Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 19 9 2006 103 Televisión y radio Jorge Valdano se une al equipo de comentaristas de La Sexta. Ya había colaborado durante el pasado Mundial de Alemania, y el ex jugador y entrenador del Real Madrid tendrá ahora su espacio en el Sport Center de la Liga Telecinco pasa Desafío bajo cero a los martes y Hospital Central a los miércoles ABC MADRID. Telecinco ha introducido cambios en su programación que afectarán desde esta noche a las rejillas de los martes y los miércoles. Las modificaciones se producen después de los discretos resultados de audiencia de Desafío bajo cero -el concurso que presenta Manel Fuentes- cuyo día de estreno registró 2.720.000 espectadores, un 19,2 por ciento de cuota de pantalla, 1,5 puntos por debajo de la media de la cadena esa jornada. La reubicación del programa trae consigo el traslado de un veterano todoterreno de Telecinco: Hospital Central La serie de Videomedia abandona así la noche de los martes y salta a la de los miércoles. La pasada semana tuvo 4.559.000 seguidores, un 28,5 por ciento de share El equipo de los informativos de TVE, ayer, durante la presentación de la nueva temporada TVE Fran Llorente: No queremos ser líderes a cualquier precio Los informativos de TVE incorporan a Ana Roldán y Mara Torres b No hacer espectáculo con las desgracias de los demás y apostar por una redacción única y polivalente, retos de los informativos de TVE para el nuevo curso CARMEN ANIORTE MADRID. Nos piden- -como cadena pública- -unos contenidos en los que nosotros creemos, pero luego nos juzgan con unos resultados en los que juegan otras clasificaciones Así de rotundo se mostraba ayer Fran Llorente, director de Informativos de TVE en la presentación a los medios de la nueva temporada. Acompañado por los editores y presentadores de las distintas ediciones de los telediarios y de los programas diarios de noticias, Llorente asegura que los noticiarios mantienen su apuesta sólida por una información rigurosa, comprometida, de peso y con calidad. Queremos ser líderes y ser los primeros, pero sin renunciar a nuestros principios y a emplear nuestras armas. Nuestro objetivo es trabajar para ser los mejores, la referencia y los más vistos, pero no a cualquier precio El proyecto presentado es de continuidad aunque, como el directivo asegura, sin renunciar a novedades para el curso que comienza. A lo largo de la presentación, el responsable de Informativos dejó claro que los telediarios están en la pelea por la audiencia. Aspiramos a mantenernos como referencia informativa e incluso a liderar. Una televisión pública sin público no tiene sentido Nuevos rostros Fran Llorente asegura que afronta este curso con ilusión por dar a los espectadores la información que espera de la cadena: Vamos a pelear por el liderazgo y no quedarnos en la superficie. Estamos en una temporada muy importante para la televisión pública y la información va a seguir siendo uno de los ejes de esta televisión En esta etapa se incorporan Ana Roldán y Mara Torres, la primera al TD matinal mientras que la segunda será la conductora de La 2. Noticias que a partir de octubre se fusionará con Miradas 2 -una vuelta de tuerca para darle un toque más vanguardista- Para finalizar, se apuesta por unificar las redacciones de las distintas áreas de informativos. La Vuelta 2006 se despide con la audiencia más baja de su historia ABC MADRID. La carrera contrarreloj del pasado sábado (16,4 por ciento de share en TVE- 1) que confirmó la victoria de Vinokourov, se convirtió en la etapa más competida, aunque no alcanzó los 1.677.000 aficionados que siguieron la etapa de la Cobertoria en La 2. Con una media de 863.000 espectadores (11,4 de share la de este año no sólo ha sido la edición menos eficaz de su historia sino que, por primera vez, no alcanza el millón de seguidores en la Primera. La primera cadena retransmitió únicamente las etapas de fin de semana, algo inédito hasta la fecha; ésta es una de las claves que explican los discretos resultados que registra la Vuelta en 2006. En contrapartida, La 2, que asumió en exclusiva las retransmisiones de la Vuelta en los días laborables (aunque también emitió etapas de fin de semana) sedujo de media a 1.103.000 aficionados (10,3 de share La edición de 1994 (32,2 y 2.741.000 espectadores) en la que el suizo Tony Rominger se convertía en el primer corredor que ganaba tres ediciones de la Vuelta, mantiene su posición hegemónica. El BOE publica el decreto del Plan Técnico Nacional de FM F. Á. MADRID. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el Real Decreto por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia, que incrementa el número de frecuencias tanto de iniciativa pública como privada. El plan, aprobado en Consejo de Ministros el pasado día 1, prevé la planificación de 1.101 nuevas fre- cuencias de FM, de las que 866 serán comerciales y 235 radios públicas autonómicas. El Gobierno ha argumentado este nuevo Plan de FM, que sustituirá al aprobado en 1989 y modificado parcialmente en 1997, en que en los diecisiete años transcurridos desde la aprobación del texto anterior, el sector de la radio en España ha experimentado una gran transformación y se necesita aumentar la pluralidad informativa.