Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 08-09-2006 página 63
ABC MADRID 08-09-2006 página 63
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 08-09-2006 página 63

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página63
Más información

Descripción

ABC VIERNES 8 9 2006 Espectáculos 63 está Crockett, en el corazón de Tubbs, está Tubbs, pero en un mundo diferente, en un Miami diferente de 2006. ¿Hubo algún entrenamiento especial para las escenas de acción? M M: Todos pasaron por cierto entrenamiento. Y trabajaron muy duro. Se ven bien porque son buenos. Y son buenos porque realmente pueden hacer todo lo que vemos en el cine, incluyendo lo físico. Simularon situaciones muy realistas. Estoy muy orgulloso de su trabajo. ¿También necesitaron entrenamiento especial para las escenas de sexo? C F: ¿Naomi Harris se habrá encontrado con nueve pulgadas de Foxx? J F: (Riéndose) Lo más importante en una escena de amor es que nadie hace el amor después de haber estado con alguien por varios años. Nunca hay música, flores y dulces. No es así. Es un poco más divertido, porque se conocen. Por eso le agregué un poco de humor. Ya lo habíamos hecho antes, es mucho más fácil que hacerlo en cámara lenta. C F: En mi caso, los personajes de Crockett y de Isabella son dos personas que se encuentran en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Se complementan uno con el otro, son personas que viven en ambientes volátiles, uno está del lado de la ley y el otro no. ¿Cómo eligieron los personajes latinos? ¿Es verdad que el papel de la esposa del traficante, que interpreta Gong Li también, iba a ser latino Jamie Foxx y Colin Farrell interpretan a Rico y a Sonny en vez de una asiática? M M: En el libro había una mujer cubana pero yo quería trabajar con Gong Li desde hacía mucho tiempo y en La Habana hay una comunidad china- cubana muy grande. Al actor español Luis Tosar lo conozco de una película que había filmado con Javier Bardem. Y John Ortiz me noqueó cuando lo vi en Narc por eso lo elegí para el personaje de José Yero. -Durante la filmación se publicaron muchos rumores. Decían que ustedes se llevaban mal o que también apareció un delincuente en el estudio de filmación. J F: Ésta es una de esas películas sobre la que se han escrito muchas historias. C F: En la segunda semana de filmación, habían publicado que nos estábamos matando con Jamie. Y yo todavía ni siquiera lo había conocido. J F: Pero son las cosas que agrandan el estreno. El público quiere ver que pasó. Uno deja pasar ese tipo de cosas. Hubo gente que vino a Miami porque estábamos filmando allá. He leído locuras de todo tipo, pero también pienso que sirven para que la gente se interese y vaya al cine a ver los resultados. Se publicaron tantas cosas... Dijeron que el costó de producción inicial había sido de 125 millones de dólares pero que había aumentado a 150 millones. Los rumores son tantos que Colin Farrell incluso se atreve a bromear entre líneas diciendo: Lo pasé bárbaro en el centro de rehabilitación en referencia a quienes publicaron que lo habían internado por una sobredosis en Uruguay. ¿Ninguna de las noticias publicadas El espíritu fueron ciertas? de la serie C F: Sí, que estábase mantiene mos juntos en la pelípero en un cula (Se ríe) J F: (Riéndose) Mimundo todo y diferente, el chael lo filmóva a poseguro que lo Miami del ner en la versión de año 2006 la película en DVD. -Ya que hablan del DVD ¿Van a agregar los diez minutos del principio de la película que no se ve en cine? M M: Seguro. Yo siempre me pregunto cómo la historia puede contarse por sí sola. El público es muy inteligente y es posible situarlo sobre los hombros de Jamie y Colin, sin necesidad de explicarles que ellos van a entrar a un club donde van a conocer a otra persona. No es necesario ser parte de un chiste para participar de la risa. Así es como la película cuenta su historia. Y consecuentemente, a veces tengo que tomar decisiones muy duras, cortando material buenísimo. Pero ya lo disfrutarán en el DVD.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.