Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión LUNES 2 10 2006 ABC Leonart La 2 19.00 ¡Mira quién baila! TVE- 1 22.00 En en el primer día de emisión los niños van a tener la oportunidad de conocer los secretillos del universo. Para ello, una de las mascotas del programa, el androide Watson, será lanzado, muy a su pesar, a las profundidades del sistema solar: el rincón donde vivimos los seres humanos. En el programa de hoy los espectadores van a presenciar un duelo entre campeones: Juan Baptista Gato -dos veces favorito del público- -se enfrentará a Carmen Martínez Bordiú- -ganadora en una ocasión- Belinda Washington y Rosario Pardo participan esta semana en el jurado. La ficción norteamericana vive su época dorada en España ABC MADRID. En 2006 se han emitido en España en prime time más series importadas de EE. UU. que en cualquiera de los 20 últimos años. ¿Cómo se ha producido ese drástico cambio de tendencia en los gustos de los espectadores? Hasta hace relativamente poco tiempo, se denostaban entre el público como típicos productos de la globalización los estereotipados filmes de Hollywood. Ahora, se abrazan sin rubor las series norteamericanas, que comienzan a abrirse importantes segmentos de las rejillas españolas. No ha habido un repentino gran paso adelante de la ficción estadounidense, sino más bien un avance sostenido en los dos últimos años. Un revival que refleja el giro trascendental en el panorama de la televisión vivido en España, así como la evolución en los hábitos y gustos de la audiencia. House CSI Anatomía de Grey Sin rastro Cuando finalice el año, se habrán lanzado en España durante 2006 el mayor número anual de series estadounidenses en la franja de máxima audiencia. Sólo entre Cuatro y La Sexta se emitieron 10 series de EE. UU. en el horario de máxima audiencia en mayo, cuando culminaba la última temporada. Mientras que la cadena pública TVE- 1 ha comenzado a ofrecer los nuevos episodios de la segunda temporada de Perdidos La Sexta quiere hacer de la producción norteamericana una de sus señas de identidad, tal como demuestra su apuesta por éxitos como Prison Break y Bones RUTH NUÑEZ, BEATRIZ PINZÓN EN YO SOY BEA DE TELECINCO ZIPI Y ZAPPING SARA CAMPELO Las grabaciones de la serie no me permiten saborear su éxito CARMEN ANIORTE MADRID. A la hora de hablar de uno de los grandes éxitos del verano y al paso que llevamos del otoño- -televisivamente hablando- Yo soy Bea de Telecinco ocupa un lugar de honor. Se trata de una versión española de las aventuras de una muchachita feucha, pero con un gran corazón que al final consigue triunfar en el trabajo y, cómo no, en el amor. Ruth Núñez es la encargada de dar vida a este Patito Feo del siglo XXI. ¿Qué tiene esta Bea que la ha hecho diferente a otras versiones? -Es un personaje tierno que despierta un enorme cariño entre la audiencia y que invita a soñar. Al margen del acento de los personajes, las historias son más cercanas a la realidad de nuestro país. -Antes de que Bea se cruzara en su camino, ¿veía usted a la original? -No tuve oportunidad de verla de una manera continuada. ¿Le gustó la campaña que se hizo desde Telecinco hasta que se desveló su imagen? -Me ha parecido divertida y original. Esas cosas son las que demuestran el interés y marcan la diferencia entre una cadena y otras por defender sus productos. Yo soy Bea es una mezcla de comedia y cuento de hadas... ¿Tiene algo de realidad? -Se cuentan historias con humor, pero a la vez se dicen grandes verdades. -Bea, Lety o Betty, ¿no hay overbooking de patios feos en televisión? -Son distintas formas de ver la historia y es el público el que tiene el poder de demostrar sus predilecciones. Nosotros somos simplemente actores que re- REVIVAL alos tiempos para los inventos, novedades y experimentos en televisión. Los últimos estrenos testados no han cuajado de la forma esperada independientemente del género al que estén adscritos. Nada que ver con los títulos emblemáticos de nuestra televisión más moderna, que siguen siendo la apuesta más solvente para los inseguros programadores. Los Alcántara, con ánimo redentor de TVE- 1, saldan su paso por el prime time con cuatro millones y medio de espectadores. Los chicos de Hospital Central y sus tramas a corazón abierto dan lecciones cada miércoles (o cada martes, qué mas da) de longevidad y buena salud en Telecinco. Las series veteranas, esas de las que las televisiones echan mano cuando todo se tuerce y que son capaces de renovar temporadas sin apenas retoques, constituyen el verdadero tesoro de las cadenas. De hecho, todas tienen la suya. Todas, menos Antena 3, que tras quedarse compuesta y sin Moreno, sigue recurriendo al cine taquillero cada vez que vienen mal dadas. Sin Aquí no hay quien viva en su poder, la privada ha empezado a confundir los términos y, en su desesperada búsqueda de la herencia perdida, intenta vendernos la moto de los clásicos renovados. ¿Qué interés podrían tener sino la resurrección de los Manolo y Benito del siglo pasado? La cadena ya está grabando los nuevos episodios de Manos a la obra para los que ha sabido rescatar a Loles León, la inquilina rebelde) Mientras la cadena de San Sebastián de los Reyes ejecuta este nostálgico y arriesgado giro, el club de las pares (La 2, Cuatro y La Sexta) siguen buscando sus viejos éxitos en las discotecas de otros. El gran héroe americano Blossom V retornan a la pantalla cargados de naftalina y desprovistos de imaginación. La verdad, prefiero el canal de los 50 años de TVE en TDT, sus éxitos revenidos y las cortinillas horteras. Al fin y al cabo, medio siglo no es nada. M Ruth Núñez presentamos un papel. ¿Cómo definiría su Bea? -Una mujer sencilla, pero que guarda una enorme fuerza interior con ganas de superarse. ¿Es usted consciente del éxito que esta cosechando su serie en la parrilla de Telecinco? -Estoy tan metida en las grabaciones que no tengo tiempo de saborear su éxito. -Usted ha trabajado en grandes proyectos como El pantano que fueron retirados de manera súbita de la parrilla... -Los actores de televisión vivimos pendientes de la dictadura de la audiencia. También influye mucho la manera de las cadenas de lanzar sus productos. SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Rareza. Uno; 2. epeL. Tesas; 3. Hilatura. O; 4. Ara. Orales. 5. Cetas. Nodo; 6. Éter. S. Sí. 7. Rimaron. Ma; 8. Colaras. S; 9. Losa. Orase; 10. As. Re. Adán. VERTICALES: 1. Rehacer. La; 2. Apiréticos; 3. Relatemos. 4. elA. Aralar; 5. Z. Tos. Ra. E; 6. atuR. Soro. 7. Eran. nárA; 8. Úsalos. saD; 9. Na. ediM. SA; 10. Ososo. Asen. AJEDREZ NÚMERO 11.433 1... Txb 5! (No es suficiente 1... Dxe 7; 2. Txe 7, Af 8; 3. Te 6, o bien 2... a 6; 3. Cd 6, con ventaja blanca. Y tampoco sirve 1... a 6; 3. Cd 6, Ad 4; 4. Rh 1! con la amenaza Tf 7) 2. cxb 5, Ad 4; 3. Rh 1, (También da igualdad 3. Dxc 5, Txc 5; 4. Tf- f 3, Tc 3; 5. Rf 2, Txb 3; 6. Re 2, Tb 2+ 7. Rf 1. 3... Axc 3; 4. Df 6+ Rg 8; 7. Df 7+ y se acordó el empate. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Trato; 2. aredarP; 3. Eminencia; 4. Inabordable; 5. roduP. edeuP; 6. Ir. Norma. MM; 7. Amea. Sano; 8. neD. CIL. Sor; 9. Samovares; 10. Devanar; 11. Sacas. VERTICALES: 1. Irían; 2. Enormes; 3. Amad. Edad; 4. Tribuna. Mes; 5. renopO. Cova; 6. Ader. raivaC; 7. Tándem. Lana; 8. Orcadas. Ras; 9. Pibe. Aser; 10. Alumnos; 11. epmoR. JEROGLÍFICO No tardes (nota, R; des)