Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 26 s 11 s 2006 Empresas ECONOMÍAyNEGOCIOS 47 mite hacer publicidad de servicios médicos, un hecho que hasta este verano, explican, estaba totalmente prohibido Así, gracias a este cambio, la empresa se ha convertido en la primera compañía del sector en hacer publicidad de tratamientos médicos en Italia Comprar minimiza riesgos En cuanto a su estrategia de crecimiento en el resto de países en los que está presente, el plan que presentó la empresa hace quince días en la CNMV implica que el grupo llegue a un crecimiento anual acumulado del 35 en los próximos cinco años. Según fuentes de la empresa, para alcanzarlo se barajan varias opciones de compra, siempre que sean empresas con beneficios, con buena gestión y a buen precio. Está demostrado que los operadores locales conocen el mercado, minimizan riesgos, y aumentan las posibilidades de éxito Para realizar esas adquisiciones, Corporación se plantea dirigirse hacia mercados pequeños o en vías de desarrollo, donde no haya grandes competidores, y este mercado todavía no haya evolucionado, o comprar para crecer en grandes ciudades de países desarrollados, con competidores existentes, y localizados, y donde sabemos que hay un mercado de estética maduro y exigente Los resultados parecen acompañar la estrategia planteada. En los primeros meses de año, Corporación Dermoestética redujo sus pérdidas atribuibles para los nueve primeros meses del año hasta los 718.000 euros y anunció unas ventas estimadas para 2006 de 132 millones de euros. Y estas cifras reflejarían, según el grupo, un incremento anual acumulado del 16 a lo largo del plan, que entrará en vigor durante el próximo ejercicio. Por países, la compañía espera cerrar 2006 en España con unos ingresos de 73 millones. El grupo anunció hace quince días unas ventas estimadas para 2006 de 132 millones de euros Corporación Dermoestética planea hasta 2011 un futuro de adquisiciones La compañía espera cerrar el ejercicio de 2006 con un EBITDA de 13 millones C. FOMINAYA MADRID. Reorganizarse en Italia y después crecer, crecer, crecer. Tras su salida al parqué, con lo que Corporación Dermoestética ha ganado una más que evidente liquidez, y la presentación hace dos semanas de los resultados consolidados del tercer trimestre- -en los que aparece que la cifra de negocio se ha incrementado un 28,4 los planes de la compañía española de servicios médicos y estéticos pasan por una delicada reestructuración en Italia y por irse de compras fuera de España después. La compañía espera, además, que la reorganización del grupo en Italia de pronto sus frutos La reestructuración, de momento, va adelante informan. Pero el coste estimado CIFRA DE NEGOCIO DE CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA Por países España y Portugal 60 Reino Unido 30 ABC Italia 5 asciende a 3.500 miles de euros, una cifra en la que se incluyen los costes por el despido de 105 trabajadores como consecuencia del cierre y de la unificación de los centros, la devolución del coste de los tratamientos no prestados a clientes, la indemnización a los propietarios de los locales que se abandonan y las pérdidas procedentes del inmovilizado. Para conseguir hacer frente a estas cifras, Corporación Dermoestética se apoyará en aquel país en el cambio de legislación transalpino que ha motivado la ley Bersani, y que per- Aumenta un 9,26 el número de nuevas empresas en España L. PERAITA MADRID. Según apunta un reciente estudio que analiza los movimientos empresariales en nuestro país, en lo que va de año se ha registrado un incremento de nuevas empresas del 9,26 en toda España, en comparación con el mismo periodo del año anterior. En opinión de Carlos Fernández, director general adjunto técnico de Informa D B- -firma responsable del estudio- el incremento sostenido en la creación de empresas, viene a apuntalar el buen camino del tejido empresarial e industrial, así como la confianza empresarial que hay en España, tal como confirman los indicadores proporcionados en el estudio En concreto, hasta la fecha se han constituido 127.146 nuevas empresas, un número superior al del año pasado, ya que se crearon 116.365. El informe puntualiza que sólo durante el mes de octubre de este año se han constituido 11.393 empresas, un 17,83 más que en octubre de 2005. Respecto a las disoluciones, Carlos Fernández señala que han desaparecido 11.506 compañías, un 15,28 más con respecto al año anterior, mientras que en relación a la fusión entre empresas se ha pasado de 1.295 en 2005 a 1.519 durante todo este año, lo que se traduce en un 17,30 más que el año anterior. El estudio también analiza la situación de nuestro panorama empresarial desde un punto geográfico y concluye que, por porcentajes de crecimien- PANORAMA EMPRESARIAL Total nacional Constituciones Disoluciones Fusiones 195 931 11.393 Octubre 2006 155 819 9.669 Octubre 2005 1.724 (17,73 112 (13,68 40 (25,81 Incremento 1.519 11.506 127.146 Enero- octubre 2006 1.295 9.981 116.365 Enero- octubre 2005 10.781 (9,26 1.525 (15,28 224 (17,30 Incremento to, encabeza el ranking Extremadura (con un 72,05 más que 2005) seguida de Canarias (con un 19,56 y Castilla y León (con un 19,53 En el lado opuesto, resaltan la Comunidad Valenciana con 251 empresas disueltas, Andalucía con 215 y Baleares con 153. Destaca que en Extremadura se han disuelto 23 empresas menos que en 2005, un 12,71 por debajo. Cataluña y Madrid despuntan como las comunidades con mayor número de fusiones en lo que va de año, 72 y 46 respectivamente.