ABC MADRID 31-08-2006 página 50

31 8 06 GENTE La primera caca de la hija de Tom Cruise, exhibida en Nueva York A pesar de lo escurridizos que han sido Tom Cruise y su mujer Katie Holmes a la hora de mostrar a su primogénita, nacida el pasado 18 de abril, por fin será posible conocer algo de la niña: su caca El artista Daniel Edwards ha realizado una escultura de bronce que representa la primera deposición sólida del bebé, y que será exhibida en la galería Capla Kesting de Brooklyn, Nueva York. Edwards ya generó polémica hace unos meses con una escultura de tamaño real de Britney Spears dando a luz sobre una alfombra de piel de oso, exhibida en la misma galería que la caquita de la pequeña Suri. En opinión de David Kesting, director de la innovadora galería, un molde de bronce de la primera caca de un bebé puede ser un recuerdo significativo para la familia aunque anoche todavía no se había localizado un portavoz del matrimonio que comentara la obra de arte. La escultura, apoyada en una base de madera cubierta de vidrio, será vendida en eBay el mes que viene, y los ingresos generados serán destinados a una organización de ayuda a los niños carenciados. La galería espera obtener hasta 25.000 ó 30.000 dólares por la caca aunque el miércoles la mayor oferta fue de 41 dólares. Habrá que esperar que aparezca alguien con olfato para el arte. Inés Sastre, en un estreno en Los Ángeles el pasado mes de abril REUTERS Inés Sastre da a luz un niño en París La modelo y actriz Inés Sastre ha decidido tomarse muy a pecho ese viejo dicho de que los niños vienen de París y en la ciudad del amor ha dado a luz un varón fruto de su relación con el empresario español Alex Corrías, con el que contrajo matrimonio en abril. A pesar de que el nacimiento se adelantó unos días, tanto la madre como el hijo se encuentran bien. Comienza así una nueva etapa en la vida de la bella Inés, que durante un tiempo estará apartada de los focos y las cámaras. La caquita de la niña se exhibirá durante un mes en Nueva York AFP La Tomatina tinta de rojo las calles de Buñol Cerca de 40.000 personas tomaron las calles de la localidad valenciana de Buñol para participar en la tradicional Tomatina. Más de 100.000 kilos de tomate se emplearon ayer como armas arrojadizas en una verdadera batalla campal por las calles del pequeño municipio de 10.000 habitantes. En esta edición, el Cerca de 40.000 personas disfrutaron ayer en Buñol de la tradicional Tomatina ROBER SOLSONA Ayuntamiento ha invertido 22.000 euros en la adquisición de los tomates. Cinco camiones circularon por las calles lanzando tomates a todos los visitantes. Durante una hora se produjo un intercambio de tomatazos entre los entregados participantes. Valencianos, británicos, japoneses o coreanos disfrutaron de la fiesta y de los 150 litros de vino y 700 piezas de embutido que se sirvieron a las puertas del Ayuntamiento. Buñol quedó cubierto por un tupido manto de tomate que se alzaba por encima de los tobillos.