Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
88 SÁBADO 9 9 2006 ABC Gente Charlize Theron viste el otoño La bella actriz surafricana ha sido elegida por unos grandes almacenes para mostrar la nueva moda que viene. El spot que se estrena el día 15, se ha rodado en Los Ángeles Moss da la nota con un bolso de 4,5 euros. La supermodelo británica cambió por un día sus bolsos de no menos de 600 euros por uno de sólo 4,5 euros) al que incluso se le olvidó quitar la etiqueta con el precio al salir a la calle, según la prensa británica, siempre atenta a cualquier detalle de la novia de Pete Doherty. La actriz surafricana luce la ropa que se llevará este otoño TEXTO: J. HERNÁNDEZ FOTO: ABC s trajes de chaqueta, cortas y entalladas, las faldas lápiz, los los abrigos cruzados... Incluso los complementos adquieren en ella una nueva dimensión, una nueva proporción, aunque para proporción y tamaño ya está ella. Charlize Theron es una estrella por méritos propios, que deslumbró al planeta en Monster (interpretación que le valió un Oscar en 2004) aunque camuflara su imponente belleza, demostrando su gran capacidad para mutarse en cualquier personaje. Decir Charlize es hablar también de glamour y, por supuesto, de moda, la que va a protagonizar este otoño, siendo la imagen del Corte Inglés, que la ha elegido por el talento y la seducción, para mostrar las nuevas tendencias que van a regir en la moda de esta temporada: el estilo masculino, el British el blanco y negro o las manchas animales. Theron conjuga algunas de las cualidades de unas tendencias que retrotraen a los años 40 y 50, al star system del Hollywood más clásico, del blanco y negro, como si hubiera entrado en la máquina del tiempo y hubiera parado también las manecillas del reloj en esos 60 de la elegancia de Grace Kelly, el toque de distinción de Tippi Hedren, el halo misterioso de Kim Novak o esa Doris Day que siempre fue la clásica americana de manual. Pero en esta bella surafricana de 31 años, 1,77 de altura y escote de auténtico vértigo también hay lazos que la unen con coetáneas suyas que han protagonizado en años anteriores la campaña por ex- Lo celencia. Son los casos de Nicole Kidman ex aequo con Alejandro Amenábar en plan Los Otros Sharon Stone, Meg Ryan o Gwyneth Paltrow (por el lado masculino, también ha participado George Clooney) El rodaje del spot publicitario- -se estrena el día 15- -duró tres jornadas, un trabajo dirigido por Moshe Brakha (también firma las fotos de la campaña publicitaria) en los estudios de la Paramount en Los Ángeles, escenario en el que Theron se sintió muy cómoda. No en vano, su elegante porte, siempre patente en cualquier alfombra roja de todo festival de cine que se precie, está trabajado en pasarelas como la de Milán, adonde dio el salto tras adjudicarse con 15 años un concurso de belleza en su Benoni natal. Después vendría el cine y su consolidación en un estrellato del que ya disfruta desde la referida Monster y la más cercana North Country (2005) que le ha valido una nominación en la última edición de los Oscar. Pero aún hay más. Theron se desdobla en una nueva faceta, la de productora, con la película East Havanna (2006)