ABC MADRID 04-10-2006 página 105

ABC MIÉRCOLES 4 10 2006 Gente 105 Joaquín Cortés no piensa en la retirada- -prometió dejar de bailar a los 33 años y ya ha cumplido los 37- -y menos ahora que está pletórico con la gran acogida mundial que ha tenido Mi soledad El gitano universal adelantó, en Lima, que el espéctaculo estará de gira por varios países de América, Europa y Asia hasta 2008. Bobby Brown está que no gana para disgustos. Tras la decisión de Whitney Houston de divorciarse de él, ahora un juez ha emitido una orden de detención contra el músico tras no presentarse ante un tribunal en el Estado de Massachusetts. Su ex pareja Kim Ward le había demandado por el impago de 11.000 dólares en concepto de manutención. La masa corporal, según Gaultier ANA ASENSIO MADRID. Que las modas cambian que es una barbaridad, ya no lo duda nadie. Pero lo que sí que llega a sorprender es el afán de espectáculo con que algunos diseñadores eligen a las modelos para lucir sus diseños. Si en días anteriores asistíamos en la Semana de la Moda de Paris, en contraste con Cibeles, a que la delgadez extrema no era óbice para poder desfilar, ayer, tal y como se esperaba, Jean- Paul Gaultier volvía a sorprender o, incluso, escandalizar a una parte de su público, no ya solo por las tendencias que presentó, sino además por colocar sobre la pasarela figuras ni tan jóvenes ni tan delgadas ni tan perfectas como las que imponen los actuales cánones. Ahora, visto lo visto, cabe preguntarse por qué se recurre a los extremos para impresionar, porque de lo que no cabe ninguna duda es de que la extrema delgadez, ni es saludable ni bella, pero el caso contrario, la obesidad, aunque vistosa, muy sana tampoco es. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Cayetano Rivera: Francisco y yo limitaremos nuestras corridas juntos E Gaultier eligió modelos obesas para presentar parte de su colección REUTERS Penélope Cruz y Orlando Bloom, noche de copas por las calles de Nueva York No sabemos que extraña habilidad posee Penélope Cruz para convertir en realidad el sueño de un gran número de mujeres, emparejándose con algunos de los actores más sexys de Hollywood. Nuestra actriz más internacional parece ser que ha puesto ahora sus bellos ojos sobre el protagonista de Piratas del Caribe Orlando Bloom, el bucanero más atractivo del cine, con quien se le ha visto a la salida de Hyde uno de los locales más exclusivo de Nueva York. La pareja, tras pasar una animada velada, subió al coche, perdiéndose por las calles de la ciudad de los rascacielos. Tanto Penélope, que terminó hace poco su relación con el campechano Matthew McConaughey, como Orlando, que dió por concluido su noviazgo con Kate Bossworth hace unos meses, son dos corazones rotos que parecen haber encontrado es esta posible relación el remedio para su mal de amores. Penélope podría estar saliendo con Orlando Bloom ABC l mejor cartel dice que es el de su alternativa, con su hermano Francisco al lado, pero Cayetano Rivera Ordóñez, Cayetano a secas en los ruedos, asegura que sufre mucho cuando torean juntos. Es muy bonito, pero me crea más preocupación por lo que le pueda pasar comentó ayer. Por eso van a limitar sus tardes juntos la próxima temporada. Cayetano adora a Francisco y de ahí que confiese que se alegra más que nadie de los triunfos que consigue. El matador estuvo tan torero como en las plazas, y es que sabe desenvolverse con el mismo temple y la misma destreza, bien con el capote bien con la palabra. Ayer apareció ante los medios para presentar el nuevo reloj de la firma suiza Victorinox, ChronoPro, una edición limitada de 150 relojes cuyos beneficios se destinarán a Aldeas Infantiles SOS. Además de firmar cada reloj, Cayetano también ha participado en el diseño y de ahí que se hayan elegido colores tan taurinos como el albero y el morado para los detalles. Vestido como visten los toreros de calle, con un impecable traje oscuro y corbata morada, Cayetano lució barba de varios días y aseguró que, a pesar de haber interrumpido la temporada por una lesión en los dedos, estará en Venezuela en su cita americana. Como decía, toreó las respuestas y salió airoso. No comenta las memorias de su hermano, no se preocupa por las novias que le adjudican y es que vive bastante retirado de todo lo que sale. No puedo pasarme el día entero afirmando o desmintiendo rumores comenta mientras reconoce que hay cosas que duelen más que el hecho de que te relacionen con una persona Por cierto, fuentes directas me aseguran que no se ha vuelto a ver con Penélope Cruz desde el día que rodó una escena para Manolete Una pena. Con las ideas muy claras, Cayetano anuncia que no se ve toreando diez años y que la edad le ha servido para llegar maduro a su profesión. Cuando eres un chaval haces lo que los otros quieren comenta. Por eso también ha decidido que no quiere que su hija Lucía acuda a verle torear. Es una niña muy sensible y prefiero ahorrarle cualquier susto Y ahí se incluye la goyesca de Ronda, donde faltó su hija rompiendo así la tradición de su abuelo y su padre. Debo ser la oveja negra de la familia comenta divertido.