ABC MADRID 18-09-2006 página 105

ABC LUNES 18 9 2006 Gente 105 La supuesta bofetada de Cherie Blair. La esposa del primer ministro británico ha sido investigada por la Policía por fingir que iba a darle una torta a un adolescente de 17 años que le hizo los cuernos durante una visita a un colegio de Glasgow la pasada semana. La respuesta de ella fue hacer el gesto de pegarle. Winona Ryder se quita la ropa. La actriz norteamericana ha aceptado posar desnuda para la nueva campaña publicitaria de la asociación NYU s Melanoma Cooperative, en la que Ryder recuerda los peligros del cáncer de piel. A la iniciativa se ha adherido Marc Jacobs: las ventas de sus camisetas irán destinadas a esta causa. Jim Carrey busca relanzar su carrera Aunque es uno de los actores más famosos de Hollywood, Jim Carrey se ha separado de la agencia que lanzó su carrera hace más de diez años tras la serie de decepciones que ha sufrido en los últimos tiempos en la gran pantalla. Según informa el portal de internet especializado en cine www. imdb. com el protagonista de Ace Ventura ha contratado una nueva agencia después de que las películas que iba a filmar, Used Guys y Ripley s Believe It Or Not quedaran en meros proyectos por exceder los 100 millones de presupuesto. El histriónico actor, que ya está en el grupo de estrellas del firmamento hollywoodiense que recibe 20 millones de dólares por cada película que rueda, se ha dedicado últimamente a las producciones de bajo presupuesto. El rey de la mueca tiene ahora pendiente de estreno The Number 23 un drama que mezcla la intriga dirigido por Joel Schumacher The Client y que coprotagoniza Virgina Madsen. Bond podría cambiar el martini seco con vodka por la cerveza La mítica frase de James Bond agitado, no removido podría dejar de escucharse, tras la firma de un contrato promocional de la cervecera Heineken para promocionar Casino Royale la próxima aventura del agente 007 de la corona británica, al que por primera vez pone cara y cuerpo el actor Daniel Craig. Según el diario The Guardian aunque en muchas mentes el agente surgido de la ficción literaria bebía martini seco con vodka y champán, en las novelas de Ian Fleming solía beber cerveza. El director de Siriana Stephen Gaghan, y la nueva chica Bond Eva Green han rodado anuncios para promocionar la bebida alcohólica. El estreno de Casino Royale se espera para el 17 de noviembre. Daniel Craig, caracterizado como James Bond en Casino Royale REUTERS Las bragas de Bridget Jones, vendidas en 3.000 euros Las bragas que lució Renée Zellweger en las dos partes de El diario de Bridget Jones han sido vendidas por 3.000 euros en una subasta benéfica para mejorar los espacios verdes de Londres. Hugh Grant (que hacía de Daniel Cleaver) había escrito sobre ellas: ¡Hola mami! mucho amor y muchos besos Jim Carrey, en los Globos de Oro de 2000 AP Las bragas subastadas, con la dedicatoria de Hugh Grant incluida AP