ABC MADRID 14-09-2006 página 38

38 Madrid JUEVES 14 9 2006 ABC Alcalá de Henares Arganda del Rey Fuenlabrada Terminan los malos olores en el piso precintado de un anciano fallecido E. B. SOTO. Se acabaron los malos olores que estaban sufriendo los vecinos del número 5 de la calle Zurbarán en Alcalá de Henares. Ya está limpia la vivienda de Manuel, el anciano de 75 años que apareció muerto en su vivienda el pasado viernes, y que debía llevar 20 días fallecido. Ayer, la Concejalía de Sanidad envió a los operarios de una empresa de limpieza que dejaron el piso acondicionado. Muere al quedar atrapado bajo el camión cisterna que conducía ABC. Un hombre falleció ayer a las 7.20 horas de la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la M- 313, a la altura de Arganda del Rey. La víctima quedó atrapada bajo el camión cisterna que conducía. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil del Summa pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor, que había fallecido en el acto. Perdigonazo a un edil no adscrito mientras publicitaba su partido M. D. José García, uno de los ediles de Fuenlabrada del grupo de no adscritos, recibió el lunes un perdigonazo en la espalda mientras repartía propaganda de la formación política que acaban de crear tras escindirse del PP, Demócratas Populares. La herida no reviste gravedad y la Policía lo investiga. Según el portavoz y fundador del partido, Juan Barranco, no es el primer incidente que sufren. Desalojan a 700 personas por un incendio en la Castellana b El origen del fuego parece estar Roban en un banco de Vallecas tras un alunizaje ABC en el garaje del edificio pero el humo se extendió por el conducto de ventilación hasta las plantas diez y once ABC MADRID. Un denso humo puso a todos en alerta. Por fortuna, todo quedó en un gran susto. Ocurrió ayer. Un incendio de no muy grandes dimensiones, según algunos testimonios, se declaró en el edificio donde se encuentran, entre otras firmas, la sede de Ahorro- Corporación, en el madrileño paseo de la Castellana de Madrid. Una de las primeras medidas en tomarse fue el desalojo de unas setecientas personas, trabajadoras de las distintas empresas afincadas en dicho edificio. El fuego tampoco ha provocado daños materiales de importancia, segun han señalado fuentes de Emergencias Madrid. Aunque se están llevado a cabo los análisis e informes pertinentes, en principio la hipótesis que se baraja como causa de este incendio es que en una de las plantas del garaje con que cuenta el edificio debieron prender algunos papeles insisten las mismas fuentes. EFE MADRID. Tres individuos asaltaron ayer una sucursal bancaria en el número 12 de la calle de Congosto, en Vallecas, mediante el sistema conocido como alunizaje, y sustrajeron 9.000 euros, según informó la Jefatura de Policía. Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas cuando tres individuos, al parecer procedentes de países del Este, empotraron un vehículo de gran cilindrada contra el banco. Uno de los ocupantes, encapuchado y con un arma en la mano, sustrajo el botín. Aún se desconoce su paradero. Una empleada del hogar se conforma con un año de cárcel por robar donde trabajaba Pagará, además, tres multas por un valor total de 1.080 euros b La encausada se llevó un cordón Intranquilidad y nervios En este mismo sentido, un portavoz de la citada empresa ha explicado que, al parecer, el humo ascendió por el conducto de ventilación por todo el edificio y encontró una salida entre las plantas diez y once donde sus ocupantes se pusieron, de inmediato, en alerta, además de nerviosos e intranquilos, sensaciones lógicas al encontrarse en un edificio de una altura respetable. Tras el desalojo, los bomberos accedieron a las citadas plantas por las que se estaba extendiendo el humo. Lo hicieron con una escala, por lo que fue necesario cortar el tráfico rodado en ese tramo del paseo de la Castellana. El edificio, que se encuentra en obras, aloja también dependencias de la empresa de auditoría Deloitte, cuya sede central en España ardió en el incendio del edificio Windsor el 13 de febrero de 2005. de oro, unos gemelos, un teléfono móvil y una chequera del dueño de la casa para ingresar 2.100 euros en su cuenta corriente ABC MADRID. Mercedes M. C. una empleada doméstica acusada de sustraer en la casa en la que trabajaba un cordón de oro, unos gemelos y un teléfono móvil, además de una chequera que utilizó para ingresar en su cuenta corriente la cantidad de 2.100 euros, se conformó ayer con un año y cinco meses de prisión y el pago de tres multas por un valor total de 1.080 euros en el juicio que se celebró en la Audiencia Provincial de Madrid, informa Ep. Según el escrito de conclusiones del fiscal, en noviembre de 2004 la encausada cogió de la vivienda en la que estaba empleada por horas un cordón de oro, que posteriormente vendió por 65 euros pero cuyo valor era de 144 euros, unos gemelos y un teléfono móvil, que fue recuperado posteriormente. Además, en febrero del pasado año Mercedes M. C. arrancó de un talonario de cheques propiedad de Antonio P. S. dueño del piso donde se produjeron los hechos, 13 talones, empleando uno de ellos para ingresar en su libreta 2. 100 euros a través de la imitación de la firma del titular de la cuenta. En la vista oral, celebrada ayer, la procesada reconoció haber cometido los hechos que se le imputan, por lo que se conformó con una pena de pri- sión de un año y cinco meses y el pago de tres multas, una de 90 euros por una falta de hurto, otra de 540 euros por el delito de falsedad en documento mercantil y una de 450 euros por estafa. A golpes en un pub Por otra parte, la Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a un hombre acusado de golpear y apuñalar a otro tras una pelea en un pub, hechos ocurridos en septiembre del año 2000 y por los que el fiscal solicita una pena de 6 años de prisión para el encausado. Husni A. A. se sentará en el banquillo de la sección séptima de la Audiencia madrileña como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. En el caso de que sea condenado deberá indemnizar a la víctima con 9.656 euros por las lesiones y las secuelas que sufrió tras el suceso. La Fiscalía considera probado que el imputado y Francisco G. J. cruzaron una serie de insultos en el interior de un pub, tras lo que Husni A. A. empujó al denunciante. Después, el inculpado golpeó a Francisco G. J. y le clavó una navaja en diversas partes del cuerpo. Para hacer efectivo el ingreso del dinero en su cuenta corriente falsificó la firma del titular del talonario La empleada doméstica ha sido condenada por hurto, falsedad en documento mercantil y estafa