Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 27-09-2006 página 104
ABC MADRID 27-09-2006 página 104
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 27-09-2006 página 104

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página104
Más información

Descripción

104 MIÉRCOLES 27 9 2006 ABC Gente Paltrow, la burbuja más bella El bailarín Ángel Corella será la pareja de Gwyneth Paltrow en el nuevo spot de Freixenet de la próxima campaña de Navidad TEXTO: JOAN CARLES VALERO FOTO: CHEMA BARROSO Julie Andrews será premiada por su larga trayectoria artística con el máximo galardón anual que otorga el sindicato de actores en Hollywood. La actriz británica de 70 años, una verdadera estrella de clásicos musicales, recibirá el reconocimiento el 28 de enero por su aporte a la industria del entretenimiento. pot de cava más famoso de nuestro país tendrá este año a dos ángeles como protagonistas: la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow y el bailarín español Angel Corella. Glamour, belleza, cine, elegancia y, por supuesto, la música y la danza, serán los ingredientes de la nueva campaña publicitaria cuyoestreno televisivo constituye en nuestro país todo un acontecimiento navideño. La nueva pareja de burbujas de Freixenet se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos. Gwyneth Paltrow, que mañana cumple 34 años de edad, ha impresionado a la crítica en la Mostra de Venecia por lo bien que canta al principio de la película Infamous en la que se cuenta la relación entre Truman Capote y los asesinos de su libro A sangre fría Por su parte, Angel Corella encandiló este verano al público del Festival Internacional Castell de Perelada (Gerona) en su mágica interpretación del papel de Alí en El corsario Paltrow y Corella se darán cita en Barcelona en las próximas semanas para, a las órdenes de Leopoldo Pomés, rodar el spot. El trabajo se presentará en la segunda quincena de noviembre en una multitudinaria comparecencia de prensa. A Gwyneth Paltrow seguro que no le abrumará su encuentro con los periodistas españoles, como le ocurrió a Meg Ryan, la protagonista del spot de 1997, que se encerró en el lavabo del hotel donde se celebró la gala. Entre otras razones, porque la Paltrow habla correctamente español. No en Els vano es hija adoptiva de la localidad toledana de Talavera de la Reina, donde vivió como estudiante de intercambio en sus años mozos. Gwyneth mantiene su impresionante figura a pesar de que hace tan solo cinco meses que dio a luz a su segundo hijo, Moses. Desde que en mayo de 2004 trajo al mundo a su hija Apple, la actriz, que ganó un Oscar por su interpretación en Shakespeare in love ejerce de madre con devoción. Casada hace casi tres años con el cantante de Coldplay, Chris Martin, la Paltrow se cuida con sesiones de yoga y dieta vegetariana. Angel Corella mantiene una íntima relación con la ciudad de Barcelona, donde está afincada su familia, aunque él reside en Nueva York. Corella, que protagonizó hace unos días la gala de inauguración del Palau de la Música, acaricia el proyecto de crear en la capital catalana una academia de danza para niños de preescolar. A sus 30 años de edad, el universal bailarín lleva más de una década como artista del American Ballet Theatre y del Royal Ballet de Londres. Con el spot de las próximas Navidades, se cumplirán 30 años desde que la familia Ferrer, propietaria de Freixenet, decidiera innovar en el mundo publicitario con una apuesta por el espectáculo en la promoción del cava. Entre las rutilantes estrellas que han sido burbujas, destaca Liza Minnelli, que fue la primera, Sidney Rome, Gene Kelly, Pierce Brosnan, Kim Basinger y Demi Moore, la última. La actriz llegará a Barcelona en los próximos días para comenzar la grabación del anuncio

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.