enseña, por ejemplo, cómo encender el ordenador y cuestiones básicas para acceder a internet. Los aires difíciles J. I. GARCÍA GARZÓN. La novela homónima de Almudena Grandes sirve de base a esta película sobre naufragios reales y personales, dirigida por Gerardo Herrero, que ya había adaptado de la misma autora Malena es un nombre de tango El peso del pasado y el afán por rehacer la vida después del enésimo desastre vertebran esta sensible zambullida en el océano de las emociones. Cameo (17,95 euros)