ABC MADRID 05-09-2006 página 97

ABC MARTES 5 9 2006 Televisión 97 Amistades peligrosas Cuatro 15.50 Fútbol: Brasil- Gales La Sexta 21.30 La aparición en escena del hermano del Bola ha complicado la vida a los protagonistas. El grupo de amigos debate sobre qué hacer con él. Máximo Villa comienza a sospechar que algo pasa. Mientras todo esto ocurre, David defiende ante Martín su nuevo concepto para la campaña de publicidad. Brasil se enfrenta a los dragones rojos de Gales en un apasionante amistoso que forma parte del camino hacia la Euro 2008. El White Hart Lane, en Londres, será testigo del enfrentamiento. Antonio Esteva será el maestro de ceremonias y estará acompañado por el periodista inglés Sid Lowe. las series Calificación artística: Las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. El secreto de mi éxito Antena 3, 16.00 De Herbert Ross. 1987. 105 minutos. Con Michael J. Fox y Helen Slater. Comedia. TP. Michael J. Fox estaba en pleno apogeo cuando se rodó la cinta, perfecta representación del sueño americano. Un jovencito con ambición el nuevo Mickey Rooney se salta todas las reglas para encontrar el camino más rápido hacia la cumbre. Si le cae bien el protagonista, pasará un rato agradable. Pánico nuclear TVE- 1, 0.00 The Sum of All Fears) De Phil Alden Robinson. 2002. 128 minutos. Con Ben Affleck. Catástrofes. 16. incidiendo con el regreso de los abducidos, el agresor ha retomado su macabra actividad. Poco a poco, todas las sospechas recaen en Oliver Knox. Cuando un grupo fanático decide atentar contra los regresados, Jordan Collier construye un recinto cerrado para albergarlos. Tom y Diana descubren que la verdad de todo está en Kyle. Su despertar abre nuevas perspectivas del caso. Los protagonistas de la serie Los 4.400 Antena 3, 22.00 Los miembros de Seguridad Homeland encargados de investigar y velar por la integridad de los 4.400, Tom y Diana, continúan centrándose en los regresados que presentan algún tipo de poder sobrenatural. Tom y Diana buscan a un presunto asesino en serie que llevaba inactivo los últimos 25 años. Co- Cuarta aventura de Jack Ryan, el agente que surgió de la pluma de Tom Clancy, esta vez encarnado por el joven (más joven que Harrison Ford sí que es) Ben Affleck, quien deberá evitar que un neofascista tire una bomba nuclear sobre Baltimore. Tiene mucho de intriga ambientada en la guerra fría, y más miedo hubiera sumado entonces. Cartel del filme La séptima oleada Telemadrid, 2.35 Friends Cuatro, 14.50 Ross empieza a salir con una alumna. El hecho de que sea una relación prohibida y de que podría provocar su despido sólo le empuja a seguir. Una amiga de Chandler está dirigiendo una película con Al Pacino y Joey quiere que su amigo le consiga una audición. Rebelde Antena 3, 18.30 Mía sospecha que Miguel la espía, acusación que el joven niega ante ella y Esteban. Alicia le dice a Giovanni que su madre fue sirvienta de Nora. El chico, avergonzado, niega que Luisa sea su madre y explica que en realidad fue su niñera y que está loca. House of Haunted Hill La 2, 22.30 (House on Haunted Hill) De William Malone. 1999. 89 minutos. Con Geoffrey Rush, Framke Janssen, Peter Gallagher, Ali Larter, Taye Diggs, Bridgette Wilson. Terror. 18. En este remake del clásico de William Castle, de 1958, el anfitrión Rush (llamado Steven Price en homenaje al antiguo dueño del papel, don Vincent) quiere satisfacer un capricho de su esposa y ofrece 50.000 verdes al valiente que sobreviva una noche en el caserón de la colina encantada, antiguo manicomio en el que, según la leyenda, los reclusos se prendieron fuego. Incapaz de recuperar el carnavalesco espíritu del original, esta versión tiene al menos una producción cuidada y aprovecha los adelantos digitales. (The Seventh Stream) De John Gray. 2001. 100 minutos. Con Scott Glenn, Saffron Burrows. Romántica. 12. Filme de gran romanticismo protagonizado por el veterano Scott Glenn y la nunca bien aprovechada Saffron Burrows, una climática propuesta con algunos puntos de contacto con aquella belleza ambientada en Irlanda llamada El secreto de la isla de las focas de John Sayles, sobre todo en la fotografía.