ABC MADRID 31-10-2006 página 97

ABC MARTES 31- -10- -2006 Gina Lollobrigida pide a Berlusconi que le ayude con la ola de fango sobre su novio 97 Brad Pitt se mete a albañil por un día en la India El actor apadrinó un nuevo proyecto solidario del ex presidente Jimmy Carter ABC El actor Brad Pitt dedicó la jornada de ayer a tareas humanitarias. En la India, donde está rodando A mighty heart sobre la vida del periodista Daniel Pearl, asesinado en Afganistán, decidió hacer un hueco y ponerse manos a la obra (nunca mejor dicho) en uno de los proyectos humanitarios que promueve el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter. Mientras tanto, tanto él como Angelina Jolie (que también participa en el nuevo proyecto cinematográfico de Pitt) siguen siendo noticia, ahora con otra posible adopción. Lo ha dicho el propio Pitt, al parecer, al tabloide británico Daily Mirror Ahora tenemos tres hijos, aunque el año que viene pueden ser seis. Queremos montar un equipo de fútbol Y lo que parecía metafórico está tomando cuerpo. La familia de Brangelina (como se les conoce por los Estados Unidos) está compuesta de momento por Maddox, de cinco años, que la actriz adoptó de un orfanato de Camboya cuando tenía sólo ocho meses; Zahara, de dos, adoptada en Etiopía, y Shiloh Nouvel, la única hija biológica de la pareja, de cinco meses. Para más inri, los actores han inscrito a Maddox en la escuela de fútbol que tiene David Beckham en Los Ángeles. La ya familia numerosa podría podría pasar las Navidades junto a su cuarto hijo, puesto que ya han visitado algún orfanato indio. La revista Hola va más allá: Brad querría un niño que no sea mayor de 18 meses, aunque Angelina no descarta una pequeña niña Brad Pitt, manos a la obra en el proyecto humanitario del ex presidente de EE. UU. REUTERS Whitney Houston, el ave fénix que quiere resurgir de sus cenizas Dice que se siente estupenda, fenomenal y con ganas de volver a sacar un disco. Whitney Houston, tras su traumático divorcio de Bobby Brown después de 14 años de matrimonio y de sus problemas con las drogas, apareció el pasado sábado en un acto benéfico para mejorar la calidad de vida de los diabéticos norteamericanos. Y lo hizo sonriente, con una imagen muy distinta a la de los últimos meses y escoltada por Clive Davis, su productor. Davis también se mostró pletórico ante la posibilidad de recuperar a la otrora estrella de la canción. Vamos a hacer un disco rompedor dijo a la revista People sobre la intérprete de la exitosa I ll always love you de la película El guardaespaldas Pero no todo es tan color de rosa: Houston está luchando porque no le retiren la custodia de su hija de trece años, Bobbi Kristina, y que su ya ex marido se acoja al régimen de visitas que estipula la ley. Madonna, con el pequeño David, antes de volar a Estados Unidos AP Madonna se lleva al pequeño David a EE. UU. La reina del pop ha decidido poner pies en polvorosa y llevarse a David Banda, el niño de 13 meses que ha adoptado en Malawi. ¿Quizá intenta olvidarse de la polémica que ha rodeado todo el proceso tanto en este pequeño país africano reuniéndose con los suyos? Al cierre de esta edición no habían trascendido los motivos por los que la cantante norteamericana había abandonado la campiña inglesa (donde hace ya tiempo ha fijado su residencia) Lo cierto es que Madonna fue captada por las cámaras de los fotógrafos en el aeropuerto de Heathrow poco antes de volar a Nueva York. Mientras, las 67 asociaciones benéficas que han denunciado el proceso de adopción seguido por Madonna (la acusan de haber sacado al niño previa donación de 2 de millones de dólares) se han llevado un pequeño varapalo: un tribunal de este país africano ha aplazado el recurso que presentaron contra la cantante. Whitney Houston y su productor, Clive Davis AFP