Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 15- -11- -2006 Un desconocido se lió a golpes con la réplica en cera de Bush en vísperas de las legislativas 101 Luis Miguel habla de su hijo por primera vez en público NUEVA YORK. El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió ayer a propios y extraños en la ciudad de los rascacielos durante la presentación de su nuevo disco Navidades Luis Miguel al hablar por primera vez de su próxima paternidad. Luis Miguel, aunque siempre ha sido muy celoso en todo lo que concierne a su vida privada, no tuvo reparos en contestar las preguntas sobre el primer hijo que tendrá con la actriz mexicana Aracely Arámbula. El artista, que desveló que es un niño, y se llamará Miguel y que nacerá en Estados Unidos por motivos de seguridad, reconoció que recibió la noticia del embarazo el día de su cumpleaños y que fue una sorpresa muy bonita, que me da mucho gusto compartir Los rumores de su paternidad acapararon los titulares durante meses, pero no hubo comentarios de la pareja hasta el mes pasado, cuando se publicó en exclusiva una entrevista con la actriz y fotos de su avanzado estado de gestación. El artista mexicano, ayer en la presentación de su disco EFE La reina Isabel II saluda al actor Daniel Craig a su llegada al estreno de Casino Royale grass supervisaba un combo de luxe (monitor desde donde se ve la escena tal y como va a quedar luego) que contaba con otros soportes visuales de seguridad. Mientras, la plataforma del tren cambiaba por momentos: ahora vacía, ahora llena. Cámara y acción y una azafata bien plantá dando un cordial adiós a los fingidores pasajeros. Entre ellos, vestido de negro marca de la casa, MattBourne- Damon. Unas cuantas tomas y fuera. Protagonista y realizador habían dado con la escena, Damon hizo un mutis por el foro hasta que le llamaron para otra escena en la puerta de entrada de la estación. Si el nuevo James Bond ha entrado en el Libro Guinness por dar siete vueltas de campana al volante de su Aston Martin, Bourne podrá pasar por la inteligencia. No en balde viaja en tren, como papá. Precisamente ayer la mismísima Isabel II no quiso perderse el esperado estreno de Casino Royale el relanzamiento de la saga de James Bond con Daniel Craig como nuevo 007, según informa desde Londres Emili J. Blasco. Dadas las dudas que Craig sembró durante el rodaje sobre su idoneidad para encarnar al personaje, la presencia de la Reina y de su marido, el Duque de Edimburgo, suponía todo un espaldarazo a la nueva versión de la primera de las novelas de Ian Fleming. Aunque no era una puesta arriesgada, por- EPA que el estreno se producía después de que la crítica británica haya acogido con satisfacción la producción. Craig, el primer Bond blond (rubio) de la historia, pisó la alfombra roja de la Leicester Square, vestido con esmoquin y pajarita y sin quitarse de encima ese aire más siniestro que ha impreso al agente 007. Connery, el Bond favorito El agente Jason Bourne, creado sabiamente por Robert Ludlum y ya en el paraíso de los elegidos, rodó varias escenas en la estación de Atocha Mientras, Craig, el primer Bond rubio de la saga, pisó, vestido de esmoquin, la alfombra roja en el estreno de Casino Royale Habrá que ver dónde le sitúan los seguidores de la saga entre los seis actores que han interpretado el papel. En las encuestas ha venido ganando hasta ahora Sean Connery, un Bond amable, bien diferente al oscuro perfil de su sucesor. Craig se deshizo ayer en elogios a Connery, quien protagonizó dos de sus títulos favoritos, Dr. No y Desde Rusia con amor Según Craig, las películas protagonizadas por el actor escocés era de ésas que en un domingo lluvioso por la tarde, cuando las echan por televisión, te quedas en casa viéndolas, porque tenían algo que era especial Los entrañables personajes, en el anuncio del Principado EFE El oso Yogui y Bubú saborean Asturias OVIEDO. El oso Yogui Bubú y varios deportistas asturianos protagonizarán las campañas regional y nacional de promoción turística del Principado. La realización de los anuncios, cuya difusión comenzará este mes y se prolongará hasta mediados de 2007, ha costado alrededor de 600.000 euros. Miguel Martret, directivo de Bassat Ogilvy, empresa encargada de la campaña, destacó que el eslógan sobre el que girará el anuncio es Saboreando Asturias y el concepto creativo es disfrutarás como un oso Martret destacó que Yogui y Bubú se convierten en embajadores de nuestra tierra y contribuyen a que el espectador saboree no sólo sus paisajes, sino también sus pueblos, ciudades y gentes