Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 15 10 2006 IBEX 35 EUROSTOXX 50 DOW JONES EURO DÓLAR 71 Economía y Negocios SUPLEMENTO SEMANAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA, EMPRESAS E INVERSIÓN +2,29 13.454,50 +1,49 3.999,07 +0,93 11.960,51 -0,90 1,2550 Cortefiel se mira en la logística de Zara La nueva apuesta de Grupo Cortefiel de centralizar su logística y distribución en Aranjuez (Madrid) responde a la necesidad de los tiempos, y servirá para modernizar su cadena de suministro y marcar la diferencia con la competencia. Página 74 Número de tiendas 1.243 863 726 788 831 De la nada al millón de euros de facturación La historia de Peipei Ru explica a la perfección el milagro económico del coloso oriental. Empezó hace dieciséis años vendiendo collares de perlas a medio euro y ha pasado a tener tres tiendas y facturar más de un millón de euros. Página 76 La banca toma el relevo a la energía Después de los movimientos que han tenido lugar en el sector eléctrico y constructor, los rumores apuntan al sector bancario. Dos entidades acaparan, sobre todo, las miradas de los expertos: BBVA y Bankinter. Página 82 567 2000 01 02 03 04 06 Infografía AB La millonaria compra de YouTube por parte de Google cerrada esta semana confirma el grado de madurez de un sector que ha sabido evolucionar hasta transformarse en punta de lanza de la nueva economía moderna Internet sigue haciendo millonarios TEXTO: ANTONIO POLO MADRID. Opá, yo viacé un corrá máximo exponente estival del rock rural o agropó ha colmado los bolsillos de Manuel Rodríguez, un músico malagueño conocido artísticamente como El Koala, que en los últimos veinte años se ha subido a los escenarios más recónditos del país con desigual suerte. Sin embargo, su destino profesional cambió bruscamente cuando el vídeo grabado en unos cortijos de la Axarquía (Málaga) fue colgado la primavera pasada en YouTube. A partir de ese momento se prodigaron las entrevistas en los medios, los conciertos y las giras hasta vender más de 40.000 copias, ganar un disco de oro, convertirse en la canción de moda durante el caluroso verano y situarse entre los diez vídeos más vistos de YouTube, un sitio que cada mes recibe más de cien millones de visitas. Todo un récord emulado por Amo a Laura un videoclip interpretado por el angelical grupo Happiness, que formaba parte de una brillante campaña diseñada por la cadena televisiva MTV. El Koala debe buena parte de su éxito a Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, tres jóvenes emprendedores (Pasa a la página siguiente) Chad Hurley y Steven Chen, ordenador en mano, creadores de YouTube y nuevos multimillonarios en dólares AP