ABC MADRID 17-08-2006 página 43

2- 3 40 LOS VERANOS DE FACTOR 32 damos, no; la verdad es que no nos hemos peleado nunca Palabras, idénticas, a las que nos diría más tarde Chaboli. Además, cuando ella se va por un lado y yo por otro, lo pasamos mal. Estamos acostumbrados a estar juntos. Yo no me atrevería a decir cuál es la clave de nuestra relación, pero tengo claro que las parejas tienen que respetarse dentro y fuera del trabajo. María es única, es la que da cariño a todos, la que consigue que el equipo se lleve así de bien. Siempre ha sabido rodearse de gente maravillosa Mi tío y la chica del COU o más cercano a Mick Jagger que me he topado estos días ha sido Jerry Hall. En una farmacia ampurdanesa. En un póster animando al personal a hablar de sexo. Como si fuera Elena Ochoa pre Foster (incluso pre Racionero) El primer paso para mejorar las relaciones sexuales es hablar de forma abierta tanto con la pareja como con los profesionales sanitarios Eso lo dice ella, y debajo de la enorme foto se remata: No te conformes y habla con tu médico o farmacéutico. Hay solución Sí, vale, pero no en ese momento. Con la farmacia más llena que la cárcel de Alhaurín, ya tuve bastante con enterarme de los problemas de estreñimiento de la señora que iba delante de mí. La que no tiene problema para mejorar o empeorar las relaciones sexuales es Paris Hilton (sí, otra vez) No contenta con lo de proponerse un año de abstinencia, ha montado un club de solteras en el que también está Serena Williams. Hay apuesta. A ver quién aguanta más sin acostarse con alguien. Vaya un mérito, ¿pero quién va a querer irse a la cama con Serena Williams? Qué miedo, si es como Tony Anipke. Igual de fashion. Lo del club lo he leído en el Sun que sigue con los tocamientos del príncipe Harry. Ayer se preguntaban si el segundo hijo de Carlos y Diana es el príncipe más salvaje de la historia (de Inglaterra, claro) En la misma portada ponen un retrato de Jorge IV, del que se cuenta que cortaba un mechón de pelo a sus amantes y lo metía en un sobre con el nombre de la chica. El muy machote llegó a reunir 7.100 sobres. Pero la comparación que clama al gotha es la que hacen con Edwy, que reinó de 955 a 959. A éste lo pilló el arzobispo Dunstand (el mismo día de la coronación) en la cama con la noble Ethelgive y con su propia madre. Sí, hombre. L ROSA BELMONTE Su última joya Temas de autores de la talla de Alejandro Sanz, Maná, Juan Manuel Serrat o Luz Casal, entre otros, han pasado por el particular tamiz de la actriz gaditana para ser interpretados en su último disco, Joyas prestadas protagonista de esta gira. Ha sido un disco muy trabajado. Hemos escuchado cientos de temas hasta elegir los diez que más nos gustaban y que mejor se adaptaban a mí. Yo escuchaba una canción que me gustaba, cogía Chaboli la guitarra y buscábamos el tono en el que yo la canto. Si nos gustaba y pensábamos que se la podía sacar partido, pues la dejábamos; si veíamos que no había manera, la largábamos El tiempo apremia. Dejamos al grupo cenar tranquilamente y ponerse, como dice Chaboli, el traje de luces Al volver, María, convertida en Niña Pastori, pregunta: ¿Qué tal? ¿Estoy bien? ¿Os gusto? Pues claro. Está guapísima. Se ha maquillado sola, como siempre, pero sin separarse de Carmen, su amiga de infancia, de San Fernando, y que la acompaña en todas sus giras. Es su apoyo, su mano derecha, la que hace su trabajo a la sombra para que María no tenga que estar pendiente de todo. Y hoy, junto a ella, Araceli, la madre de Chaboli. Para mí, son mis hijos, los dos, son iguales. Hoy he podido venir porque estoy muy cerquita. ¿Que qué siento al verlos? Lo más grande de mi vida Y las dos suben al escenario. Discretamente se colocan. Donde nadie las ve. Comienza la actuación. La magia envuelve el ambiente. El concierto arranca los aplausos del público una y otra vez. Antes de irnos nos encontramos con Luis, conductor de una de las furgonetas en las que se traslada el equipo. Nos la enseña. Tiene cama, pantalla de plasma, DVD, películas, la play station 2 juegos de tenis, de fútbol... Sólo se pelean por los asientos, por los mandos de la play o por los juegos que ponen dice entre risas. Y todos viajan con su i- pod Así cada uno escucha la música que más le gusta Chaboli, seguro, lleva a Niña Pastori. Serena Williams, con uno de sus trofeos Igualico, igualico que el difunto de su agüelico, que diría la abuela del Agamenón de Nené Estivill. Harry es nada más que un Tío Vivo. Su difunto abuelo (el Conde Spencer) no sé si tendría mucho que decir, pero el otro abuelo (el Duque de Edimburgo) seguro que no se escandaliza. Lo malo son las cámaras, que sacan los colores. A Bernardo Pantoja lo han pillado haciendo eses y desaguando en la vía pública. Pues mira tú por donde Pla, después de darle al negroni y al Johnny Walker, también lo hacía en las macetas de la entrada del hotel Empordà de Figueras, según ha contado su dueño, Jaume Subirós, en El Periódico Si alguien lo miraba mal, le decía que era prostático. Lo mismo Bernardo también lo es. Más comparaciones. Yola Berrocal (for alcaldesa) establece una clara diferencia, barriendo para su persona, con uno de sus hipotéticos antecesores (mmm, me he liado, la hipotética es ella) Al grano: Julián Muñoz era camare- EPA ro y no tenía estudios. Yo soy empresaria y tengo COU Me dan escalofríos porque poco a poco me alejo del universo planiano y me voy acercando al yoliano. Pero antes me paso por el mundo de Jacques Tati. Está en el aeropuerto de Barcelona. En cualquier aeropuerto. Los pasillos artificiales de palitroques y cintas que hay antes de los controles de seguridad, esos que dan vueltas y vueltas para que las colas discurran civilizadamente, son como los senderos de la hermana del señor Hulot en Mi tío Como no había cola, un señorito enchaquetado debió de pensar que por qué tenía que andar como Hulot visitando a los Arpel. Quitó una cinta y adelantó millas. Y va el tío y lo hace en los morros del segurata. El vigilante, más chulo que un ocho con lazos, coge al señor y lo pone firme. A ver, se me vuelve usted allí y me hace todo el recorrido turístico Nunca me había reído tanto en un aeropuerto. En un Starbucks sí, pero eso lo dejo para otro día. EL AGUIJÓN En Japón unos científicos piensan inseminar elefantes con esperma de mamuts para crear animales extinguidos. En el mismo país está en juego la continuidad dinástica porque las mujeres no pueden ocupar el trono, y el heredero sólo tiene una hija. El anuncio del embarazo de la princesa Kiko (mujer del segundo hijo del emperador) aplazó los planes del Gobierno para reformar la Ley de Sucesión. No me extraña lo de los mamuts estando como están en el Paleolítico superior. Aiko for emperatriz.