ABC MADRID 09-09-2006 página 105

ABC SÁBADO 9 9 2006 Gente 89 La lucha de Camila contra la osteoporosis. La duquesa de Cornualles participará en una caminata de 16 kilómetros para recaudar fondos contra la osteoporosis. La esposa del Príncipe Carlos hará ese recorrido el día 20 de septiembre en Balmoral (Escocia) donde se halla la residencia veraniega de Isabel II. Las hijas de David Hasselhoff le han criticado por salir con chicas muy jóvenes que casi podrían ser de la edad de Tayloy- Ann, de 16 años, y Hayley, de 14, según el tabloide The Sun Mis niñas me dicen: Papá, tiene apenas 20 Y yo les contesto: ¿Y eso qué tiene de malo? ha dicho el protagonista de El coche fantástico de 54 años. EN SU PUNTO La vuelta al cole de los hijos de la Infanta Elena Doña Elena sabe lo importante que es para los más pequeños de la casa su regreso a la escuela. Después de su estancia en Palma de Mallorca junto al resto de la Familia Real, la Infanta y su esposo se han reincorporado a sus respectivas obligaciones profesionales en Madrid. Sin olvidar su labor en el colegio donde actualmente imparte clases, Doña Elena se desplazó en la mañana de ayer hasta el centro donde estudian sus hijos para recogerles en su primer día de clase. Victoria Federica, que llevaba todos los libros de las distintas asignaturas del curso, recibió la ayuda de su madre para colocarse la mochila. También el pequeño Froilán corrió al reencuentro con su madre, cogiendo cariñosamente la mano de Doña Elena. BEATRIZ CORTÁZAR Confirmado: Carlos Larrañaga tendrá una niña y se llamará Paula a ecografía de los cinco meses no engaña y de ahí que Carlos Larrañaga y Ana Escribano aseguren y confirmen que su bebé es una niña y además se llamará Paula. Es impresionante, le hemos visto todos los deditos, el cuerpo, ya es seguro que es una niña y estamos felices comenta un emocionado Larrañaga. Al final tiene suerte. Una vez más vivirá rodeado de mujeres. Como siempre. Es su destino. La influencia materna en su caso es notoria incluso a sus casi 70 años. Sentía y siente adoración por su madre, la desaparecida María Fernanda Ladrón de Guevara, a quien tanto debe y tanto recuerda. Luego llegaron las otras. Sus amores efímeros y los duraderos, su matrimonio con María Luisa Merlo y con Ana Diosdado, sus relaciones sonadas o simplementes tormentosas, su fama de eterno galán y otras cosas. Hasta que se cruzó Ana en un escenario. Hoy presume de estar locamente enamorado, seguro de sus sentimientos y entusiasmado ante su próxima paternidad. Aunque decía que quería un varón ahora que sabe que es una niña está como loco. Entre ecografía y paseo ensaya su papel para la próxima película de José Luis Garci e insiste en que antes de que acabe el verano habrá boda con Ana. Pues ojito porque quedan doce días para entrar en el otoño y si no hay sorpresas me temo que va a ser antes el bautizo que el compromiso nupcial. Extrañeza y sorpresa es la que ha generado una información que firma la agencia Efe según la cual la Fiscalía de Perú habría reabierto un proceso relativo a la adopción de la hija de la cantante Isabel Pantoja. La agencia cita como fuente a un portavoz de la Fiscalía que prefiere mantenerse en el anonimato a la que vez que añade que la reapertura se produce dos años después de que la fiscal anticorrupción Juana Meza archivara de forma definitiva el caso al no hallar ningún indicio probatorio de delito contra la tonadillera. Según esa misma nota el fiscal Jorge Chávez ha retomado el caso al considerar que hay nuevos indicios tras la denuncia presentada en 2005 por la ex policía Julia Beatriz Escudero, quien está en la actualidad en busca y captura por múltiples procesos de estafa. Ayer la abogado de la cantante Graciela Otondo, aseguraba no tener ningún tipo de confirmación de que esto sea así, ni ningún requerimiento que avale esta noticia. El asunto es de lo más raro puesto que no hay que olvidar que Escudero fue demandada por Pantoja tras hablar en televisión de soborno en la adopción. L Doña Elena, ayer recogiendo a Victoria Federica y Froilán en el colegio ENFOQUE Los Oscar ya tienen maestra de ceremonias La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE. UU. ha confirmado que la actriz y comediante Ellen DeGeneres será la maestra de ceremonias de la 79 edición de los Oscar. Es la primera vez que DeGeneres, de 48 años, forma parte de la gran gala del cine, no sólo como maestra, sino como presentadora o invitada. La actriz Ellen DeGeneres, en una imagen reciente AP