Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
80 Televisión MIÉRCOLES 23 8 2006 ABC El coro de la cárcel TVE- 1 22.00 Teatro en La 2 La 2 22.30 El concierto final está cada vez más cerca y aún quedan dos canciones para completar el repertorio. Los doce internos que forman el coro de El Dueso se preparan para ensayar Chiquitita de los suecos Abba, mientras continúan con la rutina diaria tras los muros del penal cántabro. La cadena vuelve a acercarse a los escenarios con este nuevo programa que incluirá la emisión de tres obras de teatro: Alesio (esta noche) La doble historia del doctor Valmy y El retablo de las maravillas de Els Joglars. La función de hoy es una comedia ambientada en el Siglo de Oro español. La TV española, en la media europea de emisiones comunitarias ABC BRUSELAS. El 60 de los espacios emitidos por las televisiones españolas entre 2003 y 2004 corresponde a producciones europeas. Esta es una de las conclusiones que se extrae del séptimo informe sobre la promoción de las producciones televisivas europeas en las cadenas de los Estados miembros, presentado ayer por la Comisión europea. El porcentaje se aproxima a la media de los 25 Estados de la UE, que se sitúa en el 63 respetando así la directiva de Televisión Sin Fronteras que recomienda a los miembros de la Unión promover siempre que sea posible la emisión mayoritaria de producciones europeas y sitúa la couta en un 60 La misma directiva, fechada en 1989 y revisada en 1997, establece un 10 del tiempo de emisión dedicado a producciones europeas independientes, entendidas como trabajos de productoras no vinculadas a las televisiones. Según el informe, las cadenas españolas dedicaron cerca de un 31 del total de horas de emisión, casi el mismo porcentaje que la media europea, que se sitúa en el 32 Todas las cadenas generalistas españolas alcanzaron las cuotas establecidas por la Comisión y los únicos que no respetaron la directiva fueron algunos canales temáticos. En lo que respecta al resto de miembros, el país que más horas de emisión dedicó a producciones europeas fue Dinamarca, con un 86 En el extremo opuesto se encuentra la República Checa con un 50 CUOTA DE PANTALLA DEL MES EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA JESÚS LILLO 20,7 18,4 17,1 15,3 PALABRAS CRUZADAS 6,8 Cuatro 10,9 Temáticas y otras Telecinco Antena 3 TVE- 1 CUOTA DE PANTALLA DEL LUNES 21 24,3 18,5 16,2 14,6 9,9 Temáticas y otras 5,7 Cuatro 4,5 La 2 3,5 Locales 2,8 La Sexta Telecinco TVE- 1 Antena 3 LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 21 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. Antena 3 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. TVE- 1 10. Antena 3 CSI I (Repetición) CSI Miami (Repetición) CSI II (Repetición) Aquí hay tomate Yo soy Bea Los Simpson (II) Agitación +I VA Hasta que la tele nos separe Corazón de... Los Simpson (I) 3.911.000 3.695.000 3.068.000 2.995.000 2.603.000 2.557.000 2.303.000 2.155.000 2.124.000 1.846.000 31,3 28,3 33,2 29,0 28,9 25,6 22,1 18,2 20,9 24,0 Fuente: GECA con datos de Sofres SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Pelaje. Osa; 2. Ele. Crecer; 3. Ti. O. Étimo; 4. Amigo. At. M; 5. Rice. alipA; 6. enopeR. Lo. 7. aN. Recado; 8. Asolanara. 9. Esa. Asara; 10. Es. ralipaC. VERTICALES: 1. Petaré. A. E; 2. Eliminases; 3. Le. Iconos. 4. A. ogeP. Lar; 5. Jc. O. Era. A; 6. Ere. Arenal; 7. etaL. Casi; 8. ocitílaraP; 9. seM. Podara; 10. Aroma. O. Ac. AJEDREZ NÚMERO 11.393 1. h 6+ Rxh 6 (Forzado. Si 1... Rh 8? 2. Txe 4! Da 1+ 3. Rh 2, Ac 2; 4. Td 4! Af 5; 5. Dh 4! etc. 2. Dh 4+ Rg 7 (Si 2... Dh 5; 3. De 7! Txf 7; 4. Txf 7, Da 1+ 5. Rf 2, Dd 2+ 6. Rg 3, Dxe 3+ 6. Rh 2 y ganan) 3. De 7! Dxf 4! (La buena coordinación de las piezas negras garantiza el empate) 4. exf 4, Txf 7; 5. Dxe 4, h 5; 6. g 3, Ac 6 y se firmaron las tablas. Una de las posibles continuaciones podía haber sido 7. De 5+ Rh 7; 8. De 8, Tg 7; 9. f 5, gxf 5; 10. Dxh 5+ con jaque continuo. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Mamas; 2. Comedor; 3. Aurículas; 4. Indigestión; 5. Cuelo. Tallo; 6. Ha. Estar. En; 7. oliS. Aida; 8. Sen. Cam. Zas; 9. Severidad; 10. Rebanar; 11. Rosas. VERTICALES: 1. Ichos; 2. Anuales; 3. Cude. ineR; 4. Moriles. Ver; 5. Amigos. Cebo; 6. Mece. Tiaras; 7. Adusta. Mina; 8. Soltara. Das; 9. Raíl. Izar; 10. Soledad; 11. Nonas. JEROGLÍFICO Nada, lo puesto (nada; L, O; PU es TO) Forta Locales Forta La 2 La Sexta 2,0 5,1 3,8 CSI Telecinco, 23.46 horas 5.055.000 espectadores Share: 43,2 eprodujo ABC el pasado lunes unas palabras de Pepa Bueno, directora y presentadora de Los desayunos de TVE quien alertaba del riesgo de las señales que emiten las cadenas al asegurar que la televisión vive de imágenes y hay una tendencia al espectáculo en la información televisiva advertenciaque volvía a situar al espectador en los revueltos tiempos de aquellos sensacionales vídeos de primera que hace años impactaban en la retina de la audiencia sin mediar palabra. Todavía queda por ahí algún programa de ocio- El buscador -que organiza certámenes videográficos de despropósitos callejeros, pero el género malvive hoy, ya pervertido, en los telediarios, contenedores de descargas visuales cuya única finalidades la de hacer bueno eldiscutible dicho de que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si se trata de distraer a un público indispuesto de forma irreversible a volver a verbalizar la actualidad. Conviene, sin embargo, conservar la calma y confiar en los efectos reparadores de señales tan prometedoras para el medio como las que ofrece a diario y en sesión continúa la cadena líder del mercado, empeñada desde hace varias temporadas y cada vez con más fuerza en la recuperación de la comunicación tradicional en la pantalla. Son varios millones de espectadores los que, gracias a Telecinco, han redescubierto ya las virtudes de la palabra en un medio fatalmente amenazado por los trastornos procedentes de internet o el submundo del videojuego y el clip musical, manifestaciones de la fragmentación del discurso y la reducción del texto en favor del estímulo audiovisual. Observar cómo decenas de individuos e individuas se sientan durante horas, días, semanas y meses en los sillones de la emisora privada para hablar- -sin el soporte de secuencias animadas, todo de boquilla- -de lo que sucede o no sucede en Marbella es una prueba de que, sin necesidad de imágenes, quieta y parada, la tele se reinventa y se dilata. R