ABC MADRID 20-10-2006 página 109

ABC VIERNES 20 10 2006 Gente 109 Jennifer López aprovechó ayer su estancia en Tenerife, donde hoy su marido, Marc Anthony, ofrecerá el último concierto de su gira española, para relajarse. La actriz dedicó la mayor parte del día a recorrer, acompañada por su madre, un centro comercial de Playa de las Américas, en la soleada zona turística del sur de la isla. Lenny Kravitz dio un concierto privado la noche del pasado miércoles en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París, que se transformó en una discoteca neoyorquina, en honor al modista Tommy Hilfiger. Lindsey Lohan, Kate Bosworth, Kristin Scott- Thomas y Emmanuelle Beart asistieron a la velada Annie Leibovitz, una vida en fotos NUEVA YORK. Más de doscientas fotografías de Annie Leibovitz pueden verse en la muestra Annie Leibovitz: A Photographer s Life que ayer se inauguró en el Brooklyn Museum de Nueva York. La muestra, tras permanecer en la ciudad de los rascacielos hasta el 21 de enero, se presentará en Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Las fotos tratan diferentes temáticas: desde imágenes de estrellas mediáticas, tales como Nicole Kidman o Demie Moore, posando desnuda en estado de buena esperanza en la polémica portada de Vanity Fair hasta documentos personales tan íntimos para la artista como el nacimiento de sus tres hijas o la muerte de su padre, pasando por temas bélicos o las series de paisajes de distintos lugares del mundo. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Una excusa tardía: Francisco Rivera prefiere las brujas al glamour orprendidos y sin tiempo para reaccionar es como se quedaron los responsables de la entrega de premios de la revista Glamour que habían elegido al torero Francisco Rivera como Hombre del Año (casualidades de la vida el mismo galardón que días atrás recogió Gonzalo Miró de otra publicación) y que contaban con el visto bueno del diestro para que esa noche (la del pasado miércoles) pudiera acudir a su cena de gala. Así se organizó todo y se montó una gran carpa rosa en los jardines del Museo del Traje, donde se celebró la fiesta que reunió a muchos de los que mandan en la moda, ya que entre los premiados estaban desde Amaya Arzuaga a la modelo Denise Moreno (a la última en cuanto a joyas con cadenas de oro de Suárez) pasando por otros nombres como Bimba Bosé o Ana Gamazo de Abelló. Pero apenas horas antes de la convocatoria Rivera avisó de que no iría. Esa mañana se encontraba en Port Aventura inaugurando la temporada de Halloween y posando con todas las brujas y monstruos del parque. Al igual que hiciera Gonzalo Miró hace ya un año (otra casualidad) el torero se dejó abrazar por el pájaro loco, emblema de ese parque temático, y aprovechó la convocatoria con la prensa para hablar sobre lo bien que estaba en estos momentos y cómo con la madurez ha sabido estar más tranquilo y tomarse las cosas de otra manera (como muestra su relación actual con los medios) Asunto espinoso fue cuando le preguntaron por el libro que su hermano Julián Contreras presentará el próximo día 27 con el título Querida mamá y donde cuenta cómo fueron los últimos años de la vida de Carmina Ordóñez y cómo se lamenta de la poca ayuda que tuvo para que su madre fuera ingresada. Francisco evitó respuestas incómodas- no he leído el libro pero dedicó elogios a su hermano Julián. Como se suele decir, supo torear. S Annie Leibovitz, ayer, durante la inauguración de su exposición en Nueva York AFP Hawking y su esposa en un reciente viaje a Fráncfort La actriz, en una imagen de archivo ABC EPA Ana Obregón tiene ganas de enamorarse La actriz Ana Obregón ha asegurado tras la retirada de la televisiva Ellas y el sexo débil que quiere tomarse un larguísimo descanso según ha asegurado a la revista ¡Hola! El fracaso, añade a la citada revista, le ha servido para repensar su vida: Tengo ganas de vivir y enamorarme Eso sí, puntualiza, que si bien le gustaría tener un bebé, en absoluto piensa en casarse. Stephen Hawking se separa de su esposa, tras once años de matrimonio El astrofísico británico Stephen Hawking y su segunda esposa, Elaine, han iniciado los trámites de divorcio, según distintas informaciones aparecidas en la prensa británica. El autor de Breve Historia del Tiempo de 64 años, y su mujer, que fue su ex enfermera, de 55, están casados desde hace once años. Hawking, que es uno de los científicos contemporáneos más importantes, padece, desde 1963, esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad incurable del sistema nervioso central, que atrofia los músculos progresivamente.