Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 16- -11- -2006 Estreno de la serie de animación Jakers que refleja valores como el de la amistad La 2, dentro del contenedor Los Lunnis (a partir de las 7.30 horas) 105 Como actriz, puedo decir que para mí hay un antes y un después de Cuéntame CARMEN ANIORTE MADRID. Esta noche, Mercedes y Antonio, junto a Clara (Silvia Espigado) y Desi, se marchan en su caravana, como muchos españolitos de la época, a Perpignan a ver El último tango en París haciendo real la famosa frase de que lo verde empieza en los Piríneos Silvia Espigado es una actriz curtida en mil batallas interpretativas. En Cuéntame ha pasado de un discreto segundo plano a ser una más del elenco principal de esta producción de Ganga para TVE. ¿Cómo afronta esta nueva temporada? -Muy ilusionada. En esta, a diferencia de otras anteriores se han incorporado personajes como es el caso de Echanove- -Miguel, el hermano de Antonio- -o Juanjo Puigcorbé- -con lo que las tramas se han abierto. ¿No les da vergüenza irse a Perpignan a ver una película verde? -Es una de las historias más divertidas que hemos grabado. En 1974 eran muchos los españoles que marchaban a Francia a ver películas verdes. Era como un secreto a voces. Recuerdo que eso eran algunos de los asuntillos que los mayores hablaban en voz baja. ¿Trabajar en esta serie supone un ejercicio para la memoria? -No sólo para recordar, sino también para fomentar la conversación en casa y en algunas ocasiones incluso crear más de una discusión. ¿Con quién se siente más identificada de todos los personajes? -Con la pandilla de las niñas. Ellas eran las que dominabany traían de cabeza a los niños. Desde siempre las chicas hemos sido más listas que los chicos. ¿Qué significa para usted formar parte del reparto de Cuéntame -Esta siendo una experiencia maravillosa. Son como de mi familia. Mi Clara a lo largo de estos años ha ido creciendo. Como actriz, puedo decir que para mí hay un antes y un después de Cuéntame Ser la mamá de Josete me está dando grandes satisfacciones y un gran prestigio como actriz. ¿Trabajar en esta serie le impide embarcarse en otros proyectos? -No puedes comprometerte ya que tu tiempo libre es bastante limitado. En estos momentos- -entre grabación y grabación- -estoy preparando Buenas noches, Hamlet una obra de teatro independiente escrita por José Ramón Fernández y dirigida por David Amitin que esperamos estrenar proximamente en Madrid CINE EN TV POR FEDERICO MARÍN BELLÓN La 2, 11.00 EE. UU. (I. Q. De Fred Schepisi. 1994. 91 minutos. Con Tim Robbins, Meg Ryan, Walter Matthau, Lou Jacobi y Charles Durning. Comedia. 12. El genio del amor JAIME GARCÍA 5 minutos con... Silvia Espigado Clara en Cuéntame de TVE- 1 Meg Ryan, protagonista de El genio del amor Afable comedia en la que Walter Matthau da vida a un Albert Einstein relativamente preocupado por casar a Meg Ryan, su encantadora sobrinita. El científico escoge a Tim Robbins, un mecánico a quien hace pasar por una eminencia de la física. El filme tiene un adorable sabor añejo que recuerda, de lejos, a las comedias clásicas, aunque el apellido del director parece un híbrido de bebidas refrescantes. Presa del pánico Telemadrid, 22.00 Alemania, Holanda (Do Not Disturb) De Dick Maas. 1999. 103 minutos. Con William Hurt, Jennifer Tilly y Denis Leary. Policiaca. 12. Dick Maas, director de la penosa Amsterdamned, misterio en los canales desaprovecha un reparto estupendo para rodar una cinta más (que también transcurre en las calles de Amsterdam, sólo falta la música de Jacques Brel) inspirada en Único testigo El hecho de que sea una chica quien contempla el crimen de turno no cambia gran cosa. Ni siquiera el hecho de que la niña sea muda aporta nada, al menos desde Testigo mudo entretenida película de Anthony Waller. La caída de los dioses Cinemanía clásico, 22.00 (La caduta degli dei) De Luchino Visconti. 1968. 150 minutos. Con Dirk Bogarde, Ingrid Thulin, Charlotte Rampling y Helmut Berger. Drama. 18. Telecinco dedica uno de cada cuatro minutos a la Operación Malaya La detención de Mayte Zaldívar alimentó el martes la mayor parte de los programas de crónica rosa, así como los informativos. Telecinco dedicó uno de cada cuatro minutos a dicha investigación policial. Este fue el tiempo cedido por las cadenas a la detención de la ex esposa de Julián Muñoz: Telecinco (313 minutos) TVE- 1 (92) Cuatro (83) y Antena 3 (43) EL MINUTO DE ORO ASÍ VAN LAS CADENAS TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEMÁTICAS CUATRO 8,8 4,5 2,9 24,3 17,1 17,0 14,2 9,0 Luchino Visconti se adentra en el desmoronamiento de toda una sociedad durante la ascensión de Hitler al poder, a partir del incendio del Reichstag. Entre tanto lujo y decadencia (que el cineasta retrata hasta la obsesión) el espectador atento podrá seguir el hilo no tan invisible de Macbeth de William Shakespeare. El elenco de actores es formidable, con el fallecido Dirk Bogarde a la cabeza, y la producción no puede estar más cuidada, pero su ritmo parsimonioso no ayudará a elevar los índices de audiencia del canal temático. Hollywood, 22.00 De David Fincher. 1997. 128 minutos. Con MIchael Douglas, Sean Penn, Deborah Kara Unger, Armin Mueller- Stahl y James Rebhorn. Drama. 18. The Game El comisario Telecinco. 22.52 horas 5.675.000 espectadores Share: 30,5 LA 2 LOCALES LA SEXTA 2,2 Fuente: GECA con datos de Sofres TVE- 1 (17,1 y Antena 3 (17,0 la lucha por el segundo puesto Con Telecinco marcando cuotas de pantalla del 28,4 por ciento, a TVE- 1 (17,1) y Antena 3 (17,0) no les queda más remedio que luchar por la segunda plaza. La Forta (14,2) y Cuatro (8,8) ocupan los siguientes cajones del martes. LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Cuatro 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Cuatro 6. Telecinco 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. TVE- 1 10. Antena 3 El comisario House Aquí hay tomate Yo soy Bea House (repetición) Operación Triunfo: la academia ¿Quién quiere ser millonario? Gente Cine: El monje Los Simpson David Fincher, director de películas tan bien terminaditas como Seven y La habitación del pánico abre los ojos a la luz y nos conduce de forma desbocada por un juego asfixiante de equívocos, tan brillante como efectista. Quizás tanto número circense termine por carecer de sentido, pero se trata de un filme arriesgado, cuyas mentiras son cuando menos piadosas, además de arriesgadas y, sobre todo, muy entretenidas. 4.254.000 3.540.000 3.419.000 3.067.000 2.973.000 2.868.000 2.803.000 2.612.000 2.534.000 2.503.000 23,4 18,8 29,8 35,4 18,2 16,9 21,4 21,2 14,7 22,7 La cruz de hierro TCM, 23.00 EE. UU. Alemania (Cross of Iron) De Sam Peckinpah. 1977. 125 minutos. Con James Coburn, Maximilian Schell, James Manson, David Warner, Klaus Löwitsch. Bélica. 18. Filme antibélico en el que la guerra es mostrada en toda su crudeza. Un batallón alemán resiste en el frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. La película, que contiene momentos durísimos, no fue bien recibida y todavía hoy es muy criticada, pero el único título (anti) bélico de Sam Peckinpah es una muestra más de su talento.