Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
98 MARTES 17 10 2006 ABC Televisión y radio Misha Barton, la protagonista de la serie de TVE The O. C. dejará la misma a partir de la próxima temporada. Como despedida, la productora ha ideado un accidente de automóvil en el que la joven perderá la vida. La inversión publicitaria crecerá hasta un 5,65 este año ABC MADRID. El mercado de la inversión publicitaria en medios podría superar durante este año por primera vez en su historia los 7.000 millones de euros, al alcanzar los 7.020 gracias a la pujanza de sectores menos tradicionales como el inmobiliario o el energético, según las previsiones de la compañía especializada Zenithmedia. El mercado de la televisión generalista mantiene su ritmo de crecimiento, con un alza del 8,3 por ciento, sólo una décima por debajo de lo previsto en junio. Según las conclusiones de su estudio Zoom Vigía el total de la inversión en medios aumentaría un 5,65 por ciento con respecto al año anterior En cualquier caso, según el informe, como viene ocurriendo desde finales de 2003, los medios que mantienen mejores ritmos de crecimiento son Internet (que aumenta su previsión de crecimiento hasta un 22, 1 por ciento) televisión (19, 4 por ciento para las digitales; 10,8 por ciento para las locales, y 8,3 por ciento para las generalistas) y Diarios Gratuitos (11, 2 por ciento) Tanto los diarios de pago como la radio y el cine experimentan mejorías en las previsiones, del 3,9, el 3,4 y el 1,7 respectivamente, si bien para el resto de los medios, como revistas y suplementos, los resultados de esta ola son menos optimistas. La demanda de los padres ha motivado a una productora a elaborar una docu- serie para ayudarles con sus hijos CESAR MINGUELA Una supernanny para chicos malos Botellón, violencia, drogas y apatía, nuevos retos para la próxima serie de Cuatro S. CAMPELO MADRID. No comerse las verduras o levantarse a medianoche se han convertido- -con la venia de una audiencia nada desdeñable- -en pan comido para la Supernanny de Cuatro. En su nueva reencarnación catódica, la niñera- psicóloga de la cadena privada tendrá que lidiar con los hermanos mayores de sus actuales clientes. La apatía, el botellón, la sexualidad, los porros, la violencia en las aulas y la apatía de nuestros adolescentes serán las nuevas afrentas con las que esta niñera mediática se topará ante los espectadores de la emisora. Magnolia TV productora de Super, nanny (9,8 por ciento de share y 1,4 millones de espectadores en su última entrega) está desarrollando un nuevo formato con el que ayudar a los padres a entender y corregir las conductas de sus díscolos retoños. Es una respuesta a la enorme demanda de los espectadores- -explica Arturo Rodríguez, director de Supernanny el número de incidencias con adolescentes que registrábamos en nuestra redacción era tan abrumador que empezamos a plantearnos hacer una nueva docu- serie centrada en sus problemas El programa, que más que previsiblemente estrenará Cuatro- sea cauta, todavía estamos en fase de estudio, falta incluso la aprobación por parte del canal se apresura a justificar Rodríguez- busca redimir a críos de entre doce y diecisiete años con la receta mágica de la casa: una psicóloga infil- trada en cada hogar, mucha paciencia y la colaboración de los progenitores. No va a ser tan fácil como en el caso de los niños pequeños, la incomunicación real en las familias hace que los problemas no se detecten con facilidad y, además, dificulta enormemente su resolución. Además, debemos hacerlo sin alterar la vida normal de la familia y siendo conscientes de la actitud de los chavales ante la cámara comenta Arturo Rodríguez, quien dirigirá el nuevo programa. Para la misión, la productora ya ha puesto a trabajar a su gabinete de apoyo en la búsqueda de la nueva supernanny una psicóloga capaz de lidiar con los chavales y sus padres. Mientras reciben cada viernes las gratas noticias de los audímetros Su- pernanny casi llega a doblar la cuota de pantalla del canal que la acoge) el equipo de Magnolia está actualmente embarcado en la búsqueda de los perfiles idóneos para la docu- serie. Estamos estudiando qué casos son más comunes en nuestro país para ver cuáles incluimos en la serie adelanta su director al tiempo que admite que todavía no han diseñado el formato ni han pensado en el título que llevará la serie. En los preliminares, desde la productora no buscan edulcorar los perfiles: El problema de los chicos con el alcohol, el intercambio de roles familiares, la violencia en los colegios, la apatía, los embarazos no deseados y los inicios en las drogas a través del tabaco y los porros son temas que están en nuestra agenda concluye. Arranca el rodaje de la nueva temporada de Los hombres de Paco ABC MADRID. Antena 3 ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de su serie Los hombres de Pacoa Los nuevos episodios de esta producción de Globomedia ya están siendo grabados por el plantel de actores que la hacen posible: Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Adriana Ozores, Neus Asensi y Juan Diego, entre otros. La serie, que vivió comienzos inciertos, se convirtió en el producto de ficción más visto de la cadena tras Aquí no hay quien viva y logro fidelizar a gran parte de la audiencia, con un 21,4 por ciento de share medio. Un éxito importado para enseñarnos a educar a nuestros hijos Cuando lanzamos Supernanny no podíamos imaginarnos la repercusión que iba a tener la serie en España Arturo Rodríguez, director del programa, no sólo habla de audiencia: convertida en solución express para padres en apuros, Rocío RamosPaúl se ha convertido en un icono para padres, educadores y psicólogos. El éxito, importado del Reino Unido y precedido por la desaparecida Tracy Hogg de la serie francesa Experta en bebés es una fórmula sobradamente explotada en los confines de este planeta. Exportado a 25 países, el formato de Supernanny también ha mutado en la versión adolescentes que ahora proponen en Magnolia. De hecho- -admite Rodríguez- en la BBC hay un par de programas dirigidos a ayudar a los padres en este tipo de luchas domésticas