Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 1 10 2006 107 Televisión y radio El comisario al rescate de Telecinco tras el revés de Desafío bajo cero La serie de BocaBoca regresa a la privada el próximo martes 10 de octubre S. CAMPELO MADRID. Desafío bajo cero la esmerada apuesta de Telecinco para la temporada actual, ha acabado patinando en la oferta de los martes. Tres emisiones le han bastado al nuevo torneo de famosos para liberar 4,2 puntos de cuota y perder más de medio millón de espectadores. Ni frío ni calor han sentido los audímetros de este país ante los esfuerzos de los concursantes por desplazarse sobre el hielo, una hazaña que, en su última entrega, tan sólo siguieron el 14,7 por ciento de los espectadores. El formato de Magnolia no desaparecerá de antena de manera fulminante. La privada, que realizó un considerable desembolso en la construcción de la macropista de hielo, esperará hasta este martes para despedirse de la audiencia con una precipitada final. Los pilotos de Fórmula 1 tienen una nueva cita hoy en el circuito de Shangai, donde Fernando Alonso partirá desde el primer puesto de la parrilla. El Gran Premio de China podrá verse en Telecinco a partir de las 7.15 horas Impulsa lanza una campaña para concienciar de las ventajas de la TDT ABC MADRID. La Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España (Impulsa TDT) -de la cual forma parte Vocento, editor de ABC- con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, lanzará mañana una campaña publicitaria dirigida a impulsar la implantación de la TDT en España. La campaña es fruto del acuerdo de colaboración firmado por Impulsa TDT y el Ministerio el pasado mes de junio. Esta campaña de carácter divulgativo, que busca sensibilizar a la población sobre las ventajas de la TDT, cuenta con un presupuesto total de 4 millones de euros y se desarrollará en tres fases. La primera, integrada por la emisión de un spot en los canales de televisión nacionales y autonómicos que emiten en analógico, se inicia mañana y finalizará a finales de octubre. Un hombre de la casa Para salvar la situación, Telecinco ha decidido no arriesgar con nuevos experimentos y confiará la reconquista del prime time de los martes a la serie más veterana de la televisión en España: El comisario La producción de BocaBoca arrancará su décima temporada el próximo 10 de octubre con el aval que los directivos de la cadena necesitan: más de cuatro millones de espectadores de media la consagraron como la oferta televisiva líder de los martes el pasado curso. Protagonizada por Tito Valverde, Juanjo Artero y Marcial Álvarez al frente de un nutrido grupo de actores, la serie más longeva de la pantalla- -tras el cierre definitivo de Siete vidas -se ha convertido en el referente indiscutible de las series de género en la pequeña pantalla. Con un 24,7 por ciento de cuota de pantalla y 4.258.000 espectadores de media, El comisario se ha consolidado como una de las apuestas más firmes de la cadena privada. Los nuevos episodios de El comisario mantendrán la fórmula basada en la combinación de las tramas de continuidad con las historias que se resuelven en el mismo episodio. Los casos seguirán inspirándose en los sucesos de la vida real, pero se prestará una mayor atención a las motivaciones del crimen y sus repercusiones. Los problemas que preocupan a la sociedad actual servirán de base a las tramas de las nuevas entregas. Así, la delincuencia de las bandas callejeras y Ya está aquí El spot que podrá verse a partir del lunes cuenta con tres versiones de distinta duración (20, 30 y 45 segundos) y presenta de forma sencilla las ventajas de la TDT (mayor oferta, mejor calidad, servicios interactivos y gratuidad de los canales) y los principales pasos que hay que seguir para recibirla en los hogares, destacando especialmente el siguiente mensaje: La TDT ya está aquí y millones de personas ya la están viendo Asimismo, el spot explica que para recibir los nuevos canales es preciso revisar la instalación y adquirir un descodificador digital y se cierra informando del número de teléfono habilitado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para atender las dudas de los ciudadanos sobre la nueva televisión, el 901 2010 04. La segunda fase de la campaña, que tendrá lugar durante el mes de noviembre, se ha concebido como refuerzo y continuidad de la primera, mientras que la tercera, que se desarrollará en el mes de diciembre, tendrá una orientación multimedia e incluirá entre los medios soportes prensa escrita nacional y autonómica, radio e Internet. El lanzamiento de esta campaña se produce cuando ya hay más de 3,5 millones de hogares con TDT, lo que supone más de 10 millones de ciudadano que ven los canales. El trío protagonista de El comisario serie que regresa antes de lo previsto los asaltos violentos a chalés por parte de criminales llegados de Europa del Este centrarán muchos de los episodios de la serie, que comenzó a grabar las nuevas historias el pasado mes de junio. El tiempo no pasa en balde ni para el comisario Castilla. Tras diez temporadas entre nosotros, el equipo de policías pondrán más de manifiesto que nunca su evolución personal, su madu- ABC ración y los cambios realizados en sus escalas de prioridades. Como si del mismísimo Jack Bauer de 24 se tratara, Tito Valverde experimentará en sus carnes el estrés de las venticuatro horas en directo al protagonizar, en el último episodio de la temporada, una trama en tiempo real en la que todos sus agentes se volcarán en la resolución de un complicado caso. La pérfida subinspectora Eva González vuelve para investigar a Horacio Ambiciosa, manipuladora y autoritaria. Las nuevas tramas de El comisario traerán consigo a la pérfida Eva a nuestros hogares. Mientras que todos los hombres de Gerardo Castilla respiraban tranquilos imaginándola en Estados Unidos- -haciendo el curso del FBI que arrebató con malas artes a Lucas- la subinspectora Gómez Sandoval regresará a la comisaría para seguir haciéndoles la vida imposible. En los nuevos episodios, el personaje al que da vida Rocío Muñoz, regresa a la serie como agente de Asuntos Internos para investigar a Horacio (papel interpretado por Diego Molero) Inteligente, decidida, trepa y muy orgullosa, Eva González seguirá utilizando su probado atractivo físico para conseguir sus ambiciosos propósitos. Rocío Muñoz es una actriz con amplia experiencia en televisión que ha participado en diversas series y en programas como Saber vivir y El semáforo