Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 MIÉRCOLES 8- -11- -2006 ABC TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio PARRILLADA MIXTA Jesús Lillo SIN DOCUMENTOS os últimos reportajes de producción propia de Documentos TV revelan el progresivo deterioro de un programa perdido y tendido en la cómoda indefinición de los asuntos sociales y esas cosas de la vida que interpretan los psicólogos en los reportajes de los telediarios de superficie. Después de Salir del armario a los sesenta la serie siguió el lunes con Adiós con el corazón sobre el divorcio el España, que está de aniversario. El espacio- -ambientado en oscuros cuadros de soledad: habitaciones, sillas y camas vacías entre sombras, ruidos y vertidos urbanos; puro cine español de inacción- -no tenía argumento, ni tesis, ni norte, ni sentido... Todas las claves del subgénero del periodismo aleatorio- -por aquí vamos bien, enfoca para allá, mira qué plano, a ver cómo queda, ya encontraremos a alguien por ahí, mejor de espaldas, nos van a dar un premio, etcétera- -estaban en el programa. Documentos TV sin embargo, es todavía peor cuando, en vez de callejear sin rumbo, sus guionistas van a tiro hecho: la semana pasada, el espacio emitió uno de los reportajes más tendenciosos de los últimos meses, De parto sectario panfleto contra la obstetricia hospitalaria que animaba a las mujeres a salvar sus vidas a través del parto natural y otros negocios alternativos para gente atocinada. Del aburrimiento al peligro, lo de este equipo no pasa de ser una simple cuestión de actitud. L El presidente venezolano, Hugo Chávez, en una de sus intervenciones en la cadena TeleSUR AFP TV locales de Madrid difundirán la señal de la cadena de Hugo Chávez Retransmitirán los programas informativos de la emisora del presidente venezolano L. VINOGRADOFF. CORRESPONSAL CARACAS. Cuatro televisiones locales de Madrid han llegado a un acuerdo para difundir la señal de TeleSUR, el canal internacional que financia el presidente Hugo Chávez desde su sede en Caracas, que transmite programas informativos y de opinión sobre América Latina en su objetivo de convertirse en una alternativa a los medios estadounidenses como CNN y Univisión o la británica BBC Según una nota de prensa de la Embajada de Venezuela en Madrid, que divulgó la agencia de noticias Europa Press, por el momento la señal de TeleSUR a las televisiones madrileñas Tele K, Canal 33, Canal Norte y Tele Corredor se centra en los contenidos informativos y periodísticos, si bien la cadena multinacional también emite programas de entretenimiento. Los cuatro canales pertenecen a la Red de Televisiones Locales de Madrid y a la Asociación de Televisiones Locales de la Comunidad de Madrid, a las que no fueron concedidas licencias para la emisión en sistema de televisión digital terrestre (TDT) Tele K cubre el área de Vallecas y el sur, Canal 33 el centro y sur del centro urbano, Canal Norte subre las localidades de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, y Tele Corredor cubre Coslada, San Fernando, Torrejón de Ardoz y Alcalá. La Embajada de Venezuela reconoció que el gobierno de Chávez busca ampliar la redifusión de TeleSUR a través de la Organización de Asociaciones de Televisiones Locales. TeleSUR fue fundada hace un año. En su constitución Argentina figura con 20 por ciento de las acciones, Cuba con 19 por ciento, Uruguay con 10 por ciento, Bolivia con 5 por ciento y aunque Venezuela posee 46 por ciento de la propiedad sus socios todavía no han pagado su cuota ni los gastos. Otros países como Colombia, Brasil y México han declinado formar parte de la multinacional latinoamericana porque no están de acuerdo con que el canal sirva como medio propagandístico del culto a la personalidad de Chávez como en efecto lo es, ya que sus transmisiones en cadena de TV simultánea y diaria se pasan también por TeleSUR. El jefe de informativos de Tele Corredor, Vicente García Rivas, negó, sin embargo, que su canal vaya a ceder espacio en su programación para redifundir contenidos de la cadena chavista. SE VE, SE OYE... La actriz Amparo Baró es la mujer más conocida y mejor valorada según el estudio realizado por Personality Media entre más de 15.000 personas. Esta herramienta de investigación sociológica, con fines comerciales, ha demostrado que la presencia en los medios es la llave para ganarse el favor del público. Así, también despuntaron el presentador Andreu Buenafuente y los actores Antonio Resines, Paco León, Carmen Machi y Fernando Tejero. La Organización de Consumidores y Usuarios ha advertido que los cambios de la Directiva de Televisión sin Fronteras que se preparan van en detrimento de los usuarios ya que, entre otra modificaciones, permitirán que las televisiones puedan emitir cortes publicitarios cuando quieran. Las enmiendas a esta Directiva se someterán a votación en el Parlamento Europeo el próximo lunes y, según la OCU, su aprobación provocará un aumento sin precedentes en los niveles de comunicación comercial que ya soportan los telespectadores Camera Café y sus tan sigulares como variopintos personajes no se conforman con el éxito en el prime time de los domingos, a las 21.30 horas y a partir del próximo sábado, la plantilla de la oficina más surrealista de la televisión estrena nuevo emplazamiento. La hora del café en Telecinco será a las 15.30 horas de la sobremesa de los fines de semana.