Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 4 9 2006 99 Televisión y radio Telecinco satisface a los CSInómanos con estrenos versión Miami y Nueva York Las reposiciones de Las Vegas completan la triple dosis de casos americanos J. M. MADRID. La noche de los lunes vuelve a ser noticia a partir de hoy por violentos asesinatos, tiroteos, secuestros, tráfico de droga, robos sofisticados y un largo etcétera que, por exagerado que suene, agradecerán cerca de cuatro millones de espectadores. Los mismos que, lejos de haber perdido la cordura, han encontrado en CSI Miami y CSI Nueva York el motivo de ser de cualquier lunes de curso con la tele encendida y Telecinco sintonizado. Anunciar el regreso de estas dos ficciones estadounidenses lleva implícito la vuelta a la pequeña pantalla de los forenses de la capital de Florida y de la Gran Manzana, capitaneados una vez más por Horatio Caine (David Caruso) y Mac Taylor (Gary Sinise) respectivamente. Dos incorporaciones femeninas, una a cada versión, se suman al reparto. Eva LaRue Robocop 3 Little pieces dará vida a Natalia Boavista, una atractiva especialista de ADN que se incorpora al equipo de CSI Miami como becaria encargada de los antiguos casos sin resolver. Ana Belknap Law Order Medical Investigation hace lo propio con Lindsay Monroe, una agente con un oscuro y devastador secreto. Patricia Gaztañaga regresa esta tarde a las 19.15 horas con la quinta temporada de El diario de Patricia Después del parón vacacional, la presentadora vuelve con nuevas historias de gente anónima. Cuatro millones de adictos a la intriga CSI Miami y CSI Nueva York desembarcan en España (casi) convencidos de que en el puerto les esperan los cerca de cuatro millones de espectadores que se engancharon a sus casos en pasadas temporadas. Ese ha sido el registro en el que, hasta ahora, se han movido sus anteriores entregas. En concreto, CSI Miami se estrenó en la temporada 2003- 04 con 4.150.000 espectadores (24,1 por ciento de cuota) cifra que aumentó al año siguiente (4.497.000, 24,2 por ciento) La última temporada se cerró con 4.550.000 espectadores, el 24,3 por ciento. También estuvo a la altura de las circunstancias la primera temporada de CSI Nueva York con 3.901.000 espectadores (23,6 por ciento) Hasta ahora, ambos espacios pueden presumir de haber cerrado sus temporadas siempre por encima de la media de Telecinco. Por descontado, quieren repetir. Horatio Caine, en el centro, vuelve a capitanear el equipo de CSI Miami marca la línea argumental de la cuarta entrega de CSI Miami Además, la banda latina Mala noche trae de cabeza al equipo, cuya confianza se ve cuestionada por la presencia de un topo infiltrado en su cuartel general. El primer episodio (a partir de las 22.00 horas) comienza con la confesión de Horatio Caine a un cardenal, una de las pocas personas al corriente del secreto del policía. La charla es inte- ABC rrumpida súbitamente por el ruido atronador de unos disparos en un cementerio cercano. CSI Nueva York II: 23.00 horas Manhattan, con alguno de sus iconos más representativos (la estación Grand Central o el Empire State Building) se convierte por segunda temporada en el escenario de los crímenes más truculentos, a las 23.00 horas: el CSI Miami IV: 22.00 horas Un terrible acontecimiento familiar en el pasado de Caine, con consecuencias en la vida actual del detective, cadáver de una mujer en un carrusel, el asesinato de un joven prodigio del ajedrez y la brutal caída de un experimentado escalador (éste en el primer capítulo) por citar algunos ejemplos. Y a media noche, reposiciones de la primera temporada de CSI Una fiesta de inquietantes casos a la que también se suma AXN, a partir del día 19, con el estreno de la sexta etapa de CSI Por intriga, que no quede. No sólo de ficción estadounidense vive el hombre... pero podría hacerlo F. M. B. MADRID. En España no las vemos en directo pero cualquiera puede disfrutar hoy (incluso sin pasar por taquilla ni piratear en internet) de la mejor ficción estadounidense, la misma que lucha por los Emmy y se pelea por la audiencia americana codo a codo con los imbatibles muchachos de Grissom y sus colegas de Nueva York y Miami. Con los canales temáticos como avanzadilla para impacientes o y pudientes, esta noche se estrena en Fox la serie carcelaria Prison Break que el próximo día 13 llevará la pasión por las fugas hasta la galería de La Sexta. Ese mismo miércoles, TVE desempolva la segunda temporada de Perdidos cuyo desenlace (deben saber que se abren más incógnitas de las que se despejan) también ofrece hoy Fox, que vuelve a perfilarse como descubridor de algunas de las producciones más interesantes de la temporada. Junto a House y Anatomía de Grey que comparte con Cuatro, y A dos metros bajo tierra con La 2, el canal digital presenta novedades tan interesantes como The Unit creada por el legendario David Mamet sobre una unidad antiterrorista especializada (más seria que la UAT de la por fin reconocida 24 En octubre llegará Bones tras la estela forense de CSI mientras que la desopilante Me llamo Earl protagonizada por Jason Lee, reconciliará a partir de noviembre a los amantes de la comedia con el televisor. Esta misma noche- -hasta los propietarios de grabadores con disco duro van a sufrir overbooking- -Calle 13 estrena ReGenesis con el bioterrorismo como amenaza, y la policiaca Michael Hayes del oscarizado Paul Haggis Crash Million Dollar Baby protagonizada por David Caruso. En abierto, lo más destacado del inicio de temporada son los nuevos episodios de Los 4.400 (ya saben, los abducidos con poderes) desde el día 12 en Antena 3 (cadena que sigue vomitando capítulos de 24 sin demasiado criterio) así como la documental El caso de la escalera que mete la cámara durante ocho apasionantes episodios en el proceso al escritor Michael Peterson, acusado de asesinar a su mujer. La Sexta inaugura la sesión el día 8. En Canal por último, destaca la llegada el día 18 de la sexta temporada de Los Soprano y de Weeds con la estupenda Mary Louise Parker. La británica Little Britain (día 16) merece un sitio en esta macedonia, aunque sólo sea por su humor gamberro, que evoca a los Monty Python. Los guaperas de Prison Break