ABC MADRID 26-10-2006 página 63

ABC JUEVES 26 s 10 s 2006 MADRID 63 AL DÍA Ignacio Ruiz Quintano Preciados es ya la duodécima calle comercial más cara del mundo ABC MADRID. La madrileña Preciados sigue ascendiendo en la clasificación de las calles comerciales más caras del mundo. En concreto, se sitúa ya en el puesto número 12, con una renta media anual de 2.580 euros por metro cuadrado, esto es, 200 euros más que en 2005 (un incremento del 12 cuando ocupaba la posición 13. Así se recoge en el informe Main Streets Across the World de la consultora Cushman Wakefield en función de las rentas en las zonas comerciales de 233 ciudades de 47 países. Preciados se consolida en el mercado español, pero no en el europeo, cuyo primer puesto lo ocupan los Campos Elíseos, con 6.775 euros. La segunda calle más cara de España es Puerta del Ángel (Barcelona) con rentas medias de 2.160 euros por metro cuadrado y año, un 1,7 más que el año anterior, seguida de Serrano (Madrid) con alquileres de 2.100 euros y una subida del 5,4 En cuarto lugar se mantiene el Paseo de Gracia (Barcelona) donde los alquileres medios ascienden a 1.920 euros por metro cuadrado y año. Las cinco primeras del ranking Los ejes comerciales más caros del mundo los lidera, un año más, la Quinta Avenida de Nueva York, donde un local tipo medio, de 93 metros cuadrados en su tramo más caro, cerca del cruce con la Calle 57, cuesta alrededor de 1,05 millones de euros al año. Mientras, Hong Kong y Causeway Bay mantiene su segundo puesto y París, con sus Campos Elíseos, el tercer lugar. El cuarto lugar le corresponde a la New Bond Street de Londres y a Guinza de Tokio. SEBASTIÁN l llegar a cierta edad, los hombres y las mujeres hacen cosas raras. Los hombres, sin la ropa, y con la ropa, las mujeres. Aguirre se pone una falda de la Prada y Rodríguez nombra candidato a Sebastián. El así se las ponían a Fernando VII habrá que cambiarlo por el así se las ponen a Gallardón. Sebastián, que parece un magnífico inspector de cornisas, no da para medio folio de nada, y a lo mejor por eso a Simancas, que vive de la comparación, le ha faltado tiempo para comentar: Buen perfil La política de perfil tiene los mismos fundamentos que el toreo de perfil. Oigamos a Paquiro: Los toros que se ciñen, se cuelan con mucha frecuencia en el pase regular de muleta, lo cual se evita cuidadosamente, por lo que tiene de peligroso, y que a buen escapar se hace la suerte arrollada. Para pasarlos con seguridad y lucimiento, se situará el diestro como ya se ha dicho, con la diferencia de no tener la muleta cuadrada, sino en dirección oblicua; puesta así la muleta, se debe adelantar algo el cuerpo, perfilando éste un poco hacia el terreno de adentro, la cual postura es mucho más airosa que la tenerla cuadrada Sebastián, hombre oblicuo donde los haya, no es sino la franela con que Rodríguez pretende hacer su toreo perfilero para salir del paso con Gallardón, famoso por su sentido. Los toros de sentido- -insiste Paquiro- -son muy malos para la suerte de muleta, porque como su remate, aun cuando tomen el engaño, es sobre el cuerpo, y éste se separa mucho de aquella suerte, el toro que lo distingue perfectamente y lo advierte dentro, corta el terreno, desprecia el engaño y se dirige a él, haciendo muy próximo el peligro. No obstante, se lidiarán con toda seguridad en observando rigurosamente lo que sigue: la muleta, que para los toros boyantes y revoltosos vimos que se podía cuadrar, y que era necesario poner oblicua con los que se ciñen y ganan terreno, para los de sentido es necesario absolutamente perfilarla Y eso ha hecho Rodríguez. Ahora ya sólo queda por saber a quién le dan, o a quién le quitan, la plaza de las Ventas. Dicen que la falda con la bandera roja de las siete estrellas era un capricho de la presidenta para abrir, con falda y a lo loco, los sobres. A