ABC MADRID 24-11-2006 página 105

ABC VIERNES 24- -11- -2006 Kate Moss cambia las pasarelas por las tablas y debuta en un teatro londinense 105 Isabel Preysler, noventa y tres quilates de glamour Con un sencillo vestido negro y muy enjoyada, deslumbró en la fiesta de Suárez BEATRIZ CORTÁZAR MADRID. Mide sus salidas con la misma precisión con la que los joyeros de Suárez miden los diamantes de su nueva colección Elite 2006, que ayer se presentó en el hotel Urban de Madrid. Musa de la firma e imagen de sus diseños, Preysler ha sabido mejor que nadie cuidar su imagen y el halo de misterio que la rodea y que la convierte en la reina indiscutible del corazón. La gracia de su reinado es que no da escándalos, ni tan siquiera la pillan en un desliz o en un montaje... Su gracia está justamente en todo lo contrario, en aparecer perfecta y con la sonrisa en su sitio. Si la noche del pasado miércoles fueron sus hijas Ana y Tamara las que posaron en la fiesta de los premios Marie Claire, anoche el centro de todos los flashes fue la propia Preysler, que acudió más puntual que nunca y más enjoyada que recuerde a la fiesta de Suárez, que se ha convertido en un clásico de Navidad. Mientras en los Estados Unidos las familias se reúnen en torno al pavo el Día de Acción de Gracias, en Madrid el champán rosé circuló de copa en copa en los primeros brindis navideños. Preysler no defraudó. Con un sencillo vestido negro con encaje, diseñado por su hija Tamara para su firma de moda Second Skin, lo más impresionante de su atuendo eran los diamantes que lucía en los pendientes, cuello, anillo y muñeca. En total, 93 quilates de diamantes repartidos por el cuerpo de la colección Elite para disfrute de los que aman las piedras preciosas. Como también es habitual, Preysler habló, y lo hizo de George Clooney, con quien ha protagonizado otra campaña de publicidad es adorable y de Paloma Cuevas, su sustituta en el anuncio de los bombones. No necesita que le dé ningún consejo, porque es más guapa y más joven que yo Lo dicho: sin estridencias, ni gritos, Isabel sigue siendo la reina indiscutible de corazones. EN SU PUNTO Beatriz Cortázar JULIÁN MUÑOZ, CUMPLEAÑOS INFELIZ ucha expectación es la que hoy se ha despertado en los alrededores de la cárcel de Jaén por la posibilidad de que la mismísima Isabel Pantoja acudiera a visitar a su todavía novio, que tal día como hoy nació en un pueblo de Ávila. Son 58 los años que Muñoz cumple y me huelo que aquí no habrá ni tarta, ni piñata, ni regalo o fiesta sorpresa. La única visita segura que se espera es la de sus hermanas, su sobrino, que además es abogado, y parece ser que la propia cantante, que insiste a sus cercanos en asegurar que no ha roto su noviazgo con Muñoz a pesar del comunicado que envió a través de su abogada, donde puntualizó que desconocía las transferencias que el ex alcalde marbellí le hacía a su ex mujer, Mayte Zaldívar, en una cuenta de Suiza y que han aparecido en la investigación judicial. La presencia de Pantoja en la prisión sería la segunda en todo el tiempo que lleva entre rejas Muñoz. A pesar de la distancia, la pareja habla casi a diario por teléfono y en esas conversaciones los cercanos a Isabel me aseguran que Muñoz niega todas las acusaciones y que le insiste a su gitana que todo es mentira (de todas formas, si lo dicho fuese lo contrario tampoco lo contarían) Lo que sí es verdad es que, tras el comunicado de Isabel, las que montaron en cólera fueron justamente las hermanas de Julián Muñoz, que no estaban nada contentas con la manera en que la tonadillera se desmarcaba de los presuntos chanchullos de su novio con su ex y avisaba a navegantes que ella era una víctima. Para las que podían ser sus cuñadas, esa manera de presentarse como una mujer engañada que ha estado dando de comer a su novio ha sido un golpe con el que no contaban. La tensión se palpa y la historia no promete un final feliz, puesto que si hay algo que no perdona la Pantoja es la mentira. Por otras mentiras menos graves rompió relaciones anteriores. M Isabel, anoche, a su llegada al hotel Urban de Madrid ANGEL DE ANTONIO La revista Mujer hoy corazón fiel a la cita con sus lectores, mañana con ABC MADRID. Paloma Cuevas y Enrique Ponce han celebrado su décimo aniversario con un romántico viaje a Nueva York, Mujer hoy corazón los ha descubierto allí y los lleva a su portada. Largos paseos, encuentros con viejos amigos, como Carolina Adriana Herrera, y algunas compras en las tiendas más exclusivas. Paloma demostró su estilo sofisticado en cada una de sus salidas por la ciudad. Ese estilo que la define como una de las españolas más elegantes, legítima heredera de Isabel Preysler. Por eso, completamos el reportaje con una comparativa entre estas dos damas de la moda. Esta semana, nuestra exclusiva es una entre- vista muy reveladora con Madonna. Por fin cuenta toda la verdad sobre el proceso de adopción en Malawi del pequeño David, y nos habla sobre sus hijos y la vida con Guy, su marido. Además, anuncia que dentro de poco adoptará, también en Malawi, a una niña. Por otra parte, Belén Ordóñez también charla con nosotros a corazón abierto. Está triste, aún no ha superado la muerte de su hermana, le pesa la soledad, pero encuentra consuelo en su hija y sus sobrinos. Se rebela contra los que arremeten contra el pasado de Carmina y asegura que ella nunca será motivo de conflicto para sus sobrinos. Finalmente, llenamos de glamour las páginas de la revista con la gran gala de la moda que se celebró en Madrid por la entrega de los premios Prix de Marie Claire. Claudia Schiffer y Karl Lagerfeld encabezaron una espectacular lista de invitados.