Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
48 Madrid JUEVES 14 9 2006 ABC Plano en mano, turistas, fashion victims y diseñadores comenzarán mañana su periplo más vanguardista por el centro comercial de la ciudad. Moda Tours volverá a vestir Madrid con las últimas tendencias... Más fashion que nunca TEXTO: MABEL AMADO MADRID. Septiembre es un mes de moda. A la espera del pistoletazo de salida de Pasarela Cibeles en los jardines del Buen Retiro, el mundo del diseño textil vuelve a centrar su mirada más expresiva en las calles de Madrid. Y es que mañana comienza la segunda edición de Moda Tours, una iniciativa que aspira a promocionar los principales ejes comerciales de la ciudad, además de impulsar la imagen de la capital como ciudad de vanguardia y representativa de las últimas tendencias. Camisas, joyas, medias, corsetería, punto, corbatas, ropa de casa, arte... Ningún aspecto de la moda ni ninguna tienda audaz estarán ajenos a este singular recorrido durante mes y medio. Si en su primera edición el escenario elegido fue la remodelada zona de Fuencarral- -con tiendas de ropa alternativa y ambiente underground- para esta ocasión la propuesta se traslada a las calles de Narváez, Conde de Peñalver y plaza de Felipe II, un importante eje comercial y turístico de Ma- drid con variadas tendencias. Su promotor- -Ifema, con la colaboración de la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex) y el Ayuntamiento de Madrid- -ha seleccionado un total de 54 tiendas donde poder vivir la moda en primera persona. En ellas, diseñadores, fashion victims turistas e interesados en la moda como fenómeno cultural podrán disfrutar con las últimas tendencias del mercado más cambiante. Los comercios adheridos a la iniciativa exhibirán un distintivo tablecimientos podrán participar en un sorteo de 100 entradas para asistir a los desfiles de la edición de febrero de 2007 de Pasarela Cibeles. Sólo tendrán que rellenar una papeleta e introducirla en alguna de las urnas situadas en los comercios incluidos en este segundo Moda Tours. El premio está garantizado, pues sólo por participar el cliente recibirá un pequeño obsequio- recuerdo realizado con motivo de esta campaña. Y si aún no ha tenido suficiente, recuerde que paralelamente a esta ac- ABC Planos y sorteos Para facilitar esta iniciativa, se situará un punto de información en la plaza de Felipe II, donde jóvenes uniformados repartirán información sobre esta acción y el plano de Moda Tours, que incluye la localización de cada establecimiento adherido- -que exhibirá un distintivo en lugar visible- su dirección y el tipo de producto que vende. Además, para hacer aún más atractiva esta campaña, los clientes de los es- ción Ifema celebra los siguientes certámenes vinculados a la industria de la moda: Pasarela Cibeles, Textilmoda, Semana Internacional de la Piel, Bisutex e Iberjoya. Qué: II Moda Tours, una iniciativa para promocionar la moda y el turismo en Madrid. Cuándo: Del 15 de septiembre al 30 de octubre. Dónde: En 54 tiendas de complementos y moda situadas entre las calles Narváez, Conde de Peñalver y plaza de Felipe II.