ABC MADRID 26-09-2006 página 105

ABC MARTES 26 9 2006 Televisión 105 Tierra de pasiones Antena 3 10.30 El desafío bajo cero Telecinco 22.00 Francisco propone a José María una oferta de asociación para ampliar su negocio, pero éste rechaza la propuesta y le ofrece comprar su rancho y entregarle a Valeria para saldar la deuda. La mujer, por su parte, propone a José María que despida a Miguel, dado los comentarios que hizo de su hija. La pirueta, elemento técnico consistente en un giro con un solo pie de apoyo, es el componente obligatorio que los concursantes deberán ejecutar obligatoriametne en la coreografía de esta noche. Manel Fuentes ejercerá de maestro de ceremonias acompañado por un jurado técnico y otro artístico. las series Calificación artística: Las películas Por FEDERICO MARÍN BELLÓN Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. El aguador La 2, 11.00 De Frank Coraci. 1999. 86 min. Con Adam Sandler, Kathy Bates, Fairuza Balk y Henry Winkler. Comedia. TP. El chico del botijo en un equipo de fútbol americano se revela como un experto en placajes cuando es despedido y ficha por un equipo rival. Adam Sandler empezaba a convertirse en una estrella, pese a que brilla más Fairuza Balk, que nunca lo será. Comedia algo tosca, coescrita por el cómico. El beso del dragón Antena 3, 22.30 De Chris Nahon. 2001. 94 min. Con Jet Li, Bridget Fonda, Tchéky Karyo, Max Ryan, Ric Young. Acción. 18. Foto de familia de la serie norteamericana Anatomía de Grey Cuatro, 21,55 A lo largo de Blues para una desconocida título del primer episodio de esta noche, Adisson se ocupa del caso de una mujer que va a tener su octavo hijo. La paciente le ruega que la ayude a quedarse infértil, pero no quiere que su marido se entere. Éste se niega a utilizar cualquier medida anticon- ceptiva porque iría contra sus principios. La doctora Sheperd decide ayudarla y se meterá en serios problemas. En Heridos llega al Seattle Grace un interno de otro hospital con pérdida de memoria a corto plazo que ha provocado un accidente con su coche. En el otro vehículo iban un matrimonio y los padres de la mujer, que está embarazada La estrella de artes marciales Jet Li da las patadas y Luc Besson produce y coescribe. Por algún motivo, parecía más verosímil Un americano en París que este agente chino perdido en la ciudad de las luces. Bridget Fonda, en su día asesina eficaz y seductora, pierde el paso ante tanta coreografía vacía (salvo de mamporros) Federico Luppi Manos de seda La 2, 2.50 difícil evitar las comparaciones con clásicos de toda la vida como Luna de papel y recientes como Nueve reinas pero el guión de Carlos Martín y Miguel Bardem no le debe tanto a David Mamet como a su propio talento. Un reparto de actores imponente hace aún más recomendable este circo de tres pistas que rara vez el cine español ha sabido mantener en pie. Yo soy Bea Telecinco, 17,00 Bea le echa en cara a Álvaro el plantón y la posterior mentira de la que han sido víctimas ella y su padre. Él promete resarcirles, pero va a tener que sudar para obtener el perdón, máxime en este momento en el que la fusión con el Grupo Tamarindo está a punto de concretarse. Dos hombres y medio La 2, 19,30 En la serie protagonizada por Charlie Sheen y Jon Gryer, Charlie visita a un psicoanalista porque necesita saber si algo no funciona en su cabeza por desear la muerte de su hermano después de que este le arruinara por tres veces la velada del día anterior. Incautos La 2, 22.30 De César Martínez Herrada. 1999. 81 minutos. Con Jorge Sanz, Carmen Elías, Jorge de Juan y Alicia Mohíno. Drama. 18. Un joven carterista se enamora de su víctima, lo cual no sorprende teniendo en cuenta de quién se trata. César Martínez Herrada, que acaba de estrenar Arena en los bolsillos recuperaba un género poco frecuentado en España, pese a que La 2 emite antes Incautos De Miguel Bardem. 2004. 100 min. Con Ernesto Alterio, Federico Luppi, Victoria Abril, Manuel Alexandre. Intriga. 18. Tras el paso en falso que supuso la comedia Noche de reyes Miguel Bardem dio en el clavo con esta película de timadores entretenida, inteligente y no tan inverosímil. Es