Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 18 8 2006 91 Televisión y radio Jackie Chan será el protagonista de un anuncio de televisión dirigido a promover entre la infancia medidas contra la gripe aviar. En el spot de un minuto de duración, el actor explica los peligros de esta plaga La Sexta dedicará doce horas diarias al Mundial de Baloncesto de Japón ABC BARCELONA. La Sexta ofrecerá a partir de mañana todos los partidos del Mundial de Baloncesto- -que se celebrará hasta el 3 de septiembre en Japón- -con una programación de doce horas diarias ininterrumpidas y dirigida por la periodista Cristina Villanueva. Desde las seis de la mañana hasta las cuatro de la tarde, la información será ininterrumpida, mientras que a partir de esa hora se introducirán microespacios informativos sobre el Mundial, que volverá a la programación a partir de las medianoche hasta las cuatro de la madrugada. Villanueva conducirá el espacio Infomundobasket que incluirá un comentario del jugador catalán de la NBA Pau Gasol sobre los partidos que dispute el combinado español en Japón. El centro de operaciones de la cobertura del evento deportivo, bautizado por los directivos como Sport Center está situado en Esplugues (Barcelona) y desde allí la periodista Cristina Villanueva coordinará toda la información que llegue desde Japón, mientras que Andrés Montes será el encargado de comentar desde el país nipón los partidos del Mundial. La serie Mujeres desesperadas que en España se emite por la Primera, será uno de los contenidos estrella de la red REUTERS Las grandes TV norteamericanas buscan en internet El Dorado de la publicidad CBS, NBC y la ABC ponen sus programas on line gratis para atraer a los jóvenes S. T. MADRID. Las grandes cadenas de televisión norteamericanas se siguen sumando a la moda de ofrecer sus programas en internet de forma totalmente gratuita. La CBS va a ser la segunda emisora en ofrecer on line una selección de sus espacios, sin coste alguno para los usuarios, siguiendo los pasos de la ABC. Los operadores pretenden así competir desde la próxima temporada por el potencial publicitario de la red de redes y compensar el bache del negocio tradicional con la aportación de nuevos espectadores jóvenes, el segmento más apreciado a la hora de diseñar las campañas comerciales en todo el mundo. Desde el próximo mes de septiembre, los programas realizados por el estudio CBS Paramount que se emitan en esta cadena, incluidas series de éxito como CSI y NCIS se difundirán por internet el día siguiente de su emisión televisiva, según informa el portal especializado broadcastnow. com. Una selección estará disponible durante cuatro semanas después de su emisión en la plataforma de vídeo por banda ancha CBS Innertube. Como en el caso de la cadena ABC- -que la semana pasada anunció que ofrecería series como Mujeres desesperadas y Perdidos gratuitamente- -se empleará una fórmula de emisión con espa- cios publicitarios y patrocinadores. En una experiencia piloto, CBS ofrecerá episodios de su reality Survivor Supervivientes y de su nueva serie de ciencia ficción Jericho a lo largo de la temporada. ¿El objetivo? Comprobar si existe demanda en inter- net de un programa meses después de su estreno. Junto con CBS y la ABC, la cadena NBC ha firmado un acuerdo con el famoso productor de discos Tommy Mottola y los productores de The Biggest Loser para realizar un concurso musical on line Escaso interés de otras emisoras El director de la cadena, Antonio Ferreras, destacó que a diferencia del campeonato de Alemania, la diferencia horaria con Japón- -aquí siete horas menos- -hace que no podamos dedicar las 24 horas de la programación de la cadena al Mundial Tal y como sucedió con el Mundial de Fútbol de Alemania, La Sexta ha ofrecido al resto de cadenas de televisión la posibilidad de recomprar sus imágenes para poder llegar a todos los puntos de España y de esta manera ofrecer los partidos en las zonas en las que la cadena todavía no tiene cobertura, como establece la ley para los acontecimientos de interés general. No obstante, Ferreras confirmó que el interés de otros operadores ha sido muy reducido, aunque se ha llegado a un acuerdo con tres cadenas locales de Andalucía. Respecto a la retransmisión de los partidos de la Liga de Fútbol, a los que opta La Sexta como gran favorita, Ferreras dijo que si finalmente corresponden a La Sexta, haremos algo espectacular y trataremos la Liga como nunca hasta ahora se ha hecho La BBC digitaliza su archivo para colgarlo en la red La británica BBC comenzará en la primavera de 2007 un servicio piloto para acceder por internet a su programación. La cadena ha digitalizado un tercio de su imponente archivo televisivo, de más de un millón de horas de programas y clips, y lo pondrá a disposición de los telespectadores y usuarios de la red de redes en todo el mundo. Ashley Highfield, director de Tecnología y Nuevos Medios de la BBC, ha señalado que el proyecto será realidad en unos meses aunque aún no se ha cuantificado su coste económico. Alrededor de 300.000 horas de programación se han digitalizado ya. Nueva promesa musical por la red El proyecto, que se titula Star Tomorrow representa la primera ocasión que una de las principales cadenas generalistas va a estrenar una producción propia exclusivamente en internet. Otros competidores están buscando proyectos similares. El productor ejecutivo de Survivor Mark Burnett, está trabajando en varios contenidos específicos para Yahoo y AOL. Star Tomorrow está diseñado para que el público seleccione al próximo gran grupo o banda de música. El proyecto se encuentra en fase de preproducción, en el que participan las compañías Mottola Co, 25 7 Productions y 3 Ball Productions. El presidente de contenidos digitales de NBC Cable Entertainment, Jeff Gaspin está supervisándolo. Mottola, que ha trabajado con Mariah Carey, Celine Dion, Bruce Springsteen y Billy Joel, también guiará la carrera musical del ganador.